NOTA:

MÉXICO, DF.- Las travesuras de Roberta en Rebelde han quedado atrás. Ahora, Dulce María se enfrenta al reto actoral más importante que ha tenido en su carrera: Eliana, una mujer casada que se involucrará física y emocionalmente con su cuñada. Ésta es la historia que le tocó representar en la tercera temporada de Mujeres Asesinas.
"Mi personaje es complejo porque, por un lado, está casada con un hombre maravilloso y tiene todo lo que siempre ha querido, pero entonces llega alguien que juega con su pasión, con su amor y la vuelve completamente loca, y no sólo porque es una mujer, sino por cómo la envuelve.
"Joanna le rompe sus esquemas, sus valores, sus sueños, todo", relata Dulce.
Pero la ex RBD reconoce que le costó aceptar este capítulo, titulado
"Eliana, Cuñada", no sólo por el desafío profesional, sino también por el personal.
"Obviamente, me costó trabajo porque es una historia muy fuerte, pero a la vez era un gran reto y por eso me siento contenta de que Pedro Torres haya confiado en mí. Me daba como cosita con mi familia, con mis papás, pero por eso vengo sola. No quería que nadie viniera porque hay escenas muy fuertes", indica.
"La escena de hoy (grabada el viernes) es la que más me ha costado trabajo. Es una escena con Joanna, pero lo que hace que esté fuerte no es lo que se ve, sino lo que hay detrás. Lo que está pasando, el cómo está dirigido. Cuando algo se ve, se ve y ya, pero aquí no lo ves; entonces, la imaginación vuela. Yo nunca había tenido una escena de sexo y mucho menos con una mujer".

Y quien le genera tantos conflictos es Joanna, interpretada por Fernanda Castillo, quien dice que para conocer más de las relaciones homosexuales vio junto con Dulce María películas como Mi Verano de Amor y una de las series más polémicas que abordan relaciones lésbicas: The L Word.
"En las escenas fuertes nos tenemos que olvidar de nuestra preferencia sexual y de lo que piensas para entregarte por completo. Hemos terminado escenas en donde nos hemos sorprendido por la magnitud de lo que hemos alcanzado", señala.
Y quien quedará en medio de la pasión de estas dos mujeres es Franco, marido de Eliana y hermano de Joanna, interpretado por Sebastián Zurita.
"Su esposa le pide que escoja entre las dos y a él le cuesta mucho porque son sus dos amores; sin embargo, las dos le están pintando el cuerno.
"Yo sabía que era un capítulo fuerte porque había escuchado a Dulce preocupada. Pero desde que lo leímos, supe que iba a ser un episodio muy cuidado y bien hecho".
Durante la escena que grabaron Sebastián y Dulce María, ella confronta a su marido para que saque de la casa a su hermana, y después de la discusión termina explotando para decirle que ya no sabe ni quién es.

FUENTE: Dulce María encara reto asesino - Entretenimiento, películas, música, chismes, famosos - impre.com

FOTOS:


















SACADO DE: [ULTIMAS FOTOS DULCE EN MA3] - Univision Foro / Forum



OTRA NOTA Y VIDEO DE LECTURA DEL LIBRETO

http://www.mujeresasesinas.tv/Ultima...na-cunada.html