1. #1

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 07
    Ubicación
    Narita
    Mensajes
    9,766
    Temas
    607

    Enamorado Del amor al odio... Imagenes

    Bueno Cordobee encendio la lamparita, y el intento de firmas esta aca, solo porque las fotos no eran de mejor calidad, no se logro algo que lo supere.




  2. #2
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Ubicación
    cordoba capital
    Mensajes
    1,291
    Temas
    42

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    gran laburo vale muy buenas las firmas!

    le comio la boca xddd

  3. #3
    Super Ace
    Avatar de Florcytaa
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 07
    Ubicación
    Vivir no es estar vivo :$
    Mensajes
    3,263
    Temas
    216

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    gracias x las firmas
    aunk andrea no se banka a renzo..
    yo = la estoy empezando bankar un poko mas..
    y ahora k se fue mariana...
    aumenta sus chanzesss!!
    jaja

    pd: muyyy pero muyy buenas las firmass como siempre vales!

  4. #4
    LA GALLETITA DE SEBAS
    OT Opinator Expert
    Avatar de sofysofy
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Mensajes
    2,040
    Temas
    150

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    yo siempre lo dije para mi hay amor entre ellos! dicen q los q se pelean es xq en el fondo se aman
    igual no me gusta andrea para renzo
    para renzo me gusta sonia

  5. #5
    <>Re Taaap<>
    Avatar de Sh0brenda
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 07
    Ubicación
    ?
    Mensajes
    1,141
    Temas
    7

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    para renzo me gusta sonia
    jeje,,a mi tambienn,,!
    jeje,,,(L)

  6. #6
    Serieadicta
    Director
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    Hermosas las fimas Vale !!!!


  7. #7
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 07
    Mensajes
    4,675
    Temas
    194

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    me gusto las firmas , Vale.

    una pregunta los vieron ayer a andrea y renzo, como se acercaban.
    Andrea le decia a el_: renzo no tenes ganas de pelear? (asi riendose) y renzo le dice : no ahora no
    Despues renzo la levanta a andrrea y se leva corriendo para todos lados

  8. #8
    Super Ace
    Avatar de pepitas
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,483
    Temas
    53

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    me encantan las firmas vales...como siempre una genia....no podemos pensar tan igual!!!!!!........obvio que ya me pongo una de estas!!!

  9. #9
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Ubicación
    cordoba capital
    Mensajes
    1,291
    Temas
    42

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    vale tenes que cobrar sos grosa

  10. #10
    Novato
    Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 07
    Mensajes
    38
    Temas
    0

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    A mi en cambio para Renzo me gusta Juan Simon. Andrea me gusta para mí.

  11. #11
    Que no se mate así a un valiente
    Avatar de BrianW
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 07
    Ubicación
    The Sunshine State
    Mensajes
    997
    Temas
    20

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    Se pueden usar las firmas esas?

    Me encantaron.. yo no pude hacer nada mejor que lo que tengo por falta de imagenes

    Si se pueden usar voy a tomar una prestada jiji

  12. #12
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Ubicación
    cordoba capital
    Mensajes
    1,291
    Temas
    42

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    dale brains usalas las puso por eso

    saludos

  13. #13
    Que no se mate así a un valiente
    Avatar de BrianW
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 07
    Ubicación
    The Sunshine State
    Mensajes
    997
    Temas
    20

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    Muchas gracias, ahora la subo xD

  14. #14
    Maestro
    Avatar de ramones
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 07
    Mensajes
    116
    Temas
    8

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    lindas firmass )))))))............

  15. #15
    Into The Wild
    Avatar de josefinn
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 07
    Mensajes
    1,639
    Temas
    25

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    muy lindas las firmas, ya me agarro una :)

  16. #16

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 07
    Ubicación
    Narita
    Mensajes
    9,766
    Temas
    607

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    ACLARACION ! hice las firmas, pero la gran idea de hacerlas es de CORDOBEE !!!

  17. #17
    Into The Wild
    Avatar de josefinn
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 07
    Mensajes
    1,639
    Temas
    25

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    aaa vale si es asi,
    gracias cordobee por las firmas :)

  18. #18
    *-*CaNtAr HaStA mOrIr*-*
    OT Opinator Pro
    Avatar de DearJeSs
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 06
    Ubicación
    Flores, Capital Federal
    Mensajes
    4,041
    Temas
    38

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    felicitaciones por las firmas!!!!!
    el dicho dice los que se odian se aman! veremos que pasa este finde en el sum!!!!:P:P

  19. #19

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 07
    Ubicación
    Narita
    Mensajes
    9,766
    Temas
    607

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    jajaja hay un error que me hizo notar dulcelocura021 (Yami), es del odio al amor, pero bueno :(, disculpen

  20. #20
    Opinator
    Avatar de Paisanita
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 07
    Mensajes
    232
    Temas
    6

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    no importa el error si no que las imagenes lo dicen todo

  21. #21

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 07
    Ubicación
    Narita
    Mensajes
    9,766
    Temas
    607

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    es verdad esas imagenes y la sonrisa de andrea

  22. #22
    [[black eyed peas]]
    Avatar de AnitaBEP
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Quilmes♥
    Mensajes
    3,668
    Temas
    239

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    que lindas firmas vale
    como siempre re groosa !!!

  23. #23

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 07
    Ubicación
    Narita
    Mensajes
    9,766
    Temas
    607

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    ojala no se nominen mas, y que bronca que andrea tiene novio, si no lo tuviera, hubiera ocupado el lugar de celeste

  24. #24
    Opinator
    Avatar de Paisanita
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 07
    Mensajes
    232
    Temas
    6

    Re: Del amor al odio... Imagenes

    Ira A Pasar Algo Hoy?? Ya Los Vi En La Fiesta Pero Noseee

Temas similares

  1. Te Amo, Te Odio, Asi Es El Amor
    Por GoosFraba en el foro Futbol
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/07/2007, 04:46
  2. Diego, amor y odio.
    Por ratontito en el foro Gran Hermano Famosos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:14
  3. ENCUESTA: AMOR/ODIO MAURICIO
    Por theking2003 en el foro Mauricio Córdoba
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2003, 15:31
  4. EL AMOR DESPUÉS DEL ODIO...
    Por india_spur en el foro Sebastián Spur
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2003, 17:31
  5. ENCUESTA: AMOR/ODIO ROMINA
    Por theking2003 en el foro Romina Orthusteguy
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2003, 03:46

Iniciar sesión

Iniciar sesión