1. #1
    Super Ace
    Avatar de Wordsita
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 07
    Mensajes
    1,162
    Temas
    67

    Que es de la vida de...

    BATMAN Y ROBIN

    Adam West (Bruno Diaz/Batman)
    Uno de los casos en los que el personaje
    fagocita al actor. Aunque se esforzó por escapar el papel que le dio
    popularidad, Adam West quedará ligado al Batman televisivo. Sin
    embargo, después de la serie rodó una serie de películas en los que
    tuvo papeles secundarios y participó en varios programas. Además,
    suele ponerle la voz a tiras y películas animadas (Chicken Little y La familia del futuro fueron algunos de sus últimos trabajos). En 1997 viajó a la Argentina para participar de la segunda edición de la exposición Fantabaires. En la actualidad tiene 79 años.

    Burt Ward (Ricardo Tapia/Robin)
    Tenía apenas 20 años cuando se calzó el traje de chico maravilla. luego que dieron de baja el programa continuó su carrera como actor en una serie de películas para la pantalla chica pero sus apariciones públicas siempre fueron de la mano de Adam West en convenciones de Batman. Se casó cuatro veces, la última en 1990 con Tracy Posner, una actriz hija de un multimillonario, con quien Ward creó una fundación para el cuidado de los animales.

    LA FAMILIA INGALLS



    Michael Landon (Charles Ingalls)
    Su verdadero nombre era Eugene Maurice Orowitz. Además de protagonizar la serie fue su director en la mayoría de los capítulos. El hombre venía de hacer Bonanza y su rol como el patriarca de la familia afianzó su carrera en la industria. Luego se puso en la piel de un ángel benéfico en la serie Camino al cielo. Se casó y se divorció tres veces y tuvo nueve hijos. En 1991 falleció a causa de un cáncer de páncreas a los 54 años.

    Karen Grassle (Caroline Ingalls)
    Después de la serie, se mudó a Kentucky donde se dedicó a su carrera en el teatro. Tanto que fundó una compañía con la que realizó varias temporadas. Se divorció tres veces y suele pasar buena parte del año en California, donde vive con Lily, su hija adoptada. Su último trabajo fue el año pasado cuando protagonizó la versión teatral de Conduciendo a Miss Daisy. En la actualidad tiene 65 años.

    Melissa Gilbert (Laura Ingalls)
    Quizás la actriz que más pudo encausar su carrera luego del programa. Aunque no logró continuar el suceso que le dio su papel mantuvo su espacio dentro del mercado televisivo. Protagonizó varias películas para la pantalla chica y un par de series de corta duración. Tiene dos hijos de dos matrimonios y fue dirigente durante cinco años en la Asociación de Actores de los Estados Unidos. Su edad: 43 años

    Melissa Sue Anderson (Mary Ingalls)
    Las penurias que tuvo que soportar su personaje en la ficción (en un momento de la historia queda ciega) le valieron una nominación al Emmy y una estrella en el camino de la fama de Hollywood. Como su hermana en la ficción, pero quizás sin la misma suerte, también participó en algunos proyectos televisivos y puso su voz en varios dibujos animados. También lanzó una línea de belleza. Está casada y tiene dos hijos

    Lindsay y Sidney Greenbush (Carrie Ingalls)
    Quizás muchos no saben que la menor de los Ingalls era interpretada, en realidad, por dos hermanas gemelas. Sidney tuvo una participación en la película Hambone and Hillie, pero luego se retiró para dedicarse al rodeo de caballos. Lindsay trabajó en un capítulo de la serie Matt Houston y después no reincidió en la actuación, se dedicó a criar caballos y, desde hace algunos años, realiza tareas de beneficencia

    Alison Arngrim (Nellie Oleson)
    A pesar que en un principio iba a ocupar el papel de Laura Ingalls finalmente se alzó con un personaje antipático y malcriado, aunque con el correr de las temporadas Nellie logra redimirse. Luego, trabajó en algunas películas independientes, series y obras de teatro y suelen invitarla como panelista en distintos programas. Además, es miembro de asociaciones civiles de lucha contra el SIDA y de abuso infantil. En la actualidad tiene 45 años.

    Katherine MacGregor (Harriet Oleson)
    El germen de la mala espina en Walnut Grove y símbolo de la vecina de lengua fácil y afilada, Harriet Oleson fue uno de los secundarios más solidos de la serie. Después de la última temporada Katherine "Scottie" MacGregor no tuvo otras oportunidades en el medio. Dedicó buena parte de los años a enseñar en talleres de teatro y a profesar su fe en religiones orientales. Tiene 82 años y vive en California.


    LA 99

    La irrupción de Barbara Feldon en la industria fue cuando ganó en el programa The 64.000 question en el que respondió preguntas sobre William Shakespeare en 1955. Tiempo después consiguió un secundario en El agente de C.I.P.O.L. Y en 1965 le llegó la gran oportunidad con una historia de agentes, pero esta vez en clave satírica: formar parte de CONTROL, junto al Superagente 86.

    La serie duró hasta 1970 y después del final, Feldon y Don Adams mantuvieron el contacto y afianzaron la buena relación que tuvieron durante las grabaciones.

    Después participó en varias series y telefilms como Medical Center, Cheers y hasta en un capítulo de Mad about you, donde personificó a una espía que parodiaba su rol más popular.

    En 1989 la pareja de detectives volvió en una película para televisión que se llamó Get Smart again! y en 1995, en una remake del Superagente que duró tan solo unos pocos capítulos y que sólo se transmitió en los Estados Unidos.

    En 2003 escribió el libro Living alone and loving it, un manual de autoayuda en el que ofrecía una serie de consejos para personas que viven solas.

    El año pasado formó parte del elenco de la película independiente The last request. Se casó dos veces, vive en Nueva York y en la actualidad tiene 75 años.

    "V" INVASION EXTRATERRESTRE

    ]

    Marc Singer (Mike Donovan)
    En la actualidad tiene 59 años. Está casado con la actriz hawaiana, Haunani Minn, es profesor de artes marciales y box y es hermano de Lori Singer (la actriz de Footloose) y primo del director Bryan Singer (X men y Superman regresa). El éxito de la serie reflotó la película Invasión Junk (The Beastmaster), que tuvo su secuela en 1991. Participó en capítulos de series como Dallas y Dimensión desconocida. Además, en películas para TV de bajo presupuesto y escasa repercusión.

    Jane Badler (Diana)
    La más perversa comeroedores que tuvo la televisión. En la serie encarnaba a la líder de los invasores del espacio y a quien se interpusiera en sus planes, lo reducía a papilla o lo pasaba por el proceso de "conversión" para limpiarle las ideas. Después, Badler fue parte del elenco de las nuevas temporadas de Misión: Imposible. Luego se mudó a Australia, donde se casó con el empresario Stephen Hains, con quien tuvo dos hijos. Sus últimos trabajos fueron en teatro y en musicales. Tiene 53 años.

    Faye Grant (Julie Parrish)
    La doctora Julie lideraba la resisistencia y el corazón de Donovan. La actriz que la interpretaba se llama Faye Elizabeth Yoe y en la actualidad tiene 50 años. Después del ciclo, participó en series como Cuentos de la cripta, Time of your life y en varios episodios de 7th heaven, en la que trabajó con Stephen Collins (Diamante de sangre y Porque lo digo yo), su esposo desde 1988 y padre de su hija Kate.

    Michael Ironside (Ham Tyler)
    El más recio y duro del grupete de humanos que se oponía al régimen infranqueable de los extraterrestres. Ironside fue conocido en su momento por su trabajo en Scanners, de David Cronenberg. Después siguió con ritmo firme en la industria. Puso su voz a relatos en off en algunas producciones y trabajó en reconocidas series como Walker, Texas Ranger, ER y Smallville. En el cine, participó, entre otras, en La tormenta perfecta y en El maquinista. Tiene 57 años.

    Robert Englund (Willy)
    En V era uno de los pocos marcianos (en el cine y la tele, da igual si vienen de Marte o no, siempre serán marcianos) de buen corazón, que se gana la simpatía de los hombres. Apenas terminó la serie, Englund ganó el siniestro personaje que le dio el máximo de popularidad: Freddy Krueger, en las películas de Pesadilla y las series que le siguieron. Ese trabajo lo signó a continuar en producciones del género (Leyendas urbanas, Wishmaster y Freddy vs. Jason, entre otras)


    CORKY


    Chris Burke es el hermano menor de una familia de cuatro hijos. Ya cuando cursaba sus estudios en una escuela de educación especial mostró sus habilidades para la actuación.

    Así fue que, después de egresar, consiguió su primer papel en la película para televisión Desperate. Los productores vieron su desenvoltura en el set y crearon su personaje para la serie Life goes on que aquí se conoció como Corky, la fuerza del cariño.

    El éxito del programa se mantuvo durante cuatro años. Luego, Burke participó de envíos como El toque de un ángel (Touched by an angel), The division y E.R., Emergencias Médicas y hasta escribió A special kind of hero, su autobiografía que llegó a convertirse en best seller en 1992.

    En el cine tuvo un pequeño papel en la película La sonrisa de la Mona Lisa, con Julia Roberts, en 2003.

    En la actualidad tiene 42 años, participa activamente de la Sociedad de Síndrome de Down de los Estados Unidos presentándose en convenciones y actos públicos y forma parte de una banda de música que creó con los hermanos Joe y John DeMasi

    LA MUJER MARAVILLA

    En 1972 ganó el certamen de Miss Mundo y ciertos productores con buen ojo consideraron que la chica tenía recursos para ingresar en la industria. Y no se equivocaron. Empezó con pequeños papeles en series como Starsky y Hutch y en películas de clase B.

    En 1976 se puso el traje de la Mujer Maravilla, la joven amazona que se convierte en la heroína de lazo intimidatorio y avión invisible. La serie duró tres temporadas y a Lynda se le hizo cuesta arriba despegar del personaje. Se dedicó a la música, grabó algunos discos y cosechó algunos roles para la tele.

    Sus últimas participaciones en cine fueron en la fallida versión de Los duques de Hazzard y en la película de Disney, Superescuela de héroes, ambas de 2005, donde oficia de directora de una imaginaria insitución y hasta se permite una líneas en las que bromea sobre el papel que la consagró.

    En teatro, tuvo la posibilidad de sumarse al elenco londinense del musical Chicago, donde hizo el personaje de Mama Morton.

    Se casó dos veces y con Robert Altman (un abogado, no el afamado director de cine), su último esposo, tuvo dos hijos. Hoy tiene 56 años.

    LA CHICA AL ROJO VIVO





    En 1984 Kelly LeBrock saltó de los comerciales de televisión a la pantalla grande de la mano del comediante Gene Wilder. Fue para la comedia Una chica al rojo vivo, en la que la escena con vestido al viento se convirtió en una postal imborrable de la época. Después pasó por la aventura adolescente Ciencia loca y mantuvo su popularidad cuando se casó con Steven Seagal en 1987. Con él protagonizó la película de acción Difícil de matar (1990) y tuvo a sus tres hijos. En 1996 se divorciaron y ella intentó seguir adelante con su carrera en el cine con producciones de bajo presupuesto y magros resultados. En la actualidad tiene 47 años.

    EL CHICO DE KARATE KID

    Las primeras armas en cine de Ralph Macchio (hoy, 45 años) fueron prometedoras: participó en The outsiders, dirigida por Francis Ford Coppola. La suerte le llega con el papel de Daniel LaRusso en la saga de Karate Kid, en la que era un chico tímido que se convertía en un as de las artes marciales. Después de la tercera película tuvo pocas posibilidades de demostrar que podía seguir en carrera dentro la industria, aunque le fue bien en el teatro. Participó en algunas películas, pasó por series de TV y hasta dirigió el corto Love Thy Brother. Su último papel fue el año pasado en la comedia Beer League.


    B.J.

    Lo que iba a ser una película para televisión derivó en una serie que acaparó el rating desde 1979 a 1981 y en ícono pop a Greg Evigan, por entonces un galancete veinteañero con destino de chico de póster.

    Cuando el programa llegó a su fin, Evigan se sumó al elenco de la comedia televisiva My two dads, en la que tuvo un protagónico y cierto éxito asegurado entre 1987 y 1990.

    Después, TekWar, una serie de ciencia ficción creada por William Shatner (Viaje a las estrellas); varios episodios en Melrose Place, en 7th Heaven y hasta en Amas de casa desesperadas, entre otros programas.

    Sin embargo, sus intentos por incursionar en cine lo destinaron a papeles de poco peso en películas independientes o clase B.

    Además, es aficionado a la música y en el 97 grabó Slow down, su primer (y hasta el momento único) cd con temas de su autoría. En la actualidad, Greg tiene 53 años y está casado desde 1976 con la actriz Pamela Serpe, madre de sus tres hijos.



    Los duques de Hazzard




    Tom Wopat (Luke Duke)
    Después de la serie, en la que hacía del primo mayor de la familia, volvió a pisar los escenarios de Broadway para continuar su carrera como actor de musicales. Participó en grandes títulos como Chicago, 42nd. Street y en la versión teatral de Glengarry Glen Ross, entre otros. En 1999 fue nominado a un premio Tony por su desempeño en Annie get your gun. Además, grabó varios discos como intérprete de música country. Tiene 56 años y está divorciado

    John Schneider (Bo Duke)
    Además de su papel en el ciclo, Schneider logró su espacio como múscio country, género para el que grabó once álbumes. De sus compañeros de programa fue el que mejor mantuvo su performance en el medio: participó en muchas series (Dra. Quinn; Walker, Texas Ranger; y El toque de un ángel, entre otras). También estuvo en varias temporadas de Smallville en el rol de Jonathan Kent, el padre de Clark. Tiene 53 años y como hobby es piloto de carreras de autos


    Catherine Bach (Daisy Duke)
    Nació hace 53 años en Ohio y si bien participó en algunas series, su papel como la prima Daisy le valió un lugar de privilegio en el podio de las mujeres más sexies de la televisión. Shorcitos de jean ultra ajustados y camisa a cuadros anudada fueron los tips que la eternizaron. Después de Los duques... Catherine participó en algunos capítulos de otros programas y en películas de bajo presupuesto. Se casó dos veces y tiene dos hijos de su último matrimonio.



    Fuente: La Nacion
    .
    Última edición por Wordsita; 04/05/2008 a las 03:49

  2. #2
    Experimentado
    Avatar de darkpasion
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 08
    Ubicación
    em lo mas oscuro de mi alma!!!
    Mensajes
    77
    Temas
    0

    Re: Que es de la vida de...

    muy bueno la verdad q uno muchas veces ve las series y se pregunta q fue de la vida de los actores.
    muchas grax por la info

  3. #3
    K
    Avatar de ReCien
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 07
    Ubicación
    Caseros Norte
    Mensajes
    1,063
    Temas
    12

    Re: Que es de la vida de...

    Gracias.

    Es una curiosidad muy humana ver al pasado y presente de los famosos (o simplemente de nuestros conocidos).

    Si tenés más, me anoto como lector de tu Thread

    Saludos

Temas similares

  1. Pach Adams, Cuando la vida real es ejemplo de vida
    Por iby en el foro Clasicos del Cine
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/03/2011, 03:09
  2. Vida mia...
    Por celia2007 en el foro Poesía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 12:36
  3. Qué es de la vida de Gri???
    Por fermza88 en el foro Griselda Sánchez
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2007, 11:14
  4. Que es de la vida?
    Por Leonor en el foro Martín Sus
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/2006, 21:56
  5. JOJOJOOOOOO....SORPRESAS TE DÁ LA VIDA LAAAA VIDA TE DÁ SORPRESAS.....
    Por angelina en el foro Gran Hermano 3 - Foro Central
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2002, 23:33

Iniciar sesión

Iniciar sesión