Gran espectáculo el sábado por la noche

¡Deslumbraron!

• Música con amor, reunió a tres grandes del género romántico en una noche larga, que se compensó con la calidad del espectáculo.

Hermes Solano Rodríguez
hsolano@prensalibre.co.cr
Fotos: Daniel Rodríguez




Cada uno de los tres grandes de la música romántica: Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez y Franco De Vita, cautivaron al público presente, gracias al gran espectáculo que ofrecieron el sábado por la noche en el concierto “Música con amor”.

El Estadio Ricardo Saprissa, que lució completamente lleno, estuvo cargado de energía, euforia, alegría, diversión y por supuesto música, la protagonista principal de una noche que los asistentes recordarán por mucho tiempo.

Al ser las 7:57 de la noche, saltó al escenario la nacional Sasha Campbell, que se ganó los aplausos y apoyo de los presentes e interpretó tres canciones, para dar paso a los protagonistas principales.

Con un retraso de 45 minutos, salió al escenario Ricardo Montaner quién durante aproximadamente una hora y cinco minutos se encargó de calentar al público con sus éxitos, que fueron coreados uno a uno por los asistentes. “Pedí que me permitieran abrir el show por dos razones: quiero ser yo quién les presente a dos glorias de la música venezolana y la otra es que quería ser el primero en verles nuevamente las caras. Dios bendiga Costa Rica”, dijo Montaner
“A donde va el amor”, “Yo puedo hacer”, “Será”, “Tan enamorados”, y todos los éxitos de este venezolano cautivaron por completo al público, hasta la despedida con “La cima del cielo”.

Rugió



A las 10:32 de la noche, el segundo protagonista inició su espectáculo, con un recorrido musical de su extensa carrera. José Luis Rodríguez el “Puma”, se ganó el aplauso y la ovación de los espectadores, principalmente, aquellos y aquellas que lo(a) recuerdan a lo largo de los años.

“Voy a perder la cabeza”, “Culpable soy yo”, “Abrázame” y “Pavo Real”, fueron algunos de los temas que el “Puma” interpretó. Luego llamó al escenario al Mariachi que lo acompañaría en varios temas más.

“Este es un regalo para las madres, Dios las bendiga por todo lo que hacen”, dijo. El momento cumbre de la presentación de Rodríguez, se dio cuando interpretó “Dueño de ti”, “Jesucristo”, el “Himno de la alegría” y “Agárrense de las manos”; en ese momento el público coreó sus temas y lo despidió como lo que es, uno de los grandes de todos los tiempos.

Cierre de lujo



Luego de más de cuatro horas, apareció Franco De Vita, para un cierre como tenía que ser, de calidad, esto a pesar de que muchas personas, quizá por la hora y el cansancio se retiraron antes de concluir el concierto.

Una combinación entre sus recordados éxitos y sus nuevos temas de la última producción “Stop”, fueron el postre principal.

“Te veo venir soledad”, “No basta”, “Tuúde que vas”, y muchas canciones más, le dieron broche de oro a una noche extensa que concluyó a la 1:40 de la mañana de ayer domingo, pero que quedará en la memoria de muchas de las madres y de todas las personas que asistieron. “Gracias por todo, hasta la próxima Se les quiere”, fue la despedida de De Vita al concluir el espectáculo “Música con amor”.