Entrevista Ricardo Montaner Redacción de 7 Estrellas



Muchos lo consideran líder de la música romántica, ya que su música ha llevado a la cima del cielo a miles de seguidores.

Éxitos como “Será”, “En el último lugar del mundo” y “Me va extrañar” le han dado enormes satisfacciones y lo han convertido en uno de los mejores intérpretes de habla hispana.

El es Ricardo Montaner quien nos contó en entrevista que entre sus planes se encuentra hacer un disco en vivo y terminar la encomienda que le realizó la Fundación Pablo Neruda: musicalizar los poemas de este famoso escritor chileno.

Uno de los momentos más tristes por los que ha pasado recientemente y que le ha afectado bastante emocionalmente a Montaner ha sido la pérdida de su padre Eduardo Reglero, quien murió el pasado 12 de Julio. Lo que no le había permitido avanzar en otros proyectos.

Ricardo trata de dividir su vida en dos aguas: su afecto por el público y su familia, sin descuidar de ninguna de ellas.

El venezolano visitó Costa Rica para participar en el concierto “Música con Amor” y dijo sentirse en este pequeño pero cálido país, como en su casa