Miami, FL. 13 de septiembre, 2004. - Ricardo Montaner- Por Culpa de la Luna- Gira mundial, la cual comenzó poco después del lanzamiento de su mas reciente producción discográfica "Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchestra Vol. 2", llevará al cantante a importantes escenarios latinoamericanos, durante las próximas semanas.

En estos días Montaner se prepara para sus presentaciones de Chicago, Nueva York y Miami los días 17, 18 y 19 de septiembre, respectivamente.

Comenzará el mes de octubre en San Juan, Puerto Rico en el nuevo coliseo de Puerto Rico, "José Miguel Agrelot", que cuenta con una capacidad para 14,000 personas. Continuando a Ecuador, seguido por Argentina donde se realizaran 5 conciertos en el estadio "Luna Park" con capacidad para 10,000 seguidores. En estas presentaciones de Buenos Aires se ratifica así la petición de muchos fanáticos del cantante y compositor venezolano que al ver agotadas las entradas de las dos primeras presentaciones, pidieron que se abrieran más conciertos. Montaner continuará su gira por países del cono sur americano, visitando Uruguay, Chile y Paraguay cumpliendo así los compromisos artísticos que lo unen con sus fans.

A Montaner, le acompañaran en esta gira sus músicos de siempre y en cada oportunidad incluirá las orquestas sinfónicas de cada ciudad en donde se presente, con un escenario y montaje diseñados especialmente para esos conciertos.

"Espero poder encontrármelos donde quieran que vivan para darles las gracias personalmente por el apoyo que le han brindado a mi música", comentó Montaner.

Las fechas oficiales de los conciertos serán publicadas en el sitio Web oficial de Ricardo Montaner en Internet:
www.officialsite-ricardomontaner.com. Y se irán incluyendo más ciudades en cuanto queden confirmadas.


17 de Septiembre: EEUU: Chicago- Rosemont Theatre Rosemont

18 de Septiembre: EE.UU.: Nueva York- Theater at Madison Square Garden

19 de Septiembre: EE.UU.: Miami- American Airlines Arena

1 de Octubre: Puerto Rico. Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot

3 de Octubre: Ecuador- Guayaquil

7-11 de Octubre: Argentina- Buenos Aires. Estadio Luna Park

14 de Octubre: Uruguay- Montevideo

16 de Octubre: Argentina-Córdoba

20 de Octubre: Chile- Santiago de Chile

23 de Octubre: Paraguay- Asunción

28 de Octubre: El Salvador-San Salvador- Anfiteatro de la Feria Internacional.