Más que un concierto, parece una reunión de amigos. Y aunque no se les verá juntos en el escenario, los tres vienen a lo mismo: cantarle a mamá

LAS ENTRADAS YA ESTÁN agotadas. Aproximadamente 21.000 personas corrieron a acumular puntos en los supermercados Más x Menos y ya las tienen en la bolsa. Ellas son las únicas que irán a uno de los espectáculos más importantes del fin de semana: Música con Amor.

Organizado por Producciones Marvin Córdoba y patrocinado por Más x Menos, esta es la segunda oportunidad que las mamás tienen una serenata de estas magnitudes; la del año pasado fue de procedencia mexicana: Marco Antonio Solís, Marco Antonio Muñiz y Pablo Montero. Este año le toca el turno a Venezuela: Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez y Franco de Vita tendrán para ellos solos todo el escenario.

La dinámica del concierto es muy clara: son tres conciertos en uno, pues cada cual viene con su propios músicos y repertorio y la aclaración ya fue hecha por la producción: juntos, pero no revueltos.

La jornada la iniciará una voz femenina, local y con un estilo bastante diferente al de los caballeros, se trata de Sasha Campbell quien aportará soul, RyB y hip hop a la noche. La idea es ser lo más puntuales, pues la jornada será larga.

De los hombres, el primero en subir al escenario será Ricardo Montaner, programado para las 8 p. m. El Puma está para relevarlo a las 9:30 p. m. y Franco cerrará la noche bastante tarde, pues si todo sale como está planeado, a las 11 p. m. apenas estaría subiendo a la tarima.

¿Por dónde entro?

En el gráfico adjunto usted podrá saber, dependiendo de su tipo de entrada, por cuál lado llegar al Estadio Saprissa. Por ejemplo, si su tiquete dice "silla numerada", diríjase a la esquina sureste del edificio, pero no se trata de la que queda en la pura esquina, según lo aclaró Fabio Mena, periodista y asistente de la producción, sino la que le sigue hacia el norte.

Las personas que van hacia silla numerada, platea, gradería este y palco este, ingresan por el lado este del estadio. Quienes vayan hacia gradería, palco y platea oestes, podrán tomar sus asientos entrando por la esquina suroeste del edificio.

La información concerniente a los parqueos no está muy clara aun, Mena afirmó que posiblemente estará habilitado el estacionamiento del oeste del estadio, pues el del norte estará ocupado por la producción, aunque no se sabe cuánto costará. Así que, para no correr, busque alguna alternativa, recuerde que son 21.000 personas las que irán al mismo destino, y muchas de ellas lo harán en carro.

La seguridad estará a cargo de 150 miembros de seguridad privada, además de los aproximadamente 100 policías, según lo informó Berny Córdoba, de Producciones Marvin Córdoba. La Cruz Roja aportará dos unidades, y dos médicos, y para ese día también se contará con apoyo de la policía de tránsito.

Como siempre, estará prohibido el ingreso de cámaras fotográficas o de video, así como cualquier equipo de grabación o dispositivos luminosos. También se prohiben las armas de fuego y los objetos punzocortantes. Los oficiales de seguridad se encargarán de que esto se cumpla.

No se puede ingresar con alimentos, pero en el estadio estarán los tradicionales puestos de comida. No se venderá licor.

Las personas que están en preferencial y gramilla tendrán a su disposición 30 cabañas sanitarias, además de los servicios sanitarios del estadio.

Detallitos

El Puma llegó ayer al país con una comitiva de siete personas, mientras que los otros dos artistas lo harán hoy. Franco De Vita vendrá con 26 personas y Montaner con 24, así lo informó Berny Córdoba.

Desde que ponen un pie en tierra, la producción tratará de cumplirles sus gustos. "Pidieron camerinos equipados con agua fría y caliente, mesas, espejos grandes, buena iluminación, sillas, tomacorrientes, línea telefónica con acceso internacional, entre otras peticiones", comentó Ana Yancy González.

Franco De Vita solicitó frutas, sushi y sashimi variado, jugos naturales, gatorade, refrescos, hielo y sándwiches.

Ricardo Montaner, por su parte, exigió vasos de cristal y copas, dos botellas de champaña, una botella de tequila reposado, gaseosas light, agua mineral, jugo de limón natural, saleros, tomates no muy maduros, quesos surtidos, además de frutas variadas, snacks, bocas típicas de la región, té de manzanilla y miel de abeja.

José Luis Rodríguez fue el menos exigente: además del mariachi para su presentación, necesitará un litro de jugo de naranja natural, café, azúcar, miel, edulcorante, agua, jabón de baño, una jarra de cristal y un galón de gatorade de manzana.

Cómo, cuándo, dónde...:

¿Qué? Música con amor.

Artistas: Franco de Vita, José Luis Rodríguez (El Puma) y Ricardo Montaner.

¿Cuándo? Sábado 14 de agosto.

¿Dónde? Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Artista invitada: Sasha Campbell.

Hora: A las 7:30 p. m. cantará Sasha; a las 8 p. m. Ricardo Montaner, a Jose Luis Rodríguez le toca a las 9:30 p. m., y a las 11 p. m. cerrará Franco de Vita.

Entradas: Agotadas. Si usted no consiguió las entradas, los puntos conciertos que adquirió en Mas x Menos se los cambiarán por puntos Más y Más.

Teléfono: 243-7105 CSU (Corporación de Supermercados Unidos).