Tipo: Recitales.
Música: Pop, Melódico.
Lugar: Estadio Luna Park
Dirección: Bouchard 465
Zona: Capital Federal
Fecha: Desde el jueves 07/10/04 hasta el sabado 09/10/04
Hora de inicio: 20:30
Precio: $25 - $100








Ricardo Montaner, el poeta de la canción romántica latinoamericana, se presentará en el Luna Park ante un público que oscilará entre la ovación enternecida, el deleite exquisito y el clamor desesperado de sus fanáticas. Luego de tres años, el baladista vuelve a subirse a un escenario porteño.

En esta ocasión, interpretará temas de su última producción discográfica, "Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchestra vol. 2", entremezclados con la fuerza conmovedora de los éxitos de siempre.

El último disco de Ricardo Montaner es una suerte de continuación del trabajo editado en 1999 y cuenta con el talento, en la esfera de la producción, de Juan Carlos Calderón -quien acredita experiencia tras haber trabajado junto a Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute y Luis Miguel, entre otros-. Londres, Los Angeles y Miami se erigieron en sedes para la grabación del larga duración que, además, constituye un precioso boleto que lo sitúa nuevamente en escena.

Así, el CD nuclea sus mejores singles en versión orquestada. Sin embargo, los especialistas estiman que el gran atractivo del álbum reside los temas inéditos "Está escrito" y "Desesperado", la canción elegida como cortina cierre de la telenovela "Padre Coraje". La lista de temas prosigue con "Bésame", "Quisiera", "Resumiendo", "La clave del amor", "Soy tuyo", "En qué queda", "La mujer de mi vida" y "Yo puedo hacer".

Héctor Eduardo Reglero Montaner, la persona que se yergue tras el nombre artístico Ricardo Montaner, nació un 8 de septiembre de 1957 en Valentín Alsina, Avellaneda. A los 7 años de edad, Montaner emigró a Venezuela junto a sus padres. Allí compuso su primera canción, "Noches de Primavera", cuando su alma bullía en plena adolescencia. Entonces, integraba la banda de rock Scala, donde tocaba la batería. Más un imponderable lo convirtió en reemplazo del vocalista y nunca más dejó de cantar.

El cantautor ha vendido más de 18 millones de discos y ha conquistado una cantidad insondable de corazones a través de su música. Ahora, el Luna gozará de la presencia del poeta que arrulla con sus palabras al mundo, que acaricia el alma con melodías. La sencillez del hombre, el talento y la sensibilidad del artista y el cariño de su público prometen transforma el estadio en una inmensa habitación construida, especialmente, para una velada inolvidable.

Entradas en venta en el estadio, de lunes a sábados de 10 a 20 hs. y por Sistema Entrada Plus (4000-1010).

Localidades:
- Platea cabecera: $25.
- Súper pullman: $70.
- Platea lateral (desde fila 16, costados): $80.
- Platea (desde fila 16, centro): $85.
- Platea preferida lateral (filas 1 a 15, costados): $90.
- Platea preferida (filas 1 a 15, centro): $100.


Lugar
Luna Park
Bouchard 465 - Centro - Capital Federal