La felicidad inunda a Ricardo Montaner

San José, Costa Rica.- El cantante venezolano Ricardo Montaner dijo que se siente “feliz” de volver a Costa Rica para el concierto del Día de las Madres Música con Amor el 14 de agosto, junto a sus compatriotas Franco de Vita y José Luis Rodríguez “El Puma”. La presentación tendrá un significado especial para el intérprete de éxitos como La Cima del Cielo y Castillo Azul, ya que será la primera vez que suba al mismo escenario con De Vita y “El Puma”, indicó el cantante.

El cantautor expresó desde Miami al periódico La Prensa Libre, que ha sido fan de los dos artistas venezolanos.

“El Puma” “fue la puerta de apertura a los artistas venezolanos por su gran obra profesional y De Vita ha sido siempre uno de los artistas de mi predilección”, señaló.

Para Montaner es un éxito poder presentarse los tres juntos, pues dijo que “muchas empresas habían intentado juntarnos en un solo escenario sin éxito”.

El cantante hará un paréntesis en su gira denominada Por Culpa de la Luna, en la que promociona su último material “Ricardo Montaner junto a la London Metropolitan Orchesta 2”, para este concierto en el Estadio Ricardo Saprissa, en el norte de la capital.

“Básicamente haré un paseo musical por mi trabajo, con los éxitos que a la gente le gustan y temas del último disco”, declaró Montaner.

El cantautor dejará el país el domingo 15 para continuar con su tour por España.