Resignación es lo que le queda si al día de hoy aún no tiene en sus manos una entrada para el concierto Música con amor, dado que ya se colocaron todos los boletos para asistir al espectáculo del próximo sábado.

El viernes anterior se entregaron los tiquetes para aquellos clientes que habían hecho su solicitud de primeros en los supermercados de la Corporación de Supermercados Unidos (CSU), compañía que organizó la promoción que sirvió para mover los boletos.

Aunque trascendió una versión en el sentido de que se haría una segunda fecha dada la alta demanda, la misma fue descartada ayer por Producciones Marvin Córdoba y CSU, según explicó Ana Yanci González, vocera de la productora.

En el caso de aquellas personas que acumularon puntos conciertos pero no pudieron cambiarlos por entradas, CSU se los transformará por sus tradicionales puntos Más y Más. Para cualquier consulta acuda a uno de los supermercados de la corporación.

El día del concierto el primero en aparecer será Ricardo Montaner, mientras que El Puma será el intermedio y a Franco De Vita le corresponderá el cierre.