Mamás felices

Concierto de altura

Gabriela SOLANO
gsolano@aldia.co.cr

Ni el frío casi paralizante pudo evitar que el público amante de la música de Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez “El Puma” y de Franco de Vita acudiera la noche del sábado al concierto “Música por amor” en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Aunque la actividad se atrasó, los fanáticos de los cantantes venezolanos se armaron de paciencia hasta que sus ídolos tomaron el escenario. Sin embargo, la tardanza fue premiada con silvidos.

El concierto se caracterizó por orden y el buen trato del personal de seguridad a las mamás, quienes llegaron entusiasmadas a disfrutar de sus artistas preferidos. Hasta capas plásticas se repartieron para proteger de la lluvia.

Como era de esperarse, fueron las mujeres las que acudieron más al estadio, aunque tampoco faltaron los hombres que acompañaron a sus parejas. Incluso, miembros del Gobierno, como el ministro de la Presidencia, Ricardo Toledo, asistió a la actividad.

La apertura del concierto la hizo la tica Sasha Campbell con el “cover” “Killing me softly” –original de Roberta Flack–. Logró mover a los asistentes.

Muchos pensaron que el recital estaría a salvo de los vendedores, pero más de uno aguardaba en las puertas del Saprissa ofreciendo su mercancía.