El cantautor romántico Ricardo Montaner agregó una nueva función para el sábado 9 de octubre (por demanda de localidades), que se suma a las ya previstas del jueves 7 y viernes 8, en el Luna Park. "Hace tres años que no vengo a actuar a Argentina. Estoy desesperado", dijo el autor del tema "Ay amor", que hizo capote en la tira "Padre Coraje".

http://old.larazon.com/diario_lr/200...7/7-839319.htm

Nueva función para Ricardo Montaner

El cantautor romántico agregó un show para el sábado 9 (por demanda de localidades), que se suma a los ya previstos del jueves 7 y viernes 8 de octubre en el porteño estadio Luna Park.

"Hace tres años que no vengo a actuar a Argentina y es por eso que decidimos hacer esta gira por Sudamérica, porque tenía muchas ganas de volver a hacer un show para el público que me viene acompañando en toda mi carrera", afirmó Ricardo Montaner.

Con respecto al éxito de su canción "Ay amor" -es el tema principal de la novela "Padre Coraje", que protagonizan Nancy Duplaá y Facundo Arana- el cantante dijo que "las canciones de novelas son como los nombres y apellidos, se tienen que parecer a los personajes y este tema es idéntico a las emociones que los protagonistas transmiten como pareja en esta historia, ya llevo como 16 canciones para novelas en toda mi carrera".

"Para los shows en Buenos Aires y en Córdoba (Villa María), que ya están confirmados, voy a estar acompañado por la Sinfónica o la Filarmónica y en cada lugar que visitemos lo haremos con la orquesta local en lo posible", señaló el autor de reconocidas composiciones como "Me va a extrañar", "Tan enamorado" y "La cima del cielo", entre muchas otras.
Las presentaciones de Ricardo Montaner, quien actualmente se encuentra radicado con su familia en Miami, se desarrollarán los días jueves 7, viernes 8 y ahora sábado 9 de octubre en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

http://www.diariohoy.net/v5/verNotic...l/html/133740/