Luego de ofrecer un tardío concierto en el Monumental, Ricardo Montaner se alistó para viajar a Costa Rica, donde hoy debe cantar. Pero hasta el cierre de edición, aún estaba varado en elPerú. ¿Qué pasó? Ayer al mediodía visitó a Laura Bozzo en Monitor. Allí, confirmó la versión de su mánager.

"Hice un show por amor al arte. La empresa que me contrató no cumplió con los requisitos técnicos ni económicos. Confié mucho en él (empresario Arturo Rojas)", dijo. Luego partió al aeropuerto. Llegó a las 13:00 horas y esperó dos horas antes de ingresar a la sala de embarque.
Mientras tanto, su manager y el empresario peruano trataban de salvar un impase por pago de impuestos. A las 14:50, Montaner intentó viajar a Costa Rica, pero perdió el vuelo a las 15.00 horas. Mortificado abandonó el aeropuerto.

"No sé que pasó con el empresario. Pagué los aranceles (a la Sunat) porque se necesitaba dinero", dijo el cantante [5]. Luego le perdimos la pista. Esperemos que Montaner ya se encuentre en Costa Rica, intentando olvidar el mal rato vivido en Perú.