Nueva York/Redacción Espectáculos

Dos de los cantautores venezolanos más populares en Latinoamérica, Ricardo Montaner y Franco De Vita, se presentarán juntos mañana en un concierto en el Teatro del Madison Square Garden, en un evento que promete cautivar al público hispano de Nueva York.

Como de costumbre, se espera que el cantautor De Vita ofrezca a su público algunos de los temas más destacados de su nuevo disco “Stop”, en el que trata los temas de la violencia doméstica y la intolerancia a los homosexuales, y grandes éxitos del pasado como “Louis” o “No basta”.

Mientras, el cantante y compositor Montaner, dará a conocer los temas de su nuevo material discográfico Prohibido olvidar y Ricardo Montaner con London Metropolitan Orchestra Vol. 2., cuyas ventas ya son oro en varios países de Latinoamérica. Los temas “Ay Amor”, “Desesperado” y “Amarte es mi pecado” continúan ocupando los primeros puestos en las listas de difusión de países como: Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Ambos artistas vienen de realizar una exitosa presentación dedicada a las madres, junto a José Luis Rodríguez, “El Puma”, en San José, capital de Costa Rica.

Hace unos días De Vita tuvo una soberbia actuación, según los medios venezolanos, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de ese país, con su gira “Mil y una historias”, la que pretende llevar por toda Latinoamérica.

Por su parte, Montaner, quien nació en argentina y se nacionalizó venezolano, se presentará a principios de octubre en el conocido estadio Luna Park de Buenos Aires, para luego trasladarse a Uruguay, Chile y Paraguay.

El cantante boricua Obie Bermúdez tendrá a su cargo abrir el concierto.

El espectáculo de mañana, que forma parte de la serie de conciertos Musi Kellogs 2004, se realizará a las 8 p.m. en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, localizado en la calle 34 y 7ma. Avenida.

VIERNES 17 de Septiembre de 2004


El Diario/LA PRENSA
http://www.eldiariony.com