LA SERIGRAFIA Mujeres con frutas del artista puertorriqueño Ramón Mojica será uno de los artículos que se sortearán en la IX Gala de los Centros Sor Isolina Ferré, que se celebrará el 25 de septiembre en el Ritz Carlton.

Son varias las empresas y compañías que donaron artículos para que sean rifados la noche de la gala, que tiene como propósito recaudar fondos para los centros y poder continuar con la labor que comenzó hace 35 años Sor Isolina, destinada a involucrar a los jóvenes en buenas obras y alejarlos de la delincuencia.

El primer premio en esta ocasión será un viaje en crucero a Alaska por la línea Celebrity Cruises, valorado en $10,000 aproximadamente. Otros de los artículos a rifarse esa noche son un certificado del diseñador Carlos Alberto, una cartera de Luba Boutique, tres regalos de Oui Boutique y un certificado de cena para dos en el restaurante Pikayo, entre otros.

Como todos los años, durante el evento se hace entrega del premio Sor Isolina Ferré a la plenitud de vida cristiana a una o más personas que realizan obras que son ejemplos para la comunidad por su carácter extraordinario. El recipiente de ese reconocimiento es Arturo E. Valldejuly, gerente general de Plaza del Caribe en Ponce.

"El hace muchas obras filantrópicas, incluso utilizando el mismo centro comercial, por ejemplo los centros tienen allí exhibiciones muy frecuentemente", indicó Ricardo Chacón, presidente del comité organizador, compuesto por dieciocho miembros.

Este año, la gala será animada por el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien presentará un espectáculo completo con sus músicos. De hecho, el intérprete de Bésame visitará los centros días antes de la gala para conocer en persona su obra.

Una de las novedades que tendrá el evento este año es que se colocará un dispositivo electrónico que reconocerá unos códigos de barra que tendrán las invitaciones, por lo que se agilizará la entrada de los invitados.

"ESTE AÑO, para facilitar la entrada de las personas lo haremos con un sistema que se implementará en la entrada, lo que representará una ventaja", indicó Chacón.

Por su parte, la compañía Aqua será la encargada de desarrollar el concepto de la decoración, que tendrá elementos como el agua, las velas y las flores. El menú será confeccionado especialmente para la ocasión por el equipo culinario del hotel.

El año pasado, la gala, que contó con la participación de Yolandita Monge, resultó un éxito rotundo, según afirmó Chacón.

Actualmente quedan algunas mesas disponibles, por lo que las personas o empresas interesadas en asistir pueden llamar al (787) 641-8000, exts. 2229 ó 2273, para obtener más información.