Música con Amor “Ride Nissan”

Redacción de 7 Estrellas


Definitivamente iba bien portada en el ride (paseo) Nissan,! con mi mamá al lado!, eso es un “freno de mano”, pero lo disfruté, sobre todo cuando uno (Maricruz Leiva) viaja con gente que quiere, y se dirige a disfrutar del concierto “Música con Amor” a bordo de un Nissan Almera.

Cuando llegaron al “monstruo” (estadio Ricardo Saprissa), pudimos ver a muchas señoras acompañadas de sus esposos, hijos o hijas, igualmente a las parejas que querían disfrutar de la música romántica, del concierto “Música con Amor” en el que cantaron Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez, “El Puma” y Franco de Vita.

Aunque la lluvia quiso mojar a los presentes, muchos iban preparados, sin embargo los organizadores habían previsto que estamos en época de invierno y compraron capas para regalarle a todos los espectadores ¡bien pensado!

Al caer la noche el estadio Saprissa estaba casi lleno, un refresquito, un sanguchito o arroz cantones caía súper bien a esa hora, mientras se esperaba a los invitados.

Distintas generaciones se unieron en el lugar para cantar las canciones de sus artistas preferidos, mientras que unas coreaban, “...y llevarte a la cima del cielo...”, otras en su momento cantaron “...Agarrense de las manos...” y luego se unieron unas más a la canción “...no me digas que, acabamos de terminar...”.

El concierto lo abrió la cantante nacional Sasha Campbell, que por cierto se mereció buenos aplausos ya que con su dulce voz convenció, así como sus canciones, y además andaba muy bien vestida.

Lo que más esperaba la gente...

A los venezolanos, el primero en presentarse en el escenario fue Ricardo Montaner, quien cantó solo y con la gente, quienes lo acompañaron en cada canción. Montaner no defraudó a nadie, pues hizo un recorrido de su amplio repertorio, así que también nos hizo bailar con su conga y sabor.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó “Bésame”, y le pidió a los enamorados que se besaran mientras él cantaba.

Pero cuando la gente creía que lo mejor ya había pasado llegó tal vez el más esperado por las señoras, José Luis Rodríguez, “El Puma”. Aunque a otras más jóvenes también nos puso a bailar y a cantar, no solo con temas como “Pavorreal” o como cuando cantó con mariachi “No volveré”, sino como cuando todo el mundo se unió de las manos para cantar “Agarrense de las manos”, aunque mucha gente la cantó con la letra de uno de las canciones de la Selección Nacional de Fútbol, pero se valió.

El concierto lo cerró Franco de Vita, y aunque empezó a cantar pasada la media noche el ánimo no se echó para atrás y más bien la gente calentó sobre todo cuando de Vita hizo un popurrí de sus canciones clásicas, esas que uno no se cansa de escuchar.