1. #1
    Novato
    Avatar de amores
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 04
    Ubicación
    BUENOS AIRES
    Mensajes
    9
    Temas
    7

    Icon14 PARAGUAY- RICARDO MONTANER: Romanticismo y carisma con lluvia de emociones

    "Amores Fans Club Internacional"
    Visita nuestra página
    http://www.webmontaner.com.ar
    Opina en nuestro foro
    http://montaner.webconferencia.net

    RICARDO MONTANER: Romanticismo y carisma con lluvia de emociones

    Roberto Gómez Palacios

    Eran las 22.13 cuando los músicos invadieron el escenario. Al poco tiempo, el cantante Ricardo Montaner hizo su aparición ante unas 13.000 personas que fueron a presenciar su concierto en el club Olimpia, quienes no pararon de gritar y cantar hasta la 0.31 de ayer.
    El tema "República de la alegría" abrió el espectáculo, que fue acompañado por una fuerte lluvia que duró unos 45 minutos, que comenzó a caer justo al entonar la estrofa que habla del lago azul de Ypacaraí.
    La multitud vibró en una noche caracterizada por el romanticismo, la energía y la buena onda que derrochó el carismático artista. Las aguas que caían del cielo no impidieron que el público participe del mejor concierto en lo que va del año; ni los fuertes vientos fueron obstáculos para que Ricardo continuara con sus canciones "Ay amor", "Desesperado", "Yo puedo hacer", "Solo por un beso", "A dónde va el amor", "Será" y "Conga".
    Montaner fue un verdadero "showman". Agradeció primero a Dios por la lluvia; luego, en medio de su concierto, tomó el teléfono de una espectadora y lo puso junto al micrófono. "Hola, soy Ricardo. ¿Quién eres tú?", dijo en el celular. Al rato, todo el mundo estaba con su teléfono móvil al aire en espera de que el cantante lo tome, suerte que corrieron otras dos personas.
    Con la estrofa "quien quiera venir acá arriba, quien quiera venir a bailar, venga pa ca, venga pa ca" subió a unas 35 mujeres de entre el público que él mismo eligió, desde el sector VIP a Platea y Graderías, con el seguidor de por medio. "Oye tú, de chaqueta blanca y remera turquesa, vente al escenario", decía, nombraba el color de la ropa y señalaba a otras chicas que quería con él ahí arriba.
    Cantó también "La mujer de mi vida", "Resumiendo", "Bésame la boca", "Déjame llorar", "El poder de tu amor", y se despidió del público con un "Hasta luego, Asunción". Pero los asistentes no se movieron de sus lugares y pidieron a gritos el bis, hasta que Ricardo Montaner volvió a escena e interpretó "Al final del arco iris", "Soy tuyo", "Yo sin ti", "Tan enamorados", "Amarte es mi pecado" y "La cima del cielo", tema con el que cerró su único concierto en Paraguay.


    MALL DE LA FAMA. Ricardo abandonó el país ayer a las 18, pero una hora y media antes pasó por unos minutos del Hotel Excelsior —donde estuvo hospedado— al Mall Excelsior, donde dejó impregnadas sus huellas y su firma en el Mall de la Fama. Las formas de sus manos posan ahora junto otras personalidades del ámbito artístico, educacional y del espectáculo de nuestro medio. P. B. R.

    Montanercitos

    Previo al concierto de Montaner se presentó el grupo nacional "Magma". Cantaron cuatro músicas y agradecieron al público por el apoyo brindado.

    Tras su actuación, la multitud coreó "que comience, que comience antes de que llueva", pero la presencia de Ricardo se produjo media hora después, y justo comenzó a llover.

    El cantante dijo: "Gracias Dios por la lluvia. Si quieres que llueva, que llueva; si quieres sequía, danos eso; pero no importa, porque el público ya está aquí esta noche".

    Algunos se protegieron con paraguas, otros con hules que se vendieron a 1.000 guaraníes en las inmediaciones del escenario. El resto se mojó con gusto.

    A lo largo de su actuación siguió hablando de Dios, algo que gustó a muchos; incluso, el tema previo a su aparición en el escenario fue una alabanza a Jesucristo.

    Ricardo cantó en guaraní la última estrofa de "Yo puedo hacer", y unos minutos más tarde interpretó brevemente "Recuerdos de Ypacaraí". Todos quedaron maravillados.

    En un momento dado bromeó con que está cansado de que Luis Miguel cante sus temas, que por eso escribió "República de la alegría", para que no le siga haciendo lo mismo.

    Después del "bis" volvió al escenario con la promesa de cantar "sólo un tema más", pero el público no lo dejó bajar. Así terminó cantando más de cinco canciones.

    Ultima Hora


    AYER PLASMÓ SUS HUELLAS EN EL MALL DE LA FAMA

    Ricardo Montaner, una vez más, cautivó al público

    Cantó, bailó, habló de sus canciones y de Dios, dedicó temas, regaló besos y hasta dijo algunas palabras en guaraní, con lo que dejó boquiabierto a más de uno. Durante las dos horas de espectáculo, Ricardo Montaner no dejó de comunicarse con el público.

    Antes de tomar su vuelo, Ricardo Montaner plasmó sus huellas en el Mall de la Fama. De este modo el artista forma parte de las personalidades destacadas que han pasado por nuestro país.

    Ese permanente contacto del artista con el público fue un ingrediente especial para aguantar la lluvia que cayó en algunos momentos en la noche del domingo mientras Montaner actuaba en el club Olimpia.

    El público aguantó la lluvia y el fuerte viento, mientras Montaner desplegaba su talento en el escenario. El artista, en contrapartida, ofreció un espectáculo digno para las 13 mil almas que se congregaron en el lugar para verlo cantar.

    El carismático artista fue respaldado por 12 músicos. Las melodiosas canciones y algunos ritmos caribeños entusiasmaron al público que deliró con el cantante.

    En un momento dado Montaner dijo que su venida a nuestro país tenía un propósito, el de dar un mensaje en relación al amor verdadero. Cada vez que podía, hablaba de Dios. De hecho, previa a la aparición del cantautor, sonó una canción religiosa, que adelantó el matiz que se viviría durante todo el espectáculo.

    Ricardo Montaner se entregó de lleno el domingo en el club Olimpia, donde habló en guaraní y cantó trozos de Recuerdos de Ypacaraí.

    República de la alegría, Cachita, Resumiendo, Será, La mujer de mi vida, Tan enamorados, Déjame llorar, El poder del amor, Soy tuyo, Amarte es mi pecado y La cima del cielo fueron algunas canciones coreadas junto con el artista, que una vez más cautivó al público local.


    HUELLAS EN EL MALL DE LA FAMA
    Antes de tomar su vuelo, Ricardo Montaner armó un revuelo en el Mall Excélsior al plasmar las huellas de sus manos en el Mall de la Fama.

    Custodiado por sus representantes, Montaner saludó a la gente que aguardaba su presencia con entusiasmo. Se escucharon algunos suspiros, pero no hubo ningún desborde.

    Fue rápida su intervención. Firmó la baldosa que le asignaron, plasmó sus manos, luego las lavó, saludó y fue directo al auto que lo llevaría al aeropuerto Silvio Pettirossi para continuar con su gira "Por culpa de la Luna".

    Marlene Aponte

    © Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.
    Diario ABC Color y ABC Color Digital
    Asunción - Paraguay



    Concierto bajo la lluvia de Ricardo Montaner en Paraguay

    Associated Press

    ASUNCION - El cantante venezolano Ricardo Montaner ofreció el domingo en la noche un inusual concierto al aire libre interrumpido, varias veces, por la lluvia.

    El mal tiempo comenzó el sábado último obligando al artista a posponer por 24 horas su show de canciones románticas pero la precipitación pluvial continuó sin pausas.

    La prensa de Asunción informó que unas 10 mil personas se reunieron en las gradas del club Olimpia para aplaudir al cantante y disfrutar del concierto denominado "Por culpa de la luna".

    Pese a la lluvia, Montaner no perdió su buen humor por lo que fue aclamado por sus fanáticas, principalmente.

    El Nuevo Herald



    PARAGUAY
    15 MIL PERSONAS OVACIONARON A
    RICARDO MONTANER

    ASUNCION, 25 (ANSA) - Unas 15 mil personas soportaron anoche una persistente lluvia y ráfagas de frío viento sur para aplaudir y gozar de los temas del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner, que se presentó en Asunción.

    El concierto, en el estadio del club Olimpia, debía realizarse el sábado pero el mal tiempo lo postergó para el domingo, cuando se realizó pese a que el clima resultó igualmente adverso.

    El público acompañó con ovaciones y aplausos conocidas canciones de Montaner como "Tan enamorados", "Déjame llorar", "Será" y "República de la Alegría", entre otros.

    © Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.


    NEIKE :: ARTE Y ESPECTACULOS
    Excelente show de Ricardo Montaner

    Bajo una fuerte llovizna se realizó el concierto de Ricardo Montaner el domingo en el Club Olimpia. El idolo venezolano hizo delirar.

    Miryam Insfrán.

    Bajo una fuerte llovizna se realizó el único concierto de Ricardo Montaner este domingo en el estadio del Club Olimpia. El ídolo venezolano hizo delirar al público.

    El ídolo abrió el show con República de la Alegría, tema que menciona al Paraguay y al lago azul de Ypacarai, canción de su último disco Por culpa de la Luna.

    El cantante argentino-venezolano hizo vibrar el público con sus temas románticos y sus infaltables ritmos caribeños que marcan dos facetas diferentes pero indisociables de su carrera artística.

    La lluvia fue intensa los primeros minutos del espectáculo pero ello no desanimó al público quienes lo ovacionaban desde todos los sectores del estadio.

    Montaner interpretó sus nuevos temas pero no olvidó aquellos que lo hicieron conocido en todo el continente como: Tan enamorados, Será, Donde va el amor, El Poder de tu amor, Déjame llorar y Vamos negro pa la Conga, entre otros éxitos.

    Montaner demostró además de talento todo su carisma y en todo momento agradeció a Dios de poder compartir una noche tan especial con el público paraguayo.

    El artista conquistó al público con su simpatía e invitó a varias seguidoras a subir a escenario para bailar el tema Vamos negro pa la Conga.

    La pertinaz llovizna sirvió de telón para el show y el viento aportó frescura.

    Fuente: NEIKE. Paraguay


    RICARDO MONTANER: Estalló la alegría


    Roberto Gómez Palacios

    Miles de personas llegaron ayer al estadio del club Olimpia para ver y escuchar al cantante Ricardo Montaner.
    La multitud se agolpó desde tempranas horas y estuvo ansiosa por vivir el concierto más esperado del año, hasta que el cantante les brindó la oportunidad de corear con él el primer tema de la noche.
    Risas, lágrimas, gritos y cantos fueron conjugados en el público que disfrutó de un show verdaderamente inolvidable, con los mejores temas musicales que han hecho de Ricardo Montaner uno de los latinos más escuchados, queridos y aplaudidos en todo el mundo.
    El cantante, con una soltura y sentido del humor que lo caracterizan, conquistó una vez más al público paraguayo con el que se reencontró después de 3 años.
    El artista recordó que en el concierto del año 2001 miles de personas quedaron con las ganas de escucharlo cantar, por lo que casi montaron un segundo show que no se pudo llevar a cabo por otros compromisos que tenía en aquellos tiempos.
    Incluso había mencionado en la conferencia de prensa brindada el sábado que su presentación en Paraguay, en su gira del 2001, fue la más emotiva de todas.
    Y con seguridad, el concierto brindado anoche tampoco lo podrá olvidar. La gente vibró con sus canciones, las jovencitas derramaron lágrimas al verlo y las parejas se envolvieron en una atmósfera romántica que alimentó el amor.
    Hasta las más de 300 personas encargadas de la seguridad del concierto bailaron cuando sonó el tema "República de la alegría", en el que nombra al lago azul de Yparacaí.
    El estadio casi se vino abajo de tanta alegría. En algunas estrofas ni se escuchó la voz del artista porque todo el Olimpia se puso a cantar el tema que fue popularizado por las diferentes emisoras radiales de nuestro país.

    Ultima Hora





  2. #2
    riv
    riv está desconectado
    Ace
    Avatar de riv
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 03
    Mensajes
    410
    Temas
    56

    Re: PARAGUAY- RICARDO MONTANER: Romanticismo y carisma con lluvia de emociones

    Genial, como siempre. Yo ahora estoy en un Ciber a cuadras del Luna esperando la hora del recital
    A disfrutar.
    Besos

Temas similares

  1. Ricardo Montaner En Gh.
    Por julianalvarez en el foro Videos Gran Hermano 2007
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2007, 20:53
  2. Ricardo Montaner En Gh.
    Por julianalvarez en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2007, 20:53
  3. Ricardo Montaner En Gh.
    Por julianalvarez en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2007, 15:06
  4. Entrevista Ricardo Montaner
    Por Bele en el foro Ricardo Montaner
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2004, 13:54
  5. UN ATAQUE DE ROMANTICISMO EN MEDIO DE LA LLUVIA
    Por mafaldita en el foro Patio de Recreo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/01/2003, 22:47

Iniciar sesión

Iniciar sesión