Planea Montaner tercer álbum con Orquesta Metropolitana de Londres

El cantante venezolano Ricardo Montaner informó hoy que planea para dentro de cinco años un tercer disco con la Orquesta Metropolitana de Londres, para incluir temas que han quedado por fuera en los dos álbumes anteriores.
El intérprete de "Me va a extrañar" y "Qué ganas", quien se presentará el próximo 14 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa de la capital costarricense, sacó al mercado en fecha reciente el disco "Ricardo Montaner con la Orquesta Metropolitana de Londres Vol.2".
En entrevista con el periódico local Al Día, el artista adelantó que "en cinco años habrá una tercera entrega porque me faltó incluir temas como ''Yo que te amo'', entre otros".
Apuntó que los músicos de la orquesta londinense "son muy exigentes. No acostumbran hacer trabajos de música comercial. Han hecho pocas excepciones y fuimos nosotros los que, de alguna manera, abrimos ese trecho para la música hispana".
En Costa Rica, Montaner compartirá el escenario con sus compatriotas Franco de Vita y José Luis Rodríguez "El Puma", lo cual consideró como "algo histórico" porque nunca habían actuado juntos con anterioridad.
"Nunca nos habíamos juntado, ni siquiera en nuestro suelo. Es un logro maravilloso y los felicitó (a los organizadores). No sé como se la ingeniaron, porque tanto Franco como El Puma son artistas muy ocupados. Hicieron magia", apuntó el venezolano.