Ricardo Montaner ha declarado hasta el cansancio lo cómodo que se siente estando en nuestro país, razón quizá por la cual adelantó su llegada a Lima para este martes 10, en víspera del show que ofrecerá el jueves 12 en la Explanada Sur del Estado Monumental en Ate Vitarte y esperando se le reciba con un buen plato de ceviche. ¡Entérate aquí!

El artista que se hospedará en un céntrico hotel miraflorino, ha solicitado para su dieta la presencia de champagne, tequila reposado, abundante agua Perrier y por supuesto el tradicional y peruanísimo ceviche, infaltable en cada una de sus visitas.

El intérprete de "En la cima del cielo", cumplirá en nuestra capital una recargada agenda, que incluye los tradicionales encuentros con la prensa, entrevistas, su presentación en el programa "Superstar", un lonche con los ganadores de un concurso organizado por Radio Corazón y el ensayo con la Orquesta Sinfónica, con quien tendrá la oportunidad de compartir el escenario.

LO QUE DEBE SABER

Las entradas para este show que tendrá una duración aproximada de 120 minutos, se encuentran a la venta en los módulos autorizados de Plaza Vea (Jockey Plaza, Barranco, Higuereta y Av. Brasil).

Los precios son: $ 25 Tribuna, $50 Platea, $75 Preferencial, $100 VIP y $150 Platinum.