LIMA.- El cantante venezolano Ricardo Montaner afirmó hoy en Lima que fue estafado por la empresa que le contrató para ofrecer un concierto en la capital peruana, la que, según dijo, sólo le pagó el 50 por ciento de lo pactado.

Montaner viajó hoy a San José de Costa Rica, donde se presentará junto a Franco de Vita y José Luis Rodríguez, "El Puma", después de no haber podido hacerlo el viernes último debido a que la empresa Roma Producciones no había pagado los impuestos por su actuación.

El intérprete dijo a los periodistas en el aeropuerto de Lima que tuvo que abonar por dicho concepto aproximadamente US $7.000 dólares de su propio bolsillo, para poder salir de Perú.

"La empresa me ha estafado. No cumplió con los requisitos del contrato ni con los estándares técnicos ni económicos", recalcó.

El concierto de Montaner se efectuó el jueves pasado, en el estadio Monumental de esta capital, con más de dos horas de retraso debido a los problemas existentes.

El cantante añadió que había más de 6.000 personas en el lugar y que se presentó "por respeto al público, por amor al público peruano y al arte".