Ricardo Montaner es disco de oro en Argentina

Montaner ha obtenido un disco de oro por las ventas de su reciente proyecto musical. Enfatizó" me siento muy contento de volver a Buenos Aires después de un tiempo sin venir".

Miami, 25 de agosto, 2004 - Ricardo Montanter ha cumplido una ajetreada agenda de promoción de su última producción musical "Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchestra vol 2" en Buenos Aires (Argentina).

Visitas a radios especializadas, entrevistas en los primeros programas de audiencia radial y presentación en programas de televisión fueron actividades que formaron parte de la promoción de su última producción. Programas radiales como "Las 40 Principales" de Argentina, " Uno mejor que el Otro", fueron la delicia de todos los radioescuchas que pudieron enterarse de las novedades de los próximos conciertos de Ricardo Montaner en el famoso coso bonaerense "Luna Park", donde ofrecerá un par de conciertos los días 7 y 8 de octubre, entradas que ya están a la venta. Las fans que le persiguieron por toda la ciudad, su concierto en Costa Rica, los duros comienzos de una carrera consolidada que se solidifica aún más y la gira que emprende actualmente fueron los temas que hicieron la delicia de todos. Su buen humor se mantuvo a pesar de tener una fuerte agenda de trabajo.

Ricardo Montaner participó en programas de televisión de máxima audiencia en Argentina. En "VideoMatch" con Marcelo Tinelli, Montaner participó presentando sus canciones y en un pequeño papel dentro del programa.

Adelantó igualmente que hará una gira por el interior del país, " quiero que mi música alegre la vida de todos mis fans y que todos vengan a mis conciertos a disfrutar".