Con sus canciones ha enamorado a más de uno...conozca algunos detalles acerca de la carrera de Ricardo Montaner.

El romanticismo es la fórmula que llevó a Ricardo Montaner a la cima del éxito y del cielo, donde todavía se mantiene.

Lo que muchos no saben es que este argentino de nacimiento y venezolano de corazón, llegó con su familia a Caracas, a los 10 años de edad. Y antes de que eso ocurriera.... La música ya era su pasión.

La batería fue el primer instrumento que lo llevó a la música

La batería fue el primer instrumento que llevó a Héctor Eduardo Reglero Montaner, como verdaderamente se llama a involucrarse en este medio y con ella formó su primera banda, aunque usted no lo crea rockera, llamada "Scala".

Pero fue su primer manager el que le cambió su nombre por Ricardo Montaner. Así en 1986, también dejó de lado su faceta rockera y grabó su primer disco en solitario con su inconfundible estilo con el que logró vender 2 millones de copias y por supuesto conquistar Latinoamérica.

La década de los 90s, fue el mejor impulso para la carrera de Ricardo quien con su segunda producción en 1991 llegó a la primera posición de la Revista Billboard y un año después fue nombrado el mejor cantante del año.

Pero su éxito no sólo llegó gracias a la música sino también a la actuación, al interpretar a un médico en la telenovela venezolana "Niña bonita".

¿Quizás te puedas preguntar que le hace falta a esa noche blanca....

Así como este tema, muchos otros se han convertido en clásicos, por los que recibió premios como la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar, en 1992.

Su fama le sirve para ayudar a los que menos tienen en la Fundación los Hijos del Sol, en Venezuela.

Él es admirado... pero también es admirador...

Como: las voces hispanas me gusta mucho, Feliciano, Luis Miguel y Cristian Castro son voces privilegiadas, aseguró Montaner.

A sus 46 años Ricardo ya tiene 12 discos y por si fuera poco hasta su propia disquera, con la que impulsa nuevos talentos como Cervanto y Florentino, los excantantes del grupo Salserín.

Pero no todo es música en la vida de este cantante, ya que parte de su tiempo se la dedica a sus 4 hijos quienes siguen sus pasos.Como es el caso de Alejandro Montaner.

Uno de sus sueños se cumplió con el álbum "Ricardo Montaner con la London Music Orquestra II"

Estos y muchos otros temas serán escuchados cuando el próximo 14 agosto, se presente en el estadio Ricardo Saprissa dándole música con amor, a todas las madres y fans.