Su vida es andar de avión en avión, de estudio en estudio. Siempre lo vemos en los videos y con mucha suerte en un concierto, pero Ricardo Montaner le contó a En Vivo como es el en persona dentro del artista.

“un día ideal es estar aquí, en la casa rodeado de gente de aquí feliz, de compartir con mis hijos y mi esposa y con todo el que se quiere acercar” dijo Montaner.

Por supuesto que estas actividades no suelen ser tan comunes en la vida de un artista, pero, ¿cual es su día ideal?

“cuando no estoy de gira ni estoy aquí ya no es un día normal, osea, porque un día normal es andar por la calle andando por ahí”.

Precisamente cuando está de gira Ricardo siempre se toma, muy en serio, lo de conocer el país.

Él lo confirmó “lo primero que yo hago es averiguar del mejor restaurante que hay en la ciudad y lo primero que hago es buscar los platos típicos y a dónde puedo ir yo a comer para estar más cercano de la cultura de ese país”.

Así que no se sorprenda si en estos días se lo encuentra en algún restaurante muy tico.

“ me he prometido que en muy poco tiempo voy a dar un paseo turístico que no tenga nada que ver con mi trabajo y de paso aprovecho para ver quien me quiere invitar” dijo Ricardo Montaner.

Claro, que antes de encontrárselo de vacaciones, usted lo vera en vivo este sábado, en el concierto Música con Amor, en el que dice Montaner que:

“ yo espero hacer un recorrido por todo mi repertorio que ya todo el pueblo de Costa Rica conoce plenamente de memoria”

No se pierda esta noche que será inolvidable.