"Se ha cumplido un mes de la muerte de mi padre y aún no puedo sobreponerme por su pérdida. No creo que ninguna persona lo pueda hacer fácilmente, le voy a dedicar mi próximo disco, aunque en un festival le canté un tema: Canta viejo canta", dijo Ricardo Montaner en conferencia de prensa. ¡Lee aquí!

Según el cantante, haber pasado por esta circunstancia ha sido muy difícil, a pesar de que muchos amigos como José Feliciano le digan: "Eso te va a pasar pronto". "Yo espero que se me pase, pues es muy duro. Tuve razón cuando le interpreté esta canción a él (Eduardo Regiero) y qué mejor antes de irse al cielo", señaló.

Por otro lado, tuvo palabras para Laura Bozzo a quien le gustaría visitar en Monitor y agradecerle por su llamada telefónica y el champagne que le regaló. "Ojalá pueda cambiar mi pasaje, quiero verla", dijó Montaner. Con respecto al arresto domiciliario que cumple la conductora de talk shows, sólo atinó a decir: "... ya ha cumplido un tiempo largo y no obtiene respuesta".

También habló sobre el referéndum que se llevará a cabo este domingo en su país natal, Venezuela, donde se plantea la salida del Presidente Hugo Chávez."No se qué pasará este domingo en Venezuela, sólo espero el lunes; ojalá la gente pueda salir tranquila a trabajar. Venezuela se encuentra comprimida como una olla de presión y ya no puede soportar más. Si estuviera ahí marcaría el sí", aseveró.

Ricardo Montaner habló de sus hijos Alejandro y Héctor Eduardo. Del primero señaló que estaba próximo a trabajar con Emilio Estefan, mientras a su otro vástago le deseaba éxitos los cuales estaba cosechando de a pocos. Aunque, no creía que puedan superarlo y menos reemplazarlo, pues es muy difícil ganarse el cariño del público.

LO QUE DEBE SABER

Eduardo Reglero, padre de Ricardo Montaner (75) murió en Maracaibo, Venezuela debido a problemas cardíacos. El mes pasado sufrió un infarto que se complicó con una infección renal.

El cantante dijo que espera ganar un Grammy, y el hecho de no haber recibido el premio no se debía por su culpa, sino a sus disqueras.

Cuando se le preguntó por una supuesta demanda (25 mil soles) que le haría Panamericana Televisión, porque no se presentó en el programa Superstar, dijo: "No sé nada, no estaba enterado al respecto".

Finalmente, Ricardo tuvo un encuentro con 20 afortunadas oyentes de Radio Corazón 96.7. El intérprete de "En la cima del cielo" atendió a cada una de las chicas, a quienes las trató personalmente con bocaditos, autógrafos y fotos. Esto se llevó a cabo como parte de la tercera fecha del programa "En Privado", conducido por Silvia Verano y Adolfo Aguilar.