Después del trance emocional de la desaparición física de su padre, Ricardo Montaner retoma nuevas energías para iniciar sus nuevos compromisos profesionales.

Miami, 5 de agosto, 2004 – Ricardo Montaner se encuentra preparando los próximos conciertos que forman parte de la gira mundial “ Por Culpa de la Luna World Tour 2004 “, siendo Lima el 12 de agosto y San José el 14 de agosto, las próximas ciudades en las que desembarcará con su banda y su equipo de producción.

En la ciudad de Lima, Ricardo Montaner arribará el 10 de agosto haciendo promoción de su útima producción discográfica, finalizando esta visita al país andino con la presentación en la explanada sur del Estadio Monumental de Ate Vilarte en donde 10.000 fans podrán disfrutar de show el próximo 12 de agosto.

San José de Costa Rica es su próxima parada. Está previsto la presentación de su concierto en el estadio Ricardo Saprissa de la ciudad tica en compañía de mas de 20.000 personas. Todos los fans están emocionados con la visita de Ricardo Montaner al país centroamericano, Costa Rica nuevamente reitera el cariño que tiene al artista. Se sabe por fuentes especializadas que las entradas del evento están a punto de agotarse.

Actualmente “Desesperado” ha sido seleccionada como la canción que presenta la telenovela “Ángel Rebelde” que se trasmite actualmente en México. Dicha canción se difunde en las radios de toda América latina y cabe destacar que está dentro de las principales listas de canciones más sonadas de Argentina, México y Venezuela.