Difusión Officialsite-ricardomontaner.com
December 07, 2004
Ricardo Montaner en Honduras


El cantante y compositor nuevamente estará en suelo hondureño en el Teletón

Ricardo Montaner reitera su compromiso a favor de los discapacitados

Miami, 7 de diciembre, 2004- La XIV Teletón de Honduras se celebrará el 10 y 11 de diciembre con la participación de artistas nacionales y extranjeros, entre los que figuran el cantante y compositor Ricardo Montaner, se informó hoy en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras

Guadalupe Ortez, portavoz de la Fundación Teletón, dijo a EFE que para este año se tiene previsto recaudar 17,5 millones de lempiras (unos 946.000 dólares).

Esta cruzada de solidaridad se iniciará en la noche del próximo viernes en el Teatro Nacional "Manuel Bonilla", de la capital hondureña, y durará 27 horas, agregó.

Como invitados especiales hondureños figuran Renán Almendárez, conocido locutor que trabaja en una cadena de radio de EEUU, donde es conocido como "El Cucuy de la mañana", y la periodista Neida Sandoval, presentadora del programa "Despierta América", que se transmite por la cadena de televisión hispana Univisión.

La Fundación Teletón asiste anualmente a miles de hondureños con discapacidades a través de tres centros que operan en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán y Choluteca.

La decimocuarta jornada a favor de los discapacitados será transmitida por una cadena de la televisión nacional.

El cantante y compositor se presentó el año pasado en la ciudad de Tegucigalpa en beneficio de centros escolares hondureños.

Fuente: EFE / officialsite-ricardomontaner.com

Teletón hondureño recauda USD 1,2 millones

TEGUCIGALPA. La "Teletón 2004" celebrada este fin de semana en Honduras superó las expectativas y recaudó más de 1,2 millones de dólares, después de una jornada de 27 horas en la que participaron varios artistas internacionales que mostraron su solidaridad con los discapacitados.

La Teletón, que empezó el viernes en la noche, tenía como meta recaudar 17,5 millones de lempiras (930.851 dólares), pero al final logró 22.850.310 lempiras (1.215.442 dólares).

Entre los artistas extranjeros que animaron el evento estuvieron los cantantes venezolanos José Luis "El Puma" Rodríguez y Ricardo Montaner, el mexicano Pablo Montero y los integrantes de "Sound by Four".

La Teletón se realiza en Honduras desde 1990. Los fondos serán utilizados para apoyar a los diferentes centros de rehabilitación integral de Teletón, compra de medicamentos y equipo.