Montaner y Marlene se casaron ante la Iglesia evangélica



Miami .- El cantautor zuliano Ricardo Montaner se volvió a casar, esta vez por la Iglesia evangélica, el pasado viernes 27, en Miami, con su esposa Marlene Rodríguez Miranda, en ocasión de la celebración de los 15 años de su unión matrimonial.


A las nupcias asistió un buen número de artistas internacionales, entre ellos el compositor y productor musical colombiano Kike Santander, quien fue testigo excepciona de la ceremonia junto con los cantantes Héctor y Alejandro, hijos de la primera boda de Montaner, con Ana Vaz.

Un par de años después de su divorcio, en un estudio de filmación, Montaner conoció a la cineasta caraqueña, Marlene Rodríguez Miranda, hermana del presidente de la compañía Sonorodven e hija del principal accionista de la cadena televisiva Venevisión. El 30 de agosto de 1989 y para cumplir un sueño que tenían desde novios, se casaron en una playa en Puerto La Cruz, en Venezuela. Esa ceremonia se llevó a cabo en la arena descalzos y rodeados de amigos. De esta unión han nacido Ricardo Andrés, Mauricio Sebastián y Eva Luna-.

Fuente: Panodi
Texto: Agencias