Pese al pacto que habría tenido la producción de Ricardo Montaner con Panamericana Televisión y el programa Super Star, el cantante no grabaría en el programa concurso debido a la falta de tiempo.

Ricardo Montaner en Lima

El cantante de música romántica Ricardo Montaner se mostró sorprendido en la conferencia de prensa y dijo no encontrarse informado sobre dicho contrato que lo ata para cantar 2 canciones, ser jurado y estar en las dos horas de grabaciones de dicho programa concurso.
La polémica surgió cuando un reportero de Panamericana anunció que la casa televisiva le cobraría a Ricardo Montaner o, a la productora de su concierto, la suma de 25 mil dólares de no asistir a las grabaciones del programa concurso Super Star

Por otro lado, la empresa que trae a Ricardo Montaner afirmó que la falta de tiempo es el problema principal por el cual están atravesando, dado el retraso de la llegada a Lima del cantautor y todo el itinerario que tiene que cumplir en nuestra capital.

La empresa productora afirmó que Ricardo Montaner no se presentará en Super Star y le resto seriedad a dicha cláusula que lo ata a grabar con el programa concurso.