Fuente :El Mercurio de Antofagasta

Los encantos de Andrea Molina serán explotados por Mega. Con los rumores de que tendrá un nuevo estelar en el canal privado, se suma que su posible pareja televisiva, sería nada menos que el cantante venezolano Ricardo Montaner.

Es sabido por todos el cariño inmenso que tiene el artista a nuestro país, y según fuentes del canal, es lo más probable que participe en el nuevo programa de uno los rostros más creíbles de la pantalla local. Ya lleva un buen tiempo demostrando que puede estar en las grandes ligas. Con “Mujer rompe el silencio” alcanzó niveles de sintonía importantes en el horario de las diez de la noche. Precisamente una vez a la semana y en horario prime Andrea Molina se prepara para debutar con un estelar, que comenzaría a mediados de octubre.

ESTELAR

Después de tres años en Mega, por fin se concretará algo que siempre estuvo contemplado dentro de su negociación. Antes de que su vínculo contractual con Mega finalice a fines de año - actualmente se encuentra en proceso de renegociación- , el canal saldará la deuda con esta animadora que a todas luces es el rostro femenino más valioso de la estación. Trascendió que parte del equipo de “Siempre contigo” será el encargado de sacar al aire el nuevo programa, que tendrá a Andrea Molina a cargo de un espacio unipersonal, centrado en entrevistas humanas. Aún debe definirse el día de la semana en que saldrá al aire, pero independiente de los detalles que todavía deben afinarse, está claro que el programa buscará mantener el sello y actual perfil de la animadora. Los invitados serán personajes públicos, gente famosa de las más diversas áreas. De hecho se han iniciado contactos con figuras del ámbito político, sin que hasta el momento se tenga una lista de invitados confirmados. Junto con la entrevista, que será el fuerte, el programa se complementará con juegos.

REGRESO

No será entonces el regreso de Andrea a sus tiempos en los que se metía a jaulas con leones o en donde lo que se explotaba era su atractivo físico, como ocurrió en “Corazón Partío”, de TVN. El proyecto lo encabezan Iván Rojas (“Siempre Contigo”), quien será su director y Jorge Moedinger. Este equipo baraja la posibilidad de que Andrea esté acompañada por un hombre, que podría ser un profesional chileno e incluso extranjero y que aún no ha sido confirmado. Pero está claro que la protagonista, la dueña de esa noche será Andrea.