Algo muy importante para nosotras es que día a día al vernos nos gustemos ya que recuerda que como te sientes contigo misma es como te das a proyectar a tu alrededor y a tu mundo, y para ayudarte a sentir un poco mejor contigo misma es necesario mantener tu organismo puro, unos tips muy buenos para que tu mente, piel y tu cuerpo siempre luzcan excelentes son:
*Al despertar en ayunas toma un vaso de agua! Posiblemente no te den muchas ganas pero créeme que te servirá de mucho, el agua es algo maravilloso para nuestro cuerpo y para todas las toxinas que no deberían de estar en el, ayuda a desechar de una manera más rápida y simple lo que no debe estar en nuestro organismo. Y recuerda que todos los días debes hidratarte bien, toma dos litros o mas de agua.



*¡No fumes! Lo peor es que sabemos que esto es dañino para nosotros pero muchas veces no pensamos en las consecuencias que estas pueden traer en un futuro, recuerda que el cigarro se convierte en una adicción y que esto aparte de dar una muy mala impresión con tu alrededor es molesto muchas veces para los otros, pero bueno como no soy su mama para regañarlos jaja les dejo unos puntos por lo que es malo el cigarrín:
-Tus dientes se vuelven amarillos
- Tus ropas así como tu piel y cabello aunque tú no lo notes agarran un horrible olor a cigarro.
- Tus pulmones se intoxican al igual que muchos órganos mas.
- Es muy complicado dejarlo.
- Es muy probable que en un futuro sufras de enfermedades respiratorias así como tu condición física se ve afectada de manera muy razonable.
- El cáncer te podrá dar no solo en los pulmones, hay muchos órganos a los que el cáncer podrá atacar por culpa del cigarro.
Aclarado esto pasemos al siguiente punto para una mejor vida.




*¡Come bien! Algo súper importante y necesario para sentirte bien es una buena dieta, come a tus horas, no comas comida chatarra, de vez en cuando está bien pero no compres todos los días cosas que solo te harán aparte de poner gorda que tu alimentación se vaya dañando poco a poco, trata de en vez de eso comprar fruta y comer verduras, aunque no te gusten créeme que ¡Son de lo mejor!, no te quedes sin desayunar en las mañanas ya que esto solo provocara que durante el día no tengas un buen rendimiento, en fin come sanamente.




*¡Ejercítate! Si lo sé muchas veces da mucha flojera levantarte de tu cama para hacer un poco de ejercicio, tú misma sabes que es súper necesario pero aun así no lo haces, recuerda que esto ayudara que nuestros músculos estén en buena condición así como nuestro sistema respiratorio y a futuro veras como si haces ejercicio rendirás mas, te recomendamos que con qué diario hagas alrededor de unos 15 min. De ejercicio bastara para que tu organismo funcione adecuadamente, aparte sirve para que nos veamos mas lindas =P.




*¡Duerme! Recuerda que la mitad de la vida nos las pasamos soñando, así que es muy malo no dormir a tus horas o desvelarte, recuerda que descompensas a tu organismo con la falta de sueño, muchos problemas como el estrés, los nervios, preocupaciones, etc. … lo podrán afectar, no es recomendable tomar pastillas para dormir ya que esto lo único que provocara a la larga si no cambias tu ritmo de vida será volverte adicto a ellas y solo empeoraran tu organismo, lo que te recomendamos hacer es que por las noches tomes un buen baño con agua caliente, te relajes un poco y trates de descansar y no pensar en nada mas.




*¡Siente feliz con lo que haces! No hay nada más lindo que despertar y ver que hay otro día para hacer las cosas que aun te faltan por hacer en esta vida, recuerda siempre sonreír, mantener una muy buena actitud para la vida ya que como tú te sientas contigo misma será como los demás te verán. Recuerda que no hay mejor amiga que tú misma, así que ¡consiéntete todo lo que tú quieras!