Creo que antes no habia visto la importancia de usar gafas hasta ahora, tengo 26 años y desde mi universidad considero que he forzado mi vista considerablemente y por tanto la he debilitado, es por ello que actualmente me vi en la necesidad de usar gafas debido a que se me cansa considerablemente los ojos. Lo primero que les recomiendo es que acudan a una optica de confianza, en lo particular por diferentes referencias acudi a esta optica online que me ayudo mucho en mi proceso.

Ahora, como decidi a usar gafas?.. Encontre algunas ventajas que dejare a continuación.

Protegen tus ojos. Bueno, el llevar dos lentes cubriendo tus ojos tiene muchos beneficios; además de cuidar nuestra vista también nos protegen del polvo y del viento; si además los usas con antireflejos o polarizado, entonces puedes sumarle protección a los rayos del sol y a la luz de la computadora por ejemplo.

Refresca tu look. No siempre luces igual. Puedes aprovecharlos para cambiar de look y jugar a ser algo así como una súper heroína y su antagonista. haha

Son un accesorio más. No te limites. Puedes tener una colección de lentes de colores, tamaños y diseños diferentes; tener monturas que combinen con tu color de cabello, tu maquillaje, tu outfit del día o incluso tu estado de ánimo.



Realmente hay diferentes ventajas para usar gafas... Espero que a muchos de ustedes les sirva