Temas
    38

11° chacarera

primero quiero expresar mi desagrado con este ritmo...

me duerme...una mira para ver no se... el caño, el acuadans (el de las piletas)...

todos vestidos como un 25 de mayo... me siento como si estuviera viendo un programa de esos del canal publico

y considero que todas las parejas bailaron horrible menos norma godoy... me hizo emocionar con esos pasos

mabel

Temas
    165

Re: 11° chacarera

solo vi a noelia y a vicky

Noelia me emociona. Facu la rompe 8
    Vicky no estuvo tan mal 7

Temas
    37

Cita Iniciado por miguelportugal Ver mensaje
    solo vi a noelia y a vickyNoelia me emociona. Facu la rompe 8Vicky no estuvo tan mal 7
    El ritmo me agrada, no solo porque tiene que ver con nuestras raíces, sino para cambiar un poco tanta chabacanería mostrando solo delanteras y traseros -por decirlo de una manera elegante!!!-Me gustó Mora, Laura y especialmente Noelia. Vicky me gustó hasta ahi, muy torpe en sus movimientos al igual que Pedro. Lizy no me gustó. Pachano bien pero no me mató.Acotación al margen la previa de Lizy ya me está resultando muy densa, demasiado extensa y no me banco a Tinelli riendose o festejando cualquier gansada!!!!.

Temas
    165

Ayer vi al tirri, y si bien chamame no fue, no lo hizo tan mal, es decir por lo menos termino la coreo.-5
    Lizi. No me pareció horrible 6.-

Temas
    37

GUAUUUUUUUUUUUUU PALIZA DE TELEFONICO!!!!, casi 82 a 18!!!!. Me encantaron las caras, Victoria segurísima de que el 82 era de ella y Ritó segura de que se iba........ confieso............ es la primera vez este año que voto y obviamente fue para Ritó, no porque me mate, sino porque Victoria me resultaba infumable como su "protectora" Moria.
    Moria trató de victimizar a Victoria con lo de Solita y le salió mal, mostró claramente que es su protegida y le jugó en contra, no tengo dudas de que no se esperaban este revés. Ritó también intentó victimizarse con su enfermedad y divorcio, pero al menos fue más creíble.

Temas
    9

Cita Iniciado por Melody10 Ver mensaje
    GUAUUUUUUUUUUUUU PALIZA DE TELEFONICO!!!!, casi 82 a 18!!!!. Me encantaron las caras, Victoria segurísima de que el 82 era de ella y Ritó segura de que se iba........ confieso............ es la primera vez este año que voto y obviamente fue para Ritó, no porque me mate, sino porque Victoria me resultaba infumable como su "protectora" Moria.
    Moria trató de victimizar a Victoria con lo de Solita y le salió mal, mostró claramente que es su protegida y le jugó en contra, no tengo dudas de que no se esperaban este revés. Ritó también intentó victimizarse con su enfermedad y divorcio, pero al menos fue más creíble.
    Pienso igual...Vicky se reía pensando que los 82 eran de ella...la verdad no me banco ni a ella ni a Moría...y mas como la trato a Solita toda la tarde...

Temas
    174
    Entradas de blog
    2

Cita Iniciado por Melody10 Ver mensaje
    Cita Iniciado por mechem Ver mensaje
    Pienso igual...Vicky se reía pensando que los 82 eran de ella...la verdad no me banco ni a ella ni a Moría...y mas como la trato a Solita toda la tarde...

Este año no estoy viendo el Bailando pero algo hizo que ayer cuando en un zapping escuché que era el duelo del folclore decidiera hacerlo.-

Mi primera sorpresa fue ver en el duelo a la maravillosa Laura Fidalgo, es una vergüenza que tamaña bailarina esté en un duelo de folclore, ¿se cayó, se abrió la cabeza en cuatro, mató a alguien? sólo en un jurado del Bailando se puede lograr ésto, pero bueno, si está la madama Mo y su representada aún bailando cualquier cosa es posible.-

Feliz, feliz que ese mamarracho intolerable haya salido eyectada por la gente de una manera tan bochornosa y contundente, esa es la respuesta del público para la "bailarina" y su manager-productora, intolerables y asqueantes ambas por donde se las mire.-

La cara de Vicky para un cuadrito, una pena que no mostraron la de Casán.-

Temas
    37

Cita Iniciado por rosaura Ver mensaje

Este año no estoy viendo el Bailando pero algo hizo que ayer cuando en un zapping escuché que era el duelo del folclore decidiera hacerlo.-

Mi primera sorpresa fue ver en el duelo a la maravillosa Laura Fidalgo, es una vergüenza que tamaña bailarina esté en un duelo de folclore, ¿se cayó, se abrió la cabeza en cuatro, mató a alguien? sólo en un jurado del Bailando se puede lograr ésto, pero bueno, si está la madama Mo y su representada aún bailando cualquier cosa es posible.-

Feliz, feliz que ese mamarracho intolerable haya salido eyectada por la gente de una manera tan bochornosa y contundente, esa es la respuesta del público para la "bailarina" y su manager-productora, intolerables y asqueantes ambas por donde se las mire.-

La cara de Vicky para un cuadrito, una pena que no mostraron la de Casán.-
    Hola Rosaura!!, tanto tiempo!!!. Veo el bailando pero haciendo zapping, hay previas que me resultan muy densas y verlo a Tinelli festejar cualquier gansada me provoca repulsión. Lo de Fidalgo fue una verdadera verguenza!!! bailó excelente, le criticaron que estaba acelerada y mostraba diferencias de energía con su compañero.........sin palabras!!!, mandarla al duelo con Lizy o Tirri muestra claramente el nivel del jurado.
    Como dije en otro post es la primera vez que voto y leyendo distintos foros observo que a muchos les pasó lo mismo, la protegida debia ser expulsada. Lei además que "baila Ritó al 13013" fue TT primero mundial........... algo me dice que es falso lo que sostienen que "Vicky es carismática" jajajaja.
    También me hace feliz que haya sido expulsada con una diferencia TAN APLASTANTE, creo que nunca visto en un bailando, y se me ocurre que para que hicieran público semejante bochorno, la diferencia debe haber sido mayor!!!
    Quiero la foto con la cara de Victoria cuando conoció el resultado...........PARA UN CUADRO!!!!

Temas
    13

Me tentaron.

Busqué en youtube la famosa "carita" de la Vicki.

No fue para tanto. Se la bancó con altura, como siempre.

Dijo que se sentía ganadora. ¿Está mal? Es una actitud positiva.

Y redoblo la apuesta. ¿A que no la tientan para ir de gira por los programas tipo intrusos a depotricar contra la producción de Show Match como hace una inmensa mayoría de figuretis?

Temas
    0

Jajajajajaja mabel!

Por fin se fue la vicky, que no la soportaba más!

Temas
    9

Cita Iniciado por ReCien Ver mensaje
    Me tentaron.

Y redoblo la apuesta. ¿A que no la tientan para ir de gira por los programas tipo intrusos a depotricar contra la producción de Show Match como hace una inmensa mayoría de figuretis?
    Me parece que no estas al tanto de los acontecimientos...tendrías que ver todos los programas para hablar...intrusos no le hace mas reportajes a participantes del bailando...por eso a veces usan métodos no convenientes para estar en cartelera...un momento antes del duelo Moria por defender a Vicky porque sabía que iba a pasar...la puso a Solita por el suelo...sin razón...cuando esta no dijo nada que nosotros no viéramos...ya que este año hay muchos virtuosos...y si siguen mandándolos a duelo como hasta ahora...seguramente que rito no solo saco a Vicky sino a otros de los acomodados...
    ¿te parece mandar a duelo a Piquín...Eleonora...laura...?
    ¿Le sacará el 50% como a Andrea?...dentro de todo...me da pena...por figurar no se da cuenta de muchas cosas...

Temas
    98

A mí me gustó que pusieran folklore para bailar, en lugar de tantos otros ritmos inventados. Pero lo que no me pareció bien fue que tantas parejas bailaran chacarera, como si no existieran tantos otros ritmos de nuestra música.Fui otra de quienes se alegró por la salida de la urraca. Y también pienso que tal vez la votación fue mucho más desfavorable, a tenor de las opiniones que se leen en todos los medios, que son casi unánimes en festejar.

Temas
    98

No me parece una actitud positiva, sino negadora.Digna alumna de la madama.

Temas
    37

Cita Iniciado por Mónic_a Ver mensaje
    No me parece una actitud positiva, sino negadora.Digna alumna de la madama.
    Acuerdo!!!, no es ser positiva sino negar la realidad, cuanto más alto sienta que está mucho más dolorosa será la caída. Pero además aprendió muy bien de la madama que frente a las cámaras todo bien........... pero se retiró enojada e insultando.
    En los videos se ve claramente como se le caé la mandíbula cuando se enteró de que el 82 % era de Rito y solo el 17 de ella, estaba "creída" de que el público la amaba...........flor de golpe y flor de bochorno!!!!

Temas
    174
    Entradas de blog
    2

Me tentaron.

Aquí pego el video donde se ve que cuando Tinelli da los números levanta los deditos convencida que arrasaba a su contrincante y luego cómo le queda la mandíbula cuando se entera que lejos de arrasar la dueña de ese 82% no es ella sino la Ritó.-

Igual creo que nos estás cargando cuando decís que la urraca tuvo como siempre altura y actitud positiva, siguió las instrucciones de su madama-manager pero si no es así y te gusta realmente Vicky está todo más que bien, en los GH yo he seguido a cada aparato que soy la menos indicada para decir nada.-

Pero permitime que insista, me encantó que saliera eyectada por afano, me resultan insoportables tanto ella como su madama-manager.-

P/D: Hola Melody, hola Mónica, saludiños.-

Temas
    13

Todo muy lindo, pero yo hablo de la Vicki y no de Moria.

Sentirse vencedor aún vencido es positivo.

Negativo es pucherear, berrear, patalear, descalificar al prójimo.

Hasta ahora hablamos de lo mismo pero con distinta carga de simpatía. O antipatía.

Temas
    165

Me cae mejor Rito y me alegró ke haya kedado. Pero aunque no banco mucho a Vicky, era alguién que aportaba al chow.-

Y se la banco mejor de lo ke esperaba, será x consejos de Mor o por inteligencia?

En fin veo ke en cualquier momento se viene el repechaje, por ke kedan muy pocas parejas.-

Iniciar sesión

Iniciar sesión