Página 2 de 2 Primer 12
    Temas
    30
    Entradas de blog
    20

Re: Cómo se cura la depresión?

Mario y Alma, se que los post son medios viejitos, pero nunca es tarde para dar un consejo. Lo que les aconsejo es que no se guarden para si mismos eso que estan sintiendo, esa impotencia, tristeza, o cualquier sentimiento que tengan, porque eso les aseguro,por experiencia propia, que hace mal y llega un punto que se torna insoportable. Yo tuve depresion. Recuerdo que las noches de insomnio eran algo corriente en mi vida, asi como el desgano y el no encontrarle sentido a muchas cosas de la vida, sentirse vacio, etc .... pero sali adelante. Fue muy pero muy dificil pero con demasiada voluntad logré salir. Si, despus tuve como recaidas porque al salir sola seguia sintiendo lo mismo que antes ya que no lo habia compartido con nadie, pero gracias a Dios conoci a quien es en el dia de hoy mi mejor amigo y gracias a el sali adelante. Me supo escuchar, y entender y realmente senti que me habia sacado un peso de ensima. Aprendi a abrirme a las personas y eso fue algo muy positivo en mi vida ya que no me siento asi mal desde hace mucho tiempo.
    Asi que por eso, a los dos les digo que se apoyen en quien es de su confianza, ya sea amigo, familiar, etc y abranse para con ellos y liberese de todo eso que sienten. Si, va a costar mucho, pero con mucha fuerza de voluntad y apoyo se puede salir.

Igualmente, como muchos ya lo han dicho, me ofrezco como una oreja amiga para escucharlos si lo desean.

saludos y espero que mejoren =)

Temas
    0

hola, tengo 16 años y me pasa lo mismo , nunca tengo ganas de hacer nada siempre estoy decaido y encerrado en mi casa , no tengo ilusion para nada , por ejemplo cuando voy a jugar un partido de futbol voy desmotivado sin ganas de jugar , y antes cuando iba a jugar iba motivado nervioso y eso y no se si sera depresion o que es pero necesito algunos consejos de que puedo hacer para no estar asi

Temas
    0

Se ha desarrollado una guía electrónica donde explican detalladamente los pasos y técnicas con los cuales muchas otras personas han logrado liberase por completo de la depresión, en mi perfil dejo el sitio donde existe una guía, porque una amiga quien sufría de depresión lo usó soy capaz de comentarla y de recomendarla, ya que los médicos no daban buenas recomendaciones, fue algo grande su problema, pero ella dice que esa guía le mejoró mucha su situación. Espero les ayude.

Página 2 de 2 Primer 12