Página 4 de 4 Primer 1234
    Temas
    4

Re: Dragon Ball satánico?

Es tarde pero me quedo claro que nadie cree este post, bueno...como dicen por ahí siempre quieren en contrarle la quinta pata al caballo, cuando tienes éxito obviamente y hay que admitir que dragon ball es uno de los mejores animés del mundo entero, marcó una época definitivamente y sobre todo para nosotros los más viejos que crecimos con ellos, aunque ya me aburrió porque le continúan la historia con el nieto y despues con el hijo del nieto y bueno que se mueran luego no me gustan las historias tan largas jajajaja. Creo en dios, pero solo en dios, no en la iglesia ni en las religiones...son todas diferentes y dicen querer unir a la gente cuando la termina separando aún más sacando diferencias absurdas, pero bueno...será, post fake ojala lo cierren

Temas
    100
    Entradas de blog
    1

Dragon ball es lo mejor!! me da tanta risa ver estos articulos! XD jajajjajajaja NO SABEN NADA DE NADA!! si iban a inventar una mentira tan grande como esta investiguen primero XD dragon ball y la mayoría de las series japonesas en lo que es el bien y el mal se basan en la "religión" budista y no se que otra hay aya, aya no creen ni en dios ni en el diablo, el bien y el mal se manifiesta en varios dioses y espíritus que gente mas ignorante y que chanta el thread XD DRAGON BALL 4EVER!!! :D

Ademas los nombres de los personajes son casi todos de comida... jaja sacando a mr satan que es la ley :P

Sea como sea, amo a dragon ball!!!

Temas
    76

Creo que a Dragon Ball lo acusaron de todas las cosas posibles,como a muchas series exitosas, está lleno de mensajes subliminales y eso se sabe, pero es más como un sello del autor que tiene un humor re particular, pero no creo ni ahí que tenga mensajes satánico explicítos.

Temas
    14

Pará, pará, pará... Satánico? No era un anime nazi? Con eso de que Krilin era un skinhead y que después quisieron disimularlo haciéndole crecer pelo (se dieron cuenta tarde entonces de hacer eso, porque le crece a lo último), y que al transformarse en super saiyajins pasando a ser rubios de ojos celestes representaban a la raza aria, porque eran más fuertes y por ende era una raza superior y demás fruta, verdura y hortaliza?

Encima que esta gente que sale con estas cosas está muy al pedo ni siquiera pueden ponerse de acuerdo. Que Kamisama se apiade de ellos.

Temas
    0

Sabes e
    l primer paso de la ignorancia es presumir de saber. tu no eres ningún cristiano, quien se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios. o estas alla estas aca. no puedes servir a dos amos a la vez yo vi también la serie y es de necios no abrir los ojos y saber que si hay satanismo y que el diablo esta como león
    rugiente
    buscando a quien
    devorar

---------- Post added 25/06/2012 at 16:43 ----------

hola arcaro sabes algo? el lenguaje del señor no es para todo el mundo recuerda que Jesús cuando hablaba habían muchas personas que no le entendían, ojo por mas que nos gastemos el cerebro tratando de explicar el mundo espiritual hay muchas personas que no entenderán ni con plastilina ok cuídate mucho

Temas
    14

Cualquiera que vea el primer post de este thread y que tenga conocimiento del significado individual de los kanjis que componen las palabras listadas en dicho post (el significado real, es decir) y ve qué "traducciones" les puso esta gente al pedo, se daría cuenta que no sólo es una boludez atómica sino también una falta de respeto a la obra de Toriyama.

Temas
    0

Es verdad lo que dijo el del tazo,un dia fuimos a una parte y se nos atoro el carro y yo traia un tazo de goku y del enojo lo lanse y salio goku y nos dijo orales carnal te ayudo con tu carro y entonces yo como buena persona le dije que si . Entonces te voy a lanzar un tazo el del blog y dijo koku que te iva a suavisar las cosillas .

---------- Post added 24/08/2012 at 23:42 ----------

http://www.webconferencia.net/signat...c107108_26.gif

Temas
    1

Cita Iniciado por AnaPG Ver mensaje
    Te suena la palabra... FICCION??????? A vos y al que escribió este texto???
    Me parece que no.

Estan buscandole la quinta, o la sexta pata al gato, porque de lo que escribieron NADA es verdadero. Nada en lo absoluto. Ni siquiera se han dignado en buscar un diccionario japonés, ya que se darían cuenta a la tercer búsqueda que el 80% de los nombres de los personajes pertenecen a comidas, verduras, etc... otro 10% a prendas de vestir, y el otro tanto a animales, o a juegos de palabras variados.

Qué Mister Satan se llame Mister Satán genera algún tipo de controversia??? No me hagan reir, es sólo un nombre de un personaje de ficción... y el personaje en cuestión es al principio un gran mentiroso y embaucador, q se gana la vida engañando al mundo entero haciendoles creer q hizo algo q en realidad no hizo, y que al final de la serie se gana su "título" honorifico habiendo aprendido muchisimas lecciones a traves de los capitulos y de las relaciones de amistad sincera que generó en otros personajes.

Antes de hablar de DB estaría buenisimo que aunque sea... se informaran un cacho.

Uranai Baba es hechizera.... no veo donde está el inconveniente de la situación-

Y aclaro, soy católica, y practicante. Pero soy lo suficientemente inteligente para saber qué es real, qué es mi creencia, y que es ficción.

A los chicos que preguntaron si es verdad... NO! NO ES VERDAD! No les crean nada a estos tipos que encuentran llamados demoníacos hasta en la taza de café que te servís en el desayuno. SON MENTIRAS, de gente ignorante y obsesionada que no puede ver despreocupados a los demás.

REPITO, crezcan y aprendan a no creerles.
    Excelente comentario AnaPG!!!! Estoy 100% de acuerdo contigo. Antes de comenzar a esparcir rumores e informacion tan poco viable y tan aberrante como esa deberian informarse bien primeramente!! Como dices, es bien cierto que hay gente que no puede ver bien a otros y buscan fastidiar!!

En mi opinion Dragon Ball Es y sera con todas sus sagas la mejor serie de todos los tiempos!!!!! Saludos! xD.

Temas
    14

Probablemente todo aquel que posteó acá o esté leyendo esto ya lo sabe, pero como siempre hay colgados (en distintos casos lo fui yo, je) comento que el año que viene sale una nueva película de Dragon Ball Z. Este es el trailer... bah, teaser:

Así que si realmente el fin del mundo no ocurre al terminar este año tendremos la posibilidad de verlo.

Ahora sí, a festejar con velas y pentagramas invertidos en el suelo. 666 hurras para Toriyama.

Temas
    76

Gracias por la data! Yo tampoco tenía idea, se ve bien! Además que se a con animación le suma mucho, se pueden ver cosas muy interesantes en cuanto efectos especiales y gráficos, las peleas deben estar bárbaras, mucho que intentar una película real sin dudas.

Temas
    14

Hice bien entonces en comentarlo, ja. Sí, por lo que muestra la animación pinta bastante bien, bastante actualizada en lo que a gráficos se refiere. Prefiero esta alternativa de crear películas con situaciones nuevas en lugar de esto que hicieron de remasterizar los capítulos viejos.

La película real es un desastre. Ya desde que había salido no tenía ningún interés en verla y al engancharla hace poco por cable, los pocos segundos que vi me demostraron que hice bien en no verla.

Temas
    100
    Entradas de blog
    1

wow si que estaba colgado xD, que sea animado y con la misma trama, éxito asegurado!!!

Gracias por la info :O, ojalá no sea pura pantalla y nos vendan humo como la mala versión que le hizo fox creo, vergüenza ajena, la fui a ver al cine, pero vaya mierda, todos se quejaban de lo mala que fue, mi hermano me dijo que para eso hubiesemos visto la de viernes 13! xD

Le pongo mis fichas a esta SI ES ANIMADA Y SIGUE LA MISMA TRAMA, no puedo esperar para ver como queda otra, incluso pienso que drangon ball debería continuar con una nueva generación siguiendo la misma trama y calidad del animé, este animé lo veía cuando era un pendejito de unos 6, ahora tengo 19, me emociono demás, si se da!!! xD

Página 4 de 4 Primer 1234