Temas
    25

Idea Canciones en ingles. Que opinan?

A mi me encanta escuchar las versiones de los chicos de temas famosos en ingles (la version de Luba de NY NY fue fantastica). A lo que voy es: sirve realmente que nos acostumbremos a escucharlos cantar en otro idioma? Sirve que lo hagan fantastico? Hay un 90% de probabilidades de que si sacan un disco, sea en español... no seria mejor escucharlos cantar en nuestro idioma? Lo digo en el sentido para poder evaluarlos bien...

Mechi, por ejemplo, ha cantado muy bien temas en ingles, pero son muy pocos los temas en español que le asignaron por lo cual no tengo una opinion formada de "como le quedan". Sabemos ya que en ingles se destaca... pero solo recuerdo la version del tema de Milanes que canto.
    Lo mismo para Emilio... la mayoria de sus temas fueron en Ingles.

No se porque a algunos chicos prefieren darles en su mayoria temas en otro idioma (Emilio, mechi, Luba, Mariela) (mariela se quejo una vez no?)
    y a otros temas en nuestra lengua (Romina, Ariel, Benjamin ) (no r3cuerdo si Benjamin alguna vez canto en ingles)

de todos modos, esa es mi opinion. Me gustaria saber que piensan uds? Particularmente yo disfruto escuchando cualquier cancion, pero lo estoy viendo desde el punto de conveniencia para ellos como cantantes y para nosotros como potenciales fans y "compradores"

Re: Canciones en ingles. Que opinan?

nah..
    a mi me gustan mas los de ingles..
    los de castellano son mas aburridos..

Temas
    25

hola andy. En realidad mi post no es sobre si nos gustan o no los temas en ingles. Sino, si les conviene a los chicos cantar tanto en otro idioma, ya que si sacan disco, va a ser en español. A los que les toca en ingles, no podemos ver como seria su estilo en español, que al fin y al cabo es el idioma en que nos van a vender su musica.
    Me entendes?

ah..yo me confundi x esta frase que pusiste:

no seria mejor escucharlos cantar en nuestro idioma?
    x eso...

Temas
    25

Claro me referia para evaluarlos :)

Temas
    38

Creo que un poco de ingles no viene mal para que los chicos se desarrollen más a nivel profesional. Obviamente que tampoco tiene que abundar le ingles porque sino cuando sacan el cd en castellano capaz uno se lleva una sorpresa. Aun asi creo que tiene que haber variedad y equilibrio en la asignacion de temas en ingles ni muy poco ni mucho. Lo necesario para favorecer el crecimiento de los chicos

Temas
    1380

Amo Los Temas en Ingles !! Y Amo los temas de Luba !!

Temas
    17

Sí, es complicado lo del inglés, porque es cierto que aunque nos guste mucho escucharlos cantar en inglés, lo más probable es que después saquen CDs en castellano.
    De todos modos se supone que en la academia los forman para ser artistas profecionales y estar preparados para cantar bien cualquier cosa, particularmente en inglés, que es un requerimiento básico, así que se entiende que les exijan aunque sea intentar, ensayar y aprender a cantar en ese idioma.

Temas
    624

Disimulo Re: Canciones en ingles. Que opinan?

Creo que todo forma parte de un aprendizaje, desarrollo y preparacion del artista. Me parece muy bien que tengan la posibilidad de cantar en otros idiomas porque eso los hara crecer y por lo tanto siempre sera positivo.

Quizas despues en su vida profesional futura canten mas en castellano que en ingles, pero por lo menos ya tienen los conocimientos y las herramientas para hacerlo en una lengua extranjera cuando ellos asi lo deseen.

Temas
    20

El tema del ingles es que temazos fueron destrozados por la limitacion debida al idioma que tenian algunos de los chicos que los interpretaban...
    YA ES HORA QUE A BENJAMIN LE DEN TEMAS EN INGLES....ESTA CANTANDO SIEMPRE LO MISMO!!!!!

Temas
    3

si les conviene a los chicos cantar tanto en otro idioma, ya que si sacan disco, va a ser en español. A los que les toca en ingles, no podemos ver como seria su estilo en español, que al fin y al cabo es el idioma en que nos van a vender su musica.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS. Y EN PARTICULAR LOS TEMAS EN INGLES, PARA INTERPRETARLOS BIEN TIENEN QUE SABERLO, Y EN UNA SEMANA NO SE LLEGA A ENTENDER LA LETRA , APRENDERLA Y DESPUES CANTARLA DE ADENTRO. PREFERIRIA QUE NO, QUE FUESE EN CASTELLANO Y LOS FINALISTAS QUE APRENDA DESPUES INGLES HACIENDO UN CURSO. PIDEN DEMASIADO. HAY MUY BUENOS TEMAS EN INGLES PERO YO AMO EL CASTELLANO. Y EN NUESTRO PAIS SE HABLA ESTE IDIOMA. Y MEJOR NO SIGO PORQUE ME VOY DEL TEMA.

Temas
    3

Por un lado esta bueno se canten en ingles para que se acostumbren a "pasar obstaculos" los que no tienen idea del idioma, como cuando hacen bailar a los que son de madera

Pero por otro lado es casi imposible que, de sacar un disco, lo hagan con temas en ingles, asi que visto de esa manera me parece medio al dope que rompan tanto con el ingles

A orillas del Pacífico con 1 Pisco Sour en la mano
    Temas
    18

Está bien una o dos canciones en inglés por alumno, por el tema de la versatilidad, pero con Mariela, Mechi y Luba, creo que exageraron.
    Yo no imagino un C.D. de Mechi en castellano....y de Luba, no sé en que idioma preferiran Uds.un C.D. de ella.

Temas
    25

Tenes razon en eso... no me imagino un cd de Luba ni de Mechi!! y eso que Mechi es la que mas me gusta...

Temas
    3

Si vemos los resultados del año pasado, parece que no conviene cantar mucho en inglés: los tres primeros fueron los que menos cantaron en inglés. Pero para el programa es bueno, lo hace más entretenido y se puede ver la versatilidad de los intérpretes.

Temas
    0

Respuesta: Canciones en ingles. Que opinan?

Las canciones en ingles me suenan a GAY, todo el mundo sabe que el ingles es afeminado, es RETRO es decir pronuncian algunas oraciones al reves de lo que deberia leerse. Y que el SIDA no me pesque.
    Por ejemplo en vez de escribir y leer Estados Unidos, ellos escriben al reves United States y lo pronuncian al reves , vaya rollo.

Sin ofender, defiendo la tesis que todo al que le guste mucho el inglés tiene tendencias homosexuales porque solo los homosexuales hablan en INVERSA, jajjaja