Temas
    30

Disimulo Fashion....

Que les parecio el look de las chicas??? Creo que latinoamerica debe despedir a la asesora de vestuario..........

En mi opinión....Noelia y Mayre no le sacaron partido a sus fisicos....Noelia parecia sin cintura, cuadrada...además el rojo un poco fuerte ¿no?. Mayre tenia esos short onda...me voy de campamento...que a pesar de ser flaquisima...de atrás la hacian parecer un poco....como decirlo...grande...
    En relación a Andrea, a quien el cuerpo es la que menos ayuda (y las que viven en Baires saben como son los talles alla) creo que zafó con el clásico vestido negro...solo que...demasiado escote para no mostrar mucho...¿alguna bijou quizás? ¿o un push up?

ABAJO LA ASESORA !!!!!!!!!!!

Si, Si y si todas cantan lindo...tienen actitud....presencia.....etc. Esto solo fue moda! ! !

Igualmente parece que a Jon le encantó el look de las tres !!!!!

Re: Fashion....

A mi si me gusto el look de mayre ademas no se que quieres decir con lo de Baires me imagio q es xq alla son de tallas grandes o algo asi no se q quisiste decir.. pero aqui en Vzla somo asi x lo general nos quedan en l parte de atras los shorts como los lucia mayre xD y a mi si me gusto como estaba andrea y noelia sobre todo andrea q se veia distinta aunque el vestido tiene algo q me recuerda al de la semana pasada sigue estando muy bien su look. Y noelia tngo q decir q el rojo desde hace 8 años no es mi color favorito pero a ella le lucia muy bien =D

Temas
    30

Perdon por no explicar lo de los talles en Baires....aca las marcas de ropa más moderna o fashion hace talles chicos...con decir que arrancan el el XS (estra small) y con suerte llegan al L (large) cuando muchas mujeres no entran en esos talles.
    Es más el gobierno impulsó una ley para que las fabricas de ropa tengan que hacer ropa en todos los talles ya que interpretan que el hecho de achicar cada vez mas el tamaño de los talles es un impulso para que aumenten la bulimia y la anorexia en adolescentes.
    Por eso el comentario ya que entiendo que a Andrea le puede resultar más complicado conseguir ropa "idol" como pide Gustavo.

Y en verdad....sobre gustos no hay nada escrito......Solo queria cambiar un poco de tema ya que me canse de desafinó mucho poco nada, interpreto exagerando si o no......

Temas
    20

Que les parecio el look de las chicas??? Creo que latinoamerica debe despedir a la asesora de vestuario..........
    Yo coincido totalmente,creo que debido a las críticas de gustavo con respecto al look TODAS están tratando de vestirse para agradarlo y no se dan cuenta que tienen un look "Prestado" , en el afán de vestirse modernas, se ponen cualquier cosa para`parecer "Idols" y no se dan cuenta que tienen que con la ropa mostrar su personalidad, y no disfrazarze.

Noelia : el vestido que tenía era horrible y ralmente no la favorecía para nada.
    Mayre: muy lindo lo que tenía puesto pero para la playa, no para un escenario!!!!
    Andrea: tampoco me gustó lo que se puso

Porqué no se ponen un jean con una linda blusa o remera? tendrían que mirar videos de otras cantantes y ver el vestuario que usan (Shakira, Madonna, Beyonce, Thalía, etc)

Coincido contigo, creo que las personas que los asesoran en vestuario no los ayudan demasiado. Aunque debo admitir que Mayre y Andrea me gustaron mas que las otras galas, pero Noelia, siempre con el mismo tipo de vestido, no importa la canción, ahi estamos con el vestidito corto al cuerpo y corte tipo straples (no se si escribe asi ). De los hombre, creo que por fin la acertaron con Gabriel, estaba precioso! no Carito?

Cita Iniciado por Titi83 Ver mensaje
    Coincido contigo, creo que las personas que los asesoran en vestuario no los ayudan demasiado. Aunque debo admitir que Mayre y Andrea me gustaron mas que las otras galas, pero Noelia, siempre con el mismo tipo de vestido, no importa la canción, ahi estamos con el vestidito corto al cuerpo y corte tipo straples (no se si escribe asi ). De los hombre, creo que por fin la acertaron con Gabriel, estaba precioso! no Carito?
    No soy carito pro creo q no esta debe estar en la eliminatoria!! pero el caso es q Gabriel ayer lucia muchisimo mejor y no se si es idea mia pero el en las eliminatorias se viste genial xq no hace eso mismo el dia antes?? fijense bien como se viste creo q les dan mas ropa para escojer o quien sabe como sea el manejo alla

ajajaj
    noelia esta hermosa
    no me gusto lo que le pusieron a mayre
    y andrea.. un ASCO la ropa que usa..aparte no la favorece su figura

Saludos

si, noelia es bonita, por eso debería explotar mas su imagen, seguramente, puede lucir otro tipo de cosas y verse bien igual...

Gracias marisarz! no había notado lo que usa gabriel en las eliminatorias pero ojala lo sigan vistiendo como ayer.

Yo opino igual a afonten881, las chicas deben vestirse con jeans y lo que llame la atencion un poco o que sea distinto debe ser la pieza de arriba. Igual no se nada de moda, y lo que digo es porque a mi parecer se ven mucho mejor en las eliminatorias.
    En comparacion con el concierto anterior Mayre se veia muy bien, y con los shorts es la unica forma de que Gustavo no la critique.

Cita Iniciado por Titi83 Ver mensaje
    si, noelia es bonita, por eso debería explotar mas su imagen, seguramente, puede lucir otro tipo de cosas y verse bien igual...

Gracias marisarz! no había notado lo que usa gabriel en las eliminatorias pero ojala lo sigan vistiendo como ayer.
    Yo lo he notado xq cuando le hacn una critica de el look al dia siguiente sale distinto y siempre me provoca decirle q xq "toño" no se puso eso el dia antes q estaba mas cosas en juego los jueves se puede poner una pijama y q importa si ya los votos y la desicion esta tomada...

Una cosa ommer los shorts xq dices q para el campamento? eso esta de moda y lo impuso mas q todo Jessica Simpson mira no mas estas fotos

Esta ultima es de una revista de belleza y moda...decia Shorts in the style of Jessica Simpsony si te fijas en el tacon de los zapatos son mas o menos de el tamaño q tenia mayre... A mi parecer anoto 20pts si es un look de idolo y no de camping! jajajaja me hace pensar en el uniforme de los bOYScOUTS mas q en esos shorts jeje =D

Temas
    2

Cita Iniciado por barjunito Ver mensaje

En mi opinión....Noelia y Mayre no le sacaron partido a sus fisicos....Noelia parecia sin cintura, cuadrada...además el rojo un poco fuerte ¿no?. Mayre tenia esos short onda...me voy de campamento...que a pesar de ser flaquisima...de atrás la hacian parecer un poco....como decirlo...grande...
    En relación a Andrea, a quien el cuerpo es la que menos ayuda (y las que viven en Baires saben como son los talles alla) creo que zafó con el clásico vestido negro...solo que...demasiado escote para no mostrar mucho...¿alguna bijou quizás? ¿o un push up?
    totalmente de acuerdo contigo!!!

Es mejor que Mayre siga con los shorts, los vestidos le quedaban de lo ultimo. Particularmente pienso que todos se visten mal pero bien mal.
    El vestido de Noelia estuvo bien feo (pero nada comparado a los horrorosos que sacaba Mayre) debe cambiar. Andrea con ese "trapero" se ve muy mal, parece un caramelo envuelto o algo asi. Y los monos que se pone por debajo no los veia desde los 80.

Marisarz yo no fui el que dije que los shorts de Mayre parecian de campamento XD

Temas
    0

Creo que las 3 chicas se estan paseando por la moda a ver que les queda mejor. La idea de los shorts me encanta.

Temas
    70

No me gusto el Look de Noelia...Andre siempre esta igual y Mayre suele vestirse bien pero esta vez no le pego.

A mi tmbn me gutan los shorts debe ser xq yo los uso y no x mayre si no xq me gustan y son bien comodos =D y tmbn son humm coquetos xD

A la q peor vistieron era a Andrea, con esas calzas negras horribles! para colmo le dieron ese atuendo 2 veces! Que MAL GUSTO! A Mayre y a Noelia en general les dan cosas mas interesantes,...

dejame averiguar como es lo de la ropa con alguien de LAI para decirte cual es la estrategia ;)

La vestuarista de LAI deja mucho que desear tanto con la ropa de las chicas como con la ropa de los chicos.
    Más de una vez el jurado ha criticado la ropa de los finalistas y la culpa es de la gente de vestuario.

Temas
    30

Concierto 6.....en la primera cancion insito DEPIDAN A LA VESTUARISTA !!!
    Mayre perecia un velador y Noelia...¿tenia calzas de ciclista?

En la segunda canción...deben haber opinado mas ellas y puesto su estilo...Mayre "a litlle" exagerado (pero creo que es su personalidad... en todo "a little" exagerado) y Noelia ¡Por fin dejó los strappless! ! ! !

Temas
    20

Mayre perecia un velador y Noelia...¿tenia calzas de ciclista?
    JaJAAA, realmente Mayre parecía un velador con el primer vestido , ese comentario se lo hice a mi mamá !!!!!!
    Noelia con esas calzas, que horror!!!!! realmente hay que despedir a la vestuarista, por Dios!!!
    El segundo vestuario de Mayré estuvo bien con su personalidad, el vestido de Noelia no me gustó!!!
    A Erika también la vistió el enemigo con esa blusa kimono y calzas???!!!!!
    Definitivamente DESPIDAN A LA VESTUARISTA!!!!!!!!!!!

Temas
    0

A mí también me ha gustado muchísimo el look de ambas... LA cosa es que si miramos atrás, ya esas modas no están tan acordes con lo que serían hoy día. Por lo tanto, me parece que debieron adelantarse un poco más a lo futurista, buscando siempre mirar hacia lo que hoy son las modas actuales. Más allá de ello, es increíble cómo toda esa ropa se pueda conseguir en tiendas como asos, que son de acceso para cualquier persona, en especial si utiliza cupones de descuento de savey... Es para reflexionarlo!