Página 4 de 4 Primer 1234
    Temas
    149

Re: depilación "ahi"... (cavado)

noo romi la maquinita no es buena, yo hice el experimento(?) y no fue muy favorable, por el tema de que despues van creciendo y es muy molesto, nuca mas
    Si, ya se.. pasa que me desespere. Igual es la segunda y ultima vez que lo hago..
    Ahora no se cuanto tardaran en crecer lo suficiente para poder usar la cera.. porque el 19 a la mañana MAXIMO ya tengo que ir..
    Mi miedo mas que el dolor es que me sangre..

Temas
    222

no no creo romi que sangre.. no es nada del otro mundo, es como las otras partes pero con mas dolor quizas.. no se xD

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Rominitsss! las axilas te conviene hacerte con cera tambien, para mi no dueleeee!
    y el cavado tenes miedo que sangre? no..no te preocupes que no sangra, y menos si vas a que te lo hagan, que teoricamente saben!
    quedate tranqui, es mucho mejor xq dura mas!

Temas
    196

holass.. me gusta leer las diferentes formar de cada una jaja
    yo por mi parte me depilo con cera y muy de vez en cuando con la gilette cuando estoy apurada no tengo tiempo etc..

Voy a depilarme con cera a un lugar las piernas.. bozo.. cejas y cavado..

Y yo me depilo las axilas con cera.. antes me depilaba bozo pero muchas vecess..la deje muy caliente la cera y me quemee re mal asi q nunca mas por las dudas ..pq mientras cicatrizaba fue horrible jaja asi que ahora voy a que me lo depilen.....

buee solo eso ..algun dia probare las bandas esas q dicenn..

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Yo antes usaba la cera tambien (y me depilaba yo), pero despues me compre una maquina electrica (una phillips) y uso eso,es MUCHO mas practico, comodo, rapido, en verano no te moris de calor y me depilo tood con eso! ni bien empieza a salir algo, lo elimino U_U

Temas
    3

ayy hoy me tocoo!! jaja.. yo uso ceraa.. tengo la maquinita q diche ahii,, es re practicaa...
    para mi es lo mejor dsp del laserr =S!! xo como no puedo pagarloo...!

Temas
    28
    Entradas de blog
    2

ufff que tema complicado ese...

yo por suerte...x decir asi...ordinariamente...no soy muy "peluda" ...pero ta...

en general me depilo a pinsa...me entretiene...mientras miro la tv o simplemente escuchando musica...un vez llegue a depilarme una pierna entera...(ademas del bikini)...ahi si que estaba al pedo x dio

y cuando estoy apurada acudo a la gillete...

Temas
    122

La desventaja más grande de la cera es que es dolorosa especialmente la primera vez. Además de ser dolorosa tienes que ir al salón a hacértela porque es casi imposible hacérsela sola
    Y
    o me depilo sola ,si bien al principio me engrudaba toda ,ahora le agarre la mano,
    Y voy notando a medida que pasa el tiempo ,como el pelo se debilita y en algunas partes ya no crece y en otras crece pero super fino.

Es re practico animense!!

Temas
    95

Respuesta: depilación "ahi"... (cavado)

yo le tengo alergia a la cera .. creo q d abejas :( me depilo solo con maquinita no puedo soportar la depiladora electrica jeje

Temas
    54

Respuesta: depilación "ahi"... (cavado)

buena la info.. que feo que te depilen yo me depilo sola un poco de vergunza me da que me depilen jajaaja pero bueno mi mama es experta jajja :p

con los ojos en el cielo y los pies en la tierra !
    Temas
    9

Na nos e yo me depilo sola me da cosa q me depilen mas bn verguencita jaja !!!!
    pero tipo cera ???????? no duele mucho ????
    yo uso maquinita porq me aconsejo una prima q no use la electrica q tengo yo porq no vivo para contarlo !!! jaja
    nuca prove = por las dudas jaja me qdo cn la maquinita por ahora ! pero la cera no te mat a?????
    no se sienten vijiladas aca !! tipo entra cualquiera !!! jaja uq incomo un tipo leyendo esto jaaj !!!

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

la cera no duele, yo volvi a eso jaja, bah...en realidad habia dejado solamente las piernas,pero como se me rompio la maquinita electrica (hace raaaaato) volvi al trabajo pesado, q tb lo hago yo sola!
    y Flor,la cera mas comun es la de miel y...nahh no mata, yo hace años me depilo sola con cera y sigo vivita y coleando jajaja
    ahroa voy a empezar natacion y voy a tener q estar siempre a punto...

no se sienten vijiladas aca !! tipo entra cualquiera !!! jaja uq incomo un tipo leyendo esto jaaj !!!
    yo quiero creer q a los tipos no les importa nuestra depilacion :|

con los ojos en el cielo y los pies en la tierra !
    Temas
    9

bueno si vs lo decis !! confio jaaj !!!! voy provar pero shhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!
    jjajaja

Cita Iniciado por florchis89 Ver mensaje
    Hola... qeria hacer una preg. con respecto al cavado y la depilacion. Nunca fui a la depiladora y qeria saber si para hacerme el cavado me tengo qe sacar la bombacha.. ya qe soy demaciado vergonzoza y dentro de 3 dias me voy de vaciones y no quiero recurrir a la gillet. Agradeceria si alguien me responde. Muchas gracias !
    yo me pregunto exactamente lo mismo...para que te depilen "ahi abajo" todo lo mayor qe se pueda de la zona, hay qe sacarse la ropa interior y qedar expuesta a la depiladora?! duele tanto como dicen, pica y arde luego? qedan puntos rojos y todas esas desventajas qe lei por ahi?

Temas
    128

Aguante la ceraaa.
    Es muy fácil. Vas a la depiladora. 10 minutos, un par de tirones y listo el pollo, pelada la gallina

Página 4 de 4 Primer 1234