Página 2 de 2 Primer 12
    Temas
    7

Re: Basándome en Gastón Trezeguet

completamente de acuerdo Saltaj; es un analisis por demas superficial y tendencioso. Pareciera que en el marco en que se analizan las personas deben ser como el autor quiere que sean, muchisimas suposiciones sin fumdamento,...un desastre

Temas
    122
    Entradas de blog
    2

Enfermo Re: Basándome en Gastón Trezeguet

Cita Iniciado por oriavp Ver mensaje
    saltag, hace una cosa, comprate un poco de altura (si conseguis) para poder postear en este tema, porque la verdad resulta patetico lo que decis.
    Si leyeras bien la propuesta que hizo quien abrio este tema, verias que tenes q opinar de cada participante, y no saltar a defender a alguno (o si lo vas a hacer, hacelo como corresponde, y no con faltas de ortografía)

Volviendo al primer post, me parecio excelente tu desarrollo y tu manera de ver las cosas.
    Ori

ALTURA??? JAJA!!! PATETICO???
    FIAJTE EN TU CONCLUCION Y DESPUES OPINA DE LA MIA... COMO TE VA A GUSTAR LA MANERA DE OPINAR DE UNA PERSONA QUE SE EXPRESA ASI!!! CRITICANDO DE ESA MANERA X DIOS!

Y CON RESPECTO A LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA.... LO ESCRIBI RAPIDO Y NO TENIA GANITAS DE CAMBIRLOS... PENSE QUE ENTENDERIAN =

Cita Iniciado por Natalia Sedova Ver mensaje
    saltaj....no es por bardearte, pero ¿releíste tu post antes de mandarlo?.....no se entiende mucho que digamos.

osea, me quedó claro que no estás de acuerdo con lo que puse de Maru, pero no el porque ni tampoco entendí tus "argumentos".

.... EN RESUMEN LES EXPLICO...

ME PARECIO UNA HUEVADA LO QUE ESCRIBIO! QUIEN SE CREE Q ES!!! YA SE QUE ES FAN DE MALE PERO NO X ESO ESCRIBIR CUALQUIER COSA DE LOS DEMAS CHICOS PARA HACERLOS QUEDAR MAL!

Temas
    6

Juan un Nadie que por 245.000 msj de menos no fue el GH , que entró como salió sin defraudarse y siendo EL,y con el cariño de sus compañeros, gracias por los conceptos vertidos por quien abrió este tema. Es hermoso leer que le prestarías hasta la llave de tu casa. Besis !Feliz Vida!

Temas
    4

hola natalia
    interesante la propuesta
    me quedo, en general, con la de gastón.

no me gusta de tu descripción una mirada "juzgadora" que te hace perder objetividad. pero claro, somos todos subjetivos. (je)
    ya cuando arrancás con marianela buena persona...son todos buenos de última. no me parece que la "bondad" sea algo remarcable en ella. y no estoy diciendo que sea mala. ha sido muy inteligente, inclusive lo suficiente para que hoy sus seguidores "olviden" momentos terribles que ha tenido, descarnadamente en evidencia tanto al principio como al final. no le quita este último comentario mérito a ella. por el contrario.
    al resto los menospreciás, palabras más, palabras menos. no me gustó

Temas
    225

Naty: 100% de acuerdo con vos. ¡Mi alma gemela!

Temas
    90

para mi no es un analisis solo una opinion.......en lo que coincido totalmente es en lo de jonathan...

Temas
    11

Claudia: Una aspirante a gato sofovicheano, aunque más pensante que una Wanda Nara, pero prioriza su cuerpo antes que todo lo demás. Una chirusa de barrio que usa tintura berreta.

Te felicito por esta descripción de ciardone, tal cual, jajajajajjajajajjaj.
    Nunca me gustó esa chica, en cuanto al resto de los chicos en su momento estuvo muy bueno tu análisis,pero hoy en día no voy a opinar sobre el resto de los chicos , por que ya no tiene sentido, que a cada uno de ellos les vaya muy bien y que consigan lo que fueron a buscar.

Temas
    9

Muy buen análisis...mi opinión es esta(por orden de expulsión):

Claudia:no me parece que aspire a ser un gato de sofovich pero sí muy pendiente de su físico, a lo mejor porque trabaja con su imagen y su cuerpo y le guste.

Melisa: una pobre mina que quiso demostrarle al mundo que además de ser la novia de...era inteligente y madura para la edad que tiene con sus comentarios que creo que ni ella entendía...

Vanina:piba de barrio,enamorada de su novio y por lo que vió leal con las personas que ella quiere. Defendió muy bien,a riesgo de que le tomen el pelo,a la persona que es su amiga.

Damián: muy prejuicioso,cree que él tiene siempre la razón y más de uno ya le ha tapado la boca.Insoportable.

Silvina: una mina que se nota que es buena,pero que al fin y al cabo nunca me cerró. No entendí su historia con Pablo.

Agustín:Insoportable con su sonrisa odol que lleva a todas partes. Irrita su manera de meterse donde no lo llaman y su sentido de figurar. Le salió muy mal la jugada en contra de Damián y cuando escuchó que estaba nominado sabía que era el próximo en salir...

Pablo: un buen pibe, el único que argumentaba sus nominaciones sin pelos en la lengua. Obsesivo con el sexo pero un buen amigo. Me encantó cómo defendió a su dama o amiga Silvina.

Nadia:no puedo opinar mucho. Es una persona que utilizó como estrategia ensuciar a una persona y no le salió. Demasiado rencorosa.

Leandro:no me gustó lo que le hizo a Sebastián...me parece que se le fue la mano. Le gusta herir a las personas con sus comentarios cuando está muy enojado. Pero cuando está de muy buen humor una persona agradable.

Griselda:no es una mala mina pero muy egocéntrica. Todo tiene que pasar a su alrededor...todas las miradas tienen que ser para ella...no permite competencia. Madraza...memé lo es todo.

Jhonatan: patético...se cree que tiene un humor inteligente no apto para todo público y ni él se entiende.

Jessica: una chica que se hace la infantil para seducir a los hombres...sin criterio propio que necesita una líder a quien seguir.

Gabriel:excelente bailarín...

Diego: excelente interpretación de las distintas situaciones cotidianas,me encantaba la dupla con male...parecían "la dama y el vagabundo". Muy encerrado en sus opiniones y caprichoso en otras cosas.Excelente persona.

Sebastián:un jovencito con mucho carácter para la edad que tiene. Muy buen amigo...

Mariela: coincido en lo de excusarse con que es frontal para ser agresiva. Se puede ser frontal sin herir a nadie. Una mujer hermosa y muy inteligente y con una voz muy bella.

Juan: una persona tan buena que a veces pasa a buenuda. Cuando está enojado menosprecia mucho a la mujer, no le he escuchado comenterios así refiriéndose a un hombre. A pesar de eso...excelente tipo...y si...yo también le daría la llave de mi casa para que me la cuide.

Marianela: una mujer educada, que supo ganarle a todos con la palabra. Maneja tan bien su vocabulario que los saca de quicio...eso y que no les conteste de manera visceral. Nunca entendí su relación con Juan y Leandro...al principio todo bien...y así nomás para el or... Una persona, más allá de virtudes y defectos,ganó por mérito propio porque NADIE se jugó por ella dentro de la casa,,,NADIE le hizo frente a Nadia poniendo en duda su comentario...ella sola se lo bancó...calló y ganó...excelente jugadora.

Aclaración: no sé si es el orden exacto de expulsión...no me acuerdo bien..
    Estas opiniones son en base a lo que vi y escuché por tv ya que no conozco a ninguno personalmente...puedo equivocarme pero eso es lo que me transmitieron a través de la pantalla.

Saludos...

Temas
    225

Alguien sabe cómo puedo acceder al análisis individual de los 18 participantes de Gh4 que hizo Gastón Trezeguet. A pesar de que era el villano de GH1, y a mí no me gustan los villanos ¡Yo lo amé en esa edición!

el analisis que hizo Gaston fue este

18 participantes con diferentes historias y personalidades se cruzaron en Gran Hermano 207 y cada uno de ellos nos dejó un sabor particular.

Hay personas que rescatan lo bueno de alguien y otras, lo que no los favorece tanto; todo depende del ángulo con que se los mire y lo que generan en el espectador. Teniendo en cuenta mi punto de vista, voy a detallar qué es lo que me dejó cada uno de ellos:

Marianela: Nada ni Nadia la detiene, al menos no dentro de la casa de Gran Hermano. Un Ave Fénix misteriosa y carismática. Alguien que no necesitó tener "calle" para ganar adeptos.

Mariela: Se seca cuando llora y se le nota la angustia a punto tal que acongoja al que la siente. Irascible hasta el extremo del concepto. Su llanto me compró y su sonrisa me sobornó. Tierna y seductora, fuerte y directa. Me es inevitable quererla, la mejor de todas.

Claudia: Una interesante mezcla de alguien humilde y sencillo pero que al mismo tiempo tiene grandes ambiciones, una mujer fuerte y luchadora.

Melisa: Una mujer confundida en sus sentimientos, una niña perdida en una responsabilidad de mujer y alguien poco sociable que entró a la casa a gritar su búsqueda de la felicidad, sin poder encontrarla al igual que muchos de nosotros.

Vanina: Bocona, malcriada y llamando la atención en cuanta situación se le presenta, pero sin perder la fiel certeza de que todo lo que hace y dice es en busca de que la quieran y acepten, debido a su desdibujada figura paterna.

Silvina: Estructurada, en pose, oculta sus sentimientos y se muestra estoica frente a los ataques, hay que rescatar su constancia al actuar y la capacidad que tiene para olvidarse de todo con sólo hacer 8 más.

Nadia: Masculina y sincera, tierna en su postura, madre prematura y agresiva en su actuar. No tiene grises y fue víctima de una antipatía desmedida e injustificada.

Griselda: Regia, se da lujos que otras no podrían, dueña de todas las miradas masculinas y exigente con los demás. Dura para conocer, madraza y muy fiel a sus amistades. Me regaló uno de los momentos más divertidos dentro de Gran Hermano 2007, ¡extensiones!.

Jessica: Curiosamente aniñada, dueña de un carisma y estilo propio.

Damián: Un chico de barrio, típico pechito argentino venido a más, sin argumento y de dudosa reputación.

Agustín: Calculador y manipulador, lástima que sea tan evidente, sino hubiese llegado lejos.

Pablo: Callado y de temple tranquilo, poco interesante. Su rasgo más sobresaliente es el de ser calentón.

Jonathan: Inteligente, observador, perspicaz, desconfiado y cariñoso. Casi llega hasta lo último haciéndose el inofensivo.

Leandro: Contradictorio y aburrido, se cree estratega y jura tener el don de hacernos creer que es metrosexual.

Gabriel: Baila bien.

Diego: Consecuencia de sus viviencias, desconfiado por aprendizaje, inteligente, pillo, carismático y extremadamente cotidiano. Misterioso y sombrío. en él se ve la luz y la oscuridad en un perfecto eclipse de bondad y mala suerte.

Sebastián: Hermoso e inteligente, fiel a sus sentimientos y sutilmente estratega, maneja la sensualidad y la razón en perfecta armonía.

Juan: Es cordobés.
    jajaja apesar que a pasado un año todavia me rio con este analisis ,lo encuentro uno de lo mas acertados que hubo ,no es que concuerde en un 100 pero si en un 99 % para mi en general es bueno el analisis porque todos los comentarios en si tienen varias verdades .
    matan los de Gaby y Juancho que lo quiero pero no puedo evitar reirme

Temas
    225

GRACIAS RHODIA! GASTÓN SIEMPRE DEMOSTRÓ SER UN TIPO AMBIGUO PERO MUY INTELIGENTE. ME GUSTÓ, NO COINCIDO EN UN 100%, PORQUE YO SERÍA MÁS IMPLACABLE CON ALGUNOS, ME CUESTA MUCHO SER OBJETIVA AL OPINAR SOBRE PERSONAS SOBRE TODO CON AQUELLAS QUE TIENEN ASPECTOS PERSONALES QUE ME MOLESTAN EN UN SER HUMANO. PERO BUENO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

GRACIAS RHODIA! GASTÓN SIEMPRE DEMOSTRÓ SER UN TIPO AMBIGUO PERO MUY INTELIGENTE. ME GUSTÓ, NO COINCIDO EN UN 100%,
    de nada
    si Gaston siempre fue muy pillo y desapasionado en su actuar y puede ser hasta brutal en sus criticas o dichos pero lo bueno que tiene es que es muy inteligente y que no es careta y para rematarla creo que poco le importa lo que pensemos la gente de el y bueno por eso es imposible odiarlo .

PORQUE YO SERÍA MÁS IMPLACABLE CON ALGUNOS, ME CUESTA MUCHO SER OBJETIVA AL OPINAR SOBRE PERSONAS SOBRE TODO CON AQUELLAS QUE TIENEN ASPECTOS PERSONALES QUE ME MOLESTAN EN UN SER HUMANO
    con lo de ser impacable y sii hubiera hecho mi listado quizas lo hubiera sido quien no tiene un chuky dentro
    aunque no me cuesta mucho ser objetiva cuando quiero ,pero es mentirosa la persona que diga que no le gusta sacar el cuero a todos nos encanta .

Temas
    320

Todo análisis de este tipo me es inútil e inservible, todos nos vamos a basar obviamente en nuestras preferencias. Eso es obvio.

Análisis correcto puede llegar a darnos un Psicólogo fanático de GH 2007, lo que puedan llegar a dar los demás son opiniones.
    Para mi no están en lo correcto con lo que dijeron, mucho menos Gastón Trezeguet, no concuerdo con su opinión de los chicos, solo algunas comparto.

bueno por eso existe la diversidad de opinion o no xD abra gente que no le gusta y otra que si ,no todo podemos pensar igual ,por algo trezeguet decia al comenzar que asi los vio el xD

eso si no coincido en lo que decias de los psicologos ,ami que alguien sea psicologo no me garantiza que haga un analisis correcto porque hay cada psicologo ,tener el cartel creeme no es garantia de nada.
    como tenia innsonio , visite dos que eran muy mediocres .

Respuesta: Basándome en Gastón Trezeguet

[YOUTUBE]http://es.youtube.com/kmylarenga/[/YOUTUBE]

Página 2 de 2 Primer 12