Verdades de Carito

Hola chicos, mi nombre es Federico y soy amigo personal de Caro. Hace unos días estaba boludeando en internet y caí en este foro. Cuando leí todas las cosas falsas que hay aca, no lo podía creer. Escriben CUALQUIER COSA.
    Realmente puedo creer las tonterias que escriben algunos usuarios. Por favor, antes de escribir, certifiquen lo que dicen. Pueden estar perjudicando a Carito y mucho.
    Al moderador o administrador de este foro, si quiere, puede comunicarse conmigo para charlar un poco.

Por otra parte, les cuento que Caro, esta mejor que nunca y en este momento está un poco alejada de la música. Digamos que está en un BREAK.

Si realmente les interesa, en la semana les puedo pasar fotos actuales de Caro.
    Les mando un saludos a todos y gracias por preocuparse por mi amiga.
    Fede

Re: Verdades de Carito

HOLA SOY LUIS Y SI LA VERDAD TENES RAZON ME VINIERON DE TERCEROS LAS COSAS DE CARITO ES QUE ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE EN ESA ISLA, LAGUNA LO QUE FUESE, HABLAN TANTO DE ELLA Y MUY MAL.
    PERO DIGANLEN A CARO QUE SI ESTO ES TODO MENTIRA NO LA TIENE QUE PORQUE PERJUDICAR EN NADA.

BESO CARITO Y PERDONA SI ES MENTIRA LA GENTE SIEMPRE HABLA BOLUDECES ES QUE EN SERIO PENSE QUE ESTABAS MAL.

CUIDATE

Temas
    109

channnnnnnnn me embola la gente envidiosa!
    Carito...sos la mejor...te kiero mucho!
    y la verdad....nada de lo q decian se puede saber si era verdad...q sabe la gente?
    muchas gracias Fede! y por favor!...si tienes fotos actuales subilas al foro o sino..agregame...Amo a Caro...

[email protected]

y busco todo elmateria posible q pueda tener de ella tmb...algo consegui....

pablo , Carito t kiero...

Temas
    0

Impactado Re: Verdades de Carito

hola chicos!!!!Lamentablemente todo lo q se dijo de Carito y el tipo ese "es verdad"el es un HDP , violentoy muy trucho, no lo quiere nadie.
    Tene cuidado, Caro ,hablan mal de vos xq te cog.... a todos.y desde hace meses q sos la amante de Maximiliano y se sabe q si estuviste embarazada.
    Bueno nos vemos, chau!!!

Querido Van, Veo que te registraste solamente para tirar mala onda....
    Que pasa, estas despechado? te dejaron con las ganas?
    Porque no le decìs en la cara, a la persona que està con Caro HDP. Que pasa? Atras de una computadora somos todos boca facil....Den la cara y listo.

Pabitux Por favor, comunicate conmigo. Soy amigo personal de Carolina, y las cosas que se estàn escribiendo en tu foro, pueden traer problemas legales.
    Lo que escriben aca, es pura mentira sin fundamento.

Muchas Gracias

Pablitux, por favor, si te comunicas conmigo, dame un celular o un nùmero de telèfono donde ubicarte que te hago llamar por Carito. Asi te vas a dar cuenta quien tiene la verdad.

Temas
    0

Que facil es escribir y esconderse tras la pantalla. Ya hay dos personas en este foro que dicen que caro y el novio esta todo bien, porque tanta mala onda??
    Fijate flaco como queres terminar las cosas, el mundo es chico y los IP hoy dan información muy importante.
    Espero entiendas y te portes bien
    Pablitux me parece que es logico que hables con fede y vos que sos el Mod pongas la posta aca.

Abrazo

Pablitux, vuelvo a ofrecerme para que hables con Caro y determines la verdad de las cosas.....

Temas
    109

bueno...no puedo amndar privado por q sos usuario nuevo...pero espero q me agreges y nos pongamos en contacto...

muchas gracias..

pablo.

Temas
    0

Solo digo la verdad de las cosas, no estoy despechado
    no tenes miedo carito q Maximiliano Sieburger te haga lo mismo a vos, mira q "no quiere a nadie" por eso todos hablan mal, es un mal tipo.

nos vemos!!!

Temas
    0

La verdad este pibe es increible!!!!
    Flaco saca turno con el terapeuta porque lo necesitar urgente.
    No estas despechado pero tiras mierda, creo yo, que si esta todo bien, te alegras y listo y si esta todo mal y no tenes rencor seguis con tu vida y listo.
    Que hables asi de Maxi me dan ganas de entrar por la pantalla y romperte la boca a patadas, cuando quieras mandame un msg que nos encontramos y te psicoanalizo la cabeza a trompadas.
    Tarado de mierda!!

Temas
    0

Ahora me tranquilice un poco y me alegre porque seguro en algun momento nos vamos a cruzar y tengo mucha facilidad para oler la mierda.
    Asi que preparate porque un dia te va a pegar algo en la cabeza y no vas a entender nada.
    chau

Temas
    0

Respuesta: Re: Verdades de Carito

Cita Iniciado por van Ver mensaje
    Solo digo la verdad de las cosas, no estoy despechado
    no tenes miedo carito q Maximiliano Sieburger te haga lo mismo a vos, mira q "no quiere a nadie" por eso todos hablan mal, es un mal tipo.

nos vemos!!!
    Bueno , si que paso muchisimo tiempo desde todo esto , pero no puedo evitar dejar una humilde opinion
    Al señor "Van solodigolaverdaddelascosas" , realmente me causa mucha gracia la cantidad de estupideces que pueden salir de una sola boca
    Pero primero me presento
    MI nombre es Heidi Sieburger y como bien dice mi apellido , soy la hermana de Maxi , y si , tambien soy la feliz cuñada de Caro (Carito como le dicen uds)
    No me interesa para nada la opinion de todos esos que dicen saber todo , los unicos que estan cerca son los miembros de la familia , y yo soy familia
    Caro y Maxi llevan mucho juntos ya , son mas que felices , estan relajados totalmente
    y ahora estoy en condiciones de afirmar que en unos 4 meses me van a ser la felisisisisisima tia de un varon
    Mejor dejar de hablar wevadas , caro esta super bien ,tiene un marido que la ama , tiene mama nueva , un hermano nuevo , una hermana nueva (yo) en definitiva , una familia que la adora y va a ser mama
    A los que tiraron buena onda , muchas gracias ! a los que no y hablaron estupideces , pueees , matense !

saludos a todos