Temas
    624

Feliz Christian Bale : un heroe "diferente"

Un actor que empezo hace bastante pero que poco a poco esta haciendose conocido por sus ultimas peliculas, que han sido recibidas muy bien por parte de los criticos.
    Entre ellas, podemos mencionar a "Batman comienza" y "El maquinista" donde fue el protagonista y se lucio ampliamente

Por si no lo conocen, se los presento :

Christian nacio en Gales (Reino Unido) en 1974. Debutó en 1984 en el teatro, representando la obra "The Nerd", junto a Rowan Atkinson, posteriormente famoso con el personaje cómico de Mr. Bean.
    Comenzó su carrera en la película para TV Anastasia: The mistery of Anna (1986), y al año siguiente protagonizaría El imperio del sol de Steven Spielberg a los 13 años, adquirió reconocimiento mundial como actor adulto en 2000 cuando interpretó a Patrick Bateman en la película American Psycho. Luego llegarían El imperio del fuego (2002), Equilibrium (2002) y alcanzaría el extremismo fílmico al bajar 25 kg para filmar El Maquinista (2004), donde interpreta a un personaje que pesa 55 kg. En 2005 interpretó a Batman, en Batman Begins, en la que recuperó su peso original y 10 kg de más.
    Ha participado en otras producciones como "Enrique V" (1989) de Kenneth Branagh, "La isla del tesoro" (1990) de Fraser C. Heston, "Rebeldes del swing" (1993) de Thomas Carter o "Mujercitas" (1994) de Gilliam Armstrong. El trasvase de actor infantil a adulto resultó satisfactorio, ya que Bale ha impulsado su trayectoria cinematográfica con películas como "Retrato de una dama" (1996) de Jane Campion, "Velvet Goldmine" (1998) de Todd Haynes, "Shaft" (2000) de John Singleton o "American Psycho" (2000) de Mary Harron. En enero del año 2000 se casó con Sibi Blasic, asistente personal de la actriz Winona Ryder. Ambos residen en Escocia. Le encantan los animales y la lectura. Además es un activo defensor de la naturaleza y el medio ambiente.

Re: Christian Bale : un heroe "diferente"

ohhh a este actor solo lo e visto en una pelikula q me encantooo!!! en el imperio del sol, fue de casualidad xq en la univ me dejaron un trabajo de steven spielberg....etc bueno pero me encanto!! de niño era super simpatiko! de grand tmb! je :P
    grax x la info patry! :)

donde pueda comtemplar el mar en toda su inmensida
    Temas
    12
    Entradas de blog
    5

ESte es un actor sorprendente, todos sus trabajos, implican grandes composiciones donde expone su cuerpo, como en El Maquinista, y su concentraciòn al limite, ya que la mayorìa de sus trabajos tienen una trama sicologica bastante porfunda. Posee un profundo conociminto de la lengua inglesa, como su simbolismo, su rostro es muy particular, pues si uno lo observa detenidamente, es hàbil manejando sus rasgos, tanto como la expresividad que impone en su mirada.En Batman, nos sorprendiò, con una version, mas oscura del personaje y en mi humilde opinion fue una actuacion vera...Como en el Maquinista, donde su cuerpo tuvo que sufrir una trasnformacion, para el papel indicado, una trama compleja, y atrapante.En El Gran Truco, el duelo entre semejante actores, fue sobervio, buena trama, y ahi expuso su cuerpo notablemente, En Enrique v hace gala de su versatilidad inglesas, tan solicitada, hoy en dìa.
    Es un actor que sorprende por su caracter, que va màs haya de lo que se supone sean las reglas para el espectaculo, como se diria en la jerga cinematografica, realmente vende el producto que interpreta y con creces .

Temas
    501

mira... hasta ahora no lo he visto... asi que no puedo opinar..!!

Temas
    12
    Entradas de blog
    5

Cita Iniciado por Dini Ver mensaje
    mira... hasta ahora no lo he visto... asi que no puedo opinar..!!
    Dini, lo que expuse no es una opinion, dista muy lejos de serla, es màs no me siento capacitada para dar ningun tipo de opinion , ni consejo, exprese lo movilizante del trabajo de este actor, que me sorprendìo.......
    gracias, y disculpas si te he sido muy irreverente.

Temas
    501

Dini, lo que expuse no es una opinion, dista muy lejos de serla, es màs no me siento capacitada para dar ningun tipo de opinion , ni consejo, exprese lo movilizante del trabajo de este actor, que me sorprendìo.......
    gracias, y disculpas si te he sido muy irreverente.
    disculpame... ni habia leido tu exposición... jejeje...!!!

Temas
    12
    Entradas de blog
    5

Cita Iniciado por Dini Ver mensaje
    disculpame... ni habia leido tu exposición... jejeje...!!!

No pidas disculpas, està todo bien, pensè que te habìa ofendido....con mi opiniòn.....

Temas
    501

No pidas disculpas, està todo bien, pensè que te habìa ofendido....con mi opiniòn.....
    nah!! imposible iby...!!!! jejejejejeje!

Temas
    60

mnnnnnnnnnn...............lo conosco por "the maquinist",me gusto mucho su actuacion!!!!

Temas
    165

Es un gran actor, que paso de infantil a maduro sin problemas.
    Me parece elegante y histrionico aunque también un poco gelido.-