Página 9 de 9 Primer 123456789

Re: Solemne Pacto Pantano World - De Los Honorables Representantes De Ambos Grupos

bueno... yo no me olvido de lo q dijeron de renzo... perooooooo
    vengo a firmar el pacto...
    aunque alguna vez me hayan sancionado por algun post (era en contra de diego no de damian), hoy me di cuenta de q damian tiene distintos valores de los de diego (diego hablo pestes de juan cuando era más bueno q lassie) y me gusto q damian haya visto algo mas en esteban y ademas me parece q se comporto muy bien con eneko
    asi q, por eso, firmo el pacto y espero ser bienvenida
    saludos!!!

Temas
    64

Re: Solemne Pacto Pantano World - De Los Honorables Representantes De Ambos Grupos

Yo no entiendo de pactos,el último que hice fue un pacty a la parrilla
    Pero doy mi apoyo totalmente a DAMIAN y ESTEBAN y lo hago de corazón y más lo bardean al PUCHI más le hago el aguante.
    Hago mea culpa que he contribuido mucho a inflar egos,ese error no lo cometo más,pero está bueno siempre se aprende algo,aunque sea en un reality.

Temas
    37
    Entradas de blog
    3

Con tanto ajetreo que hubo en el Central, no me hice un tiempo para felicitar a Espantada y a todos los que siguieron su iniciativa por lo que pasó en la gala de anoche. ¡¡¡Qué poder de clarividencia, por Dios!!!
    Parece cosa e' Mandinga... La verad, estuvo divertido. Lástima que en el Central no haya lugar para el humor, pinchan todos los globos...

Te felicito, Espantis!!

A propósito, ¿algún pálpito para la quiniela, tal vez?

Temas
    196
    Entradas de blog
    2

Cita Iniciado por Gabriellay Ver mensaje
    Años luz que no te leo , quien iba a decir que te cruzaría en el pantano.
    También revoleo el pañuelo.
    MG

Yo si te leo... solo que constesto un poco tarde .
    Quiero a Bambino en la final... me encantaria que Damian y Esteban sean los ganadores... y decime si no seria maravilloso que el gordo se lo saque a Juan Potus de encima antes de la recta final?

Temas
    31

devora como world que sos no puedo mas que estar de acuerdo, da asquete el central.
    pero bueno, parece que: que el gordito quiera ganar es codicia?
    y si andrea u otro quiere ganar como se le llama? ah no eso esta bien!
    jajajaja
    en fin, me lo tomo con humor porque de otra manera ya me hubiesen expulsado...
    viva la codicia del hombre laburador que se fue a juntar cartones entre la basura ajena en vez de rascarse el higo porque tenia un hijo (y ahora dos) que mantener! ni fue a robar que es mas facil....
    viva la gente asi de codiciosa, que bien vendrian miles y miles de hombres codiciosos como damian! este pais lleno de estos codiciosos seria mil veces mejor que lo que es. se imaginan que todos los delincuentes esten juntando carton y no matando gente? seria lindo no?
    quiero un pais lleno de codiciosos como damian!
    P/D: a lo que los demas llaman codicia yo lo llamo habilidad y estrategia. y ademas saber ver las personas o acaso no es mil veces mejor estebi con el gordo que aquella que lo lamio cuando tuvo el don?
    besos pantanosos! y aguante dami y ban ban.

Temas
    348
    Entradas de blog
    55

Cita Iniciado por SusanManaghal Ver mensaje
    Con tanto ajetreo que hubo en el Central, no me hice un tiempo para felicitar a Espantada y a todos los que siguieron su iniciativa por lo que pasó en la gala de anoche. ¡¡¡Qué poder de clarividencia, por Dios!!!
    Parece cosa e' Mandinga... La verad, estuvo divertido. Lástima que en el Central no haya lugar para el humor, pinchan todos los globos...

Te felicito, Espantis!!

A propósito, ¿algún pálpito para la quiniela, tal vez?
    Gracias Susi. En realidad varios indicios me dieron la pauta….. solo observarlo al gordo mientras pude y su actitud para con Esteban. Todo comienza cuando sale Eugenia y el gordo entra en crisis. (Creer o reventar fue “culpa” por la salida de ella en parte su tristeza)………

Y bueno. Alli surgió esto para ratificar tan solo la realidad, que por otro lado se da hasta la final sin dudas.

Proba con el 43 al mate en la nacional matutina y noctura. Shhhhhhhhh

Temas
    3

Cita Iniciado por milo Ver mensaje
    devora como world que sos no puedo mas que estar de acuerdo, da asquete el central.
    jajajaja
    viva la codicia del hombre laburador que se fue a juntar cartones entre la basura ajena en vez de rascarse el higo porque tenia un hijo (y ahora dos) que mantener! ni fue a robar que es mas facil....
    viva la gente asi de codiciosa, que bien vendrian miles y miles de hombres codiciosos como damian! este pais lleno de estos codiciosos seria mil veces mejor que lo que es. se imaginan que todos los delincuentes esten juntando carton y no matando gente? seria lindo no?
    P/D: a lo que los demas llaman codicia yo lo llamo habilidad y estrategia. y ademas saber ver las personas o acaso no es mil veces mejor estebi con el gordo que aquella que lo lamio cuando tuvo el don?
    Milo coincido en absolutamente todo lo que decís...
    Celebro que el Puchi haya sabido ver que tiene al lado un gran chico, como Esteban, y diferenciar que más allá de cualquier división grupal tonta, hay personas como Bam Bam que se merecen seguir estando en la casa por como son...

Y bueno, aquel que diga que está encerrado ahí pero no quiere ganar la platita sinceramente no le creo... me parece de lo más hipócrita...
    Más una persona como el Puchi con las necesidades y la presión que tiene por ganar esto para su familia... por el central trato de pasar lo menos posible porque me irritan!

Saludos gente!

Temas
    37
    Entradas de blog
    3

Cita Iniciado por milo Ver mensaje
    jajajaja
    Ay, Milo, Milo... Me parece que sos demasiado joven y hay muchas cosas que no comprendés todavía... La codicia es muy mala consejera, es casi un viaje de ida. ¿Vos creías que la gente que labura lo hace para poder brindarle casa y alimento a su familia? No, nada que ver. La gente trabaja por codicia!! Así estamos, todo el mundo codiciando sin parar. Te digo más, la gente no se casa por amor, se casa por codicia!! Piensan: dos sueldos serán mejor que uno y ahí nomás firman los papeles. El mundo está perdido, la codicia es un monstruo que nos está fagocitando. Damián es tremendamente codicioso. Cartoneaba por codicia, pensando que algún distraído podría tirar plata en la basura, no creas que él juntaba cartones o papel cualquiera... Para nada, sólo cartoneaba billetes, es decir, es billetero, no cartonero. La codicia mata al hombre, mata el corazón. Qué pena que los chicos que estén en la casa de GH (salvo una, claro ) estén allí sólo por codicia y no para meditar sobre los orígenes del universo. En fin, así está el mundo. No somos nada. Como diría Mafalda: Paren el mundo, me quiero bajar.

Espantada: ¿es posta lo del 43, no? Espero hacerme de muuuuchos billetitos para saciar mi codiciaaaaaaaaaaa!!

Temas
    37
    Entradas de blog
    3

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKEY!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

LISTO!!!

SE TER-MI-NÓOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ES CORTA LA BOCHA!!! ME CANSARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN ESTE SOLEMNE MOMENTO, YO, SUSAN MANAGHAL, EN PLENO EJERCICIO DE MIS FACULTADES MENTALES .................................................. ..........

FIRMARÉ ESTE SOLEMNE PACTO!!!!!!!!!!!!

Motivos: Bam Bam me cae bien, a Andrea lograron que dejara de simpatizarme sus seguidores ultrafanatizados, las últimas bajas del Pantano que me han dejado sabor a nada...

Que las cosas sigan su curso, que el juego no sea confundido con idealizaciones fuera de lugar. Basta de discursos ambiciosos, un juego es un juego, un juego para jugar. Que los jugadores jueguen, nada más. Prefiero mil veces que Damián salga de la casa por jugar a que gane porque es un pobrecito inhibido de todo juego. Me cansé de la telenovela mexicana. No compro más chucherías, sólo compro juego y rechazo con vehemencia toooodas las teorías edulcoradas de amistades y lealtades sin fundamento con las que muchos se vendan los ojos para no ver lo que hay: un simple y llano juego. Punto y aparte.

FIRMADO: SUSAN

Temas
    64

Cita Iniciado por SusanManaghal Ver mensaje
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKEY!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

LISTO!!!

SE TER-MI-NÓOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ES CORTA LA BOCHA!!! ME CANSARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN ESTE SOLEMNE MOMENTO, YO, SUSAN MANAGHAL, EN PLENO EJERCICIO DE MIS FACULTADES MENTALES .................................................. ..........

FIRMARÉ ESTE SOLEMNE PACTO!!!!!!!!!!!!

Motivos: Bam Bam me cae bien, a Andrea lograron que dejara de simpatizarme sus seguidores ultrafanatizados, las últimas bajas del Pantano que me han dejado sabor a nada...

Que las cosas sigan su curso, que el juego no sea confundido con idealizaciones fuera de lugar. Basta de discursos ambiciosos, un juego es un juego, un juego para jugar. Que los jugadores jueguen, nada más. Prefiero mil veces que Damián salga de la casa por jugar a que gane porque es un pobrecito inhibido de todo juego. Me cansé de la telenovela mexicana. No compro más chucherías, sólo compro juego y rechazo con vehemencia toooodas las teorías edulcoradas de amistades y lealtades sin fundamento con las que muchos se vendan los ojos para no ver lo que hay: un simple y llano juego. Punto y aparte.

FIRMADO: SUSAN
    !IDOLA TOTAL!!! TE QUEREMOS SUSAN!!!Las tres de la mañana y lo conseguimos....no te invito un café porqué no duermo !QUE PERSONAJE!

Me voy a dormir contenta,voy a entrar despacio al cuarto para mi marido no sospeche que lo estoy engañando con el PUCHI ME he reído mucho,la verdaD que el PANTANO ES MAGICO. BESOS A TODOS.

Temas
    348
    Entradas de blog
    55

EN ESTE SOLEMNE MOMENTO, YO, SUSAN MANAGHAL, EN PLENO EJERCICIO DE MIS FACULTADES MENTALES
    QUE HONRA SUSANITA ¡!!!!

Rescatamos a una Empantanada bondadosa (MUY), aun dubitativa, peleando con la conciencia y la trayectoria.

Como vio que era la única (GRANDE SU) , y ante el estrepitoso ABANDONO DEL TITANIC DEL PANTANO por algunas colegas, ella, Susanita, ha firmado.

Todo un logro.

Gracias a todos los de la especie “barderus exoticus” que denigran al Puchi en el central. Ustedes tienen el mérito.

SUSI: NO ESTABA MUERTA. ESTABA DE PARRANDA. Lalalallallalla

A vos,
    A vos te hablo,
    al que lo mira IMPAVIDO POR TV,
    si a vos, EX,
    ( y que no me digan en la esquina lalallalla, eso a mi me mortifica, lalalalalallalla)
    HACE COMO SUSI.
    UNITE AL PACTO DEL PANTANO.
    Si queres llorar, llora.

UN PACTO PARA EMBARRARSE A FULL,
    MAL MAL MAL

Temas
    31

miren lo que escuche hoy cuando desayunaba
    se los dejo aca y lo posteare con una conclusion en el foro central tambien

En la mañana desayuno las dudas que sobran de la noche anterior
    Luego salgo a ganarme la vida temprano, haga frío o calor
    Porque no hay tiempo de amargarse ni llorar por un pasar mejor
    La prioridad es el plato en la mesa y como sea hay que ganárselo

Entonces veo que la cosa se pone muy brava y cada día mas
    si mi esposa va tirando del carro conmigo, juntos a la par
    y como no hay un peso para mandar a los chicos a estudiar
    también los llevamos a cartonear
    ¿Sino con quien los vamos a dejar?

En la calle yo me recibí en el arte de sobrevivir
    revolviendo basura juntando lo que este sistema dejo para mi
    y a los que manejan el país, a esa gente le quiero decir
    les propongo se cambien de lado un momento
    y a ver si se bancan vivir mi vida de cartonero.

Que paradoja que teniendo motivos de sobra para ir a robar
    Al delito yo lo esquivo inventando trabajo en donde no hay
    y encima de rebote soy la alternativa ecológica
    reciclando lo que todos tiran los desechos de la sociedad.

Entonces veo a esa gente que tiene de sobra y siempre quiere mas
    con sus autos se llevan el mundo por delante hablando por celular
    y que teniendo asegurado el porvenir no paran de robar
    a esos señores les quiero gritar
    ¿Que es lo que esta pasando por acá?

Porque en la calle yo me recibí en el arte de sobrevivir
    revolviendo basura juntando lo que este sistema dejo para mi
    y a los que manejan el país, a esa gente le quiero decir
    les propongo se cambien de lado un momento
    y a ver si se bancan vivir mi vida de cartonero.

Attaque 77.

Temas
    98
    Entradas de blog
    3

Yo si te leo... solo que constesto un poco tarde .
    Quiero a Bambino en la final... me encantaria que Damian y Esteban sean los ganadores... y decime si no seria maravilloso que el gordo se lo saque a Juan Potus de encima antes de la recta final?
    Coincidimos a pleno.
    Princesas congratulations el show de la última gala lo dio el Gordo, le pese a quien le pese.

Pd: Mia veo a Esteban y le encuentro un aire a Cesar.

Temas
    209
    Entradas de blog
    4

susannnn q alegría

te ganó el espíritu lúdicooo

ahora me ' entedeeeeeeeeeeee cuando te dije q sólo era cuestión de juego algo de ''necesidad y urgencia

besitus y tu lúbrica no sabés cuanto vale para el honor y seriedad de este pacto PARA VIVIR ;))

Temas
    37
    Entradas de blog
    3

Firmar el pacto es firmar que vengo aquí a entretenerme, aceptar que GH es un juego donde se puede ganar o perder. A veces, es cierto, interrumpo el juego, me pongo seria, trato de pacificar cuando hay mucho nivel de agresión o trato de brindar algún cuidado si me entero que alguien se siente mal. Pero lo básico es que GH es un juego, me gustaría que gane el Puchi, me gustaría que Esteban o Sole lleguen a la final, por lo menos. Si no gana el Puchi, no me mato, si gana Andrea, tampoco. Nada es tan dramático aquí.

Y si Damián juega, adelante. Ojalá le salga bien y,si no, ganarán otros. Mientras tanto, es más divertido estar con los foristas que apuestan a lo lúdico que los que dan clase de una moral mal entendida. En mi profesión tengo que ser hiper seria y responsable, no tengo mucho espacio para tomarme las cosas con soda, sería tonto de mi parte, venir al foro de GH y no jugar.

Abuante el Puchi y Esteban, locooooooooo!!! Son lo má esto do guachine'!!!

Temas
    3

Como fiel eugenista, hago nuevamente uno de los ultimos esfuerzoa para dejarles el paso a dami y esteban...

espero q el domingo se haga justicia

Temas
    37

Firmò Susan? Ponè los fideos que estamos todos!!!!!

Coincido con la filosofìa de Susan, si uno no se divierte acà, para escribir en serio lo hago en el laburo.

Tambièn coincido en que no me cae mal Andrea, sino sus seguidores con esa teorìa estùpida de la traiciòn (nos quieren hacer creer que ellos creen que es màs importante una amistad de dos meses en un juego que darle de comer a sus hijos)

Y bue, uno tiene que saber cuidar a su favorito. Si salìs a despotricar contra todo el mundo y a decir que tu favorito es un ser supremo, terminàs perjudicàndolo.

En cambio, miren cuànta gente linda se ha hecho amiga del pantano, lo que significa que han puesto en mejor estima a Damiàn que antes (al menos ahora lo prefieren por encima de algunos otros participantes de la casa).

El pantano es lo màs

Temas
    31
    Entradas de blog
    6

Buenos dìas.Apoyè y apoyo el pacto.
    Si mal no entendì, el pacto era Puchi-Bambam a la final. Y despuès cada quien a lo suyo.
    Todavìa no se sabe quiènes estàn en la final. Asì que, a no desesperarse.Supongo que los "wordls" que se jactan de haber sacado a Andrea solos, no son quienes firmamos el pacto.
    Tampoco nos podemos adjudicar la representaciòn absoluta de los wordls, ni de los Damianistas. Hay quien apoya a Damiàn y no puede ver a Esteban. Hay wordls que no perdonan que Damian haya espontaneado a Eugenia, y no lo van a apoyar nunca.

Mientras tanto,por una [email protected] vez, estoy de acuerdo con una expulsiòn.

Temas
    98
    Entradas de blog
    3

Todavìa no se sabe quiènes estàn en la final. Asì que, a no desesperarse.Supongo que los "wordls" que se jactan de haber sacado a Andrea solos, no son quienes firmamos el pacto.
    Tal vez me equivoque pero creo que los que firmamos somos más estebanistas que wordls.
    Aguante el pacto, hoy más que nunca.

Temas
    117

yo En Cambio Soy 100% Eugenista, Y Apoyo El Pacto, Ya Que Me Gusta Mucho Esteban.

despues De La Triste Salida De Euge, Todo Fue Para Bam Bam, Y Cuando El Puchi Fue El Unico Q Le Dio Bola Y Lo Contuvo Me Encanto.

apoyo El Pacto, Para Que Ambos Lleguen A La Final, Pq Son Los Merecedores Y Justos Ganadores Del Juego.

estos son los frutos del gran pacto sacamos a la reyna, ahora llevamos al agrito y el bambino camino a la final despues que gane el que quiera la gente, aparte de todo ellos dos se llevan de 10

soy paisaworld aguante el pantano!

Temas
    37
    Entradas de blog
    3

Gente: como ya lo aclaré en otro thread, voy a apartarme del pacto. No porque esté en contra de él, sino por una crisis de apoyo a mi favorito, digamos. Todos los firmantes me caen bien y apoyo a Espantada por su iniciativa que se basó en el juego y no pretendió con ello ofender ni molestar a otros. Es mi modo de verlo y, en verdad, firmé en apoyo de ella y los firmantes, más por su onda que por el contenido por el cual se bregaba. Los saludos a todos con mucho cariño

Temas
    22

Bueno, yo propongo que redefinamos el pacto, si ls parece. Ahora que el primer objetivo fue cumplido, deberíamos proponernos el segundo objetivo. Creo que está de más decir quién es la persona con más peso dentro de la casa, que no son ni Estebi ni Damián.

Lástima, porque ella me gusta... me cae re bien la mina... Pero si existiera un pacto, YO adheriría, con el único fin de que Estebi y Damián tuvieran más posibilidades en la final. Qué opinan??

Temas
    348
    Entradas de blog
    55

yo En Cambio Soy 100% Eugenista, Y Apoyo El Pacto, Ya Que Me Gusta Mucho Esteban.
    Viste Akuncito ???? Cuando CuAnDo Yo DiGa CarNaVaL vOs ApReTa eL pOmO ......
    Buenos dìas.Apoyè y apoyo el pacto.
    Si mal no entendì, el pacto era Puchi-Bambam a la final. Y despuès cada quien a lo suyo.
    Te Quiero Vasquita Que grande eh!!!

*se siente genial formar parte de la evolucion*

QUE SERA DE LA VIDA DE DAMIAN EL CARTONERO..?? ME CAIA BIEN PERO LOS MEDIOS NO LE DIERON MAS CABIDA PARECE

Página 9 de 9 Primer 123456789