Temas
    3

Clases de Astronomia

Ha llegado el momento! Bienvenidos a todos!
    espero que en mi materia les vbaya muy bien y que si hay dudas yo las respondere...
    espero se anoten dare las pautas de la materia
    el lunes 31 empiezan las clases les doy tiempo porque todabia nadie se ha anotado pero voy dejando las pautas si veo que se anotan muchos antes empiezo antes

* Las clases se dictarán dos veces por semana. Un tema puede abarcar una o dos clases, eso depende con el ritmo que tomemos con el programa.
    * Todas las clases tienen su tarea correspondiente, por lo q obtienen dos tareas por semana. Aunque solo una de ellas es obligatoria: cada alumno presenta una tarea por semana. La segunda tarea es opcional, kien desee hacerla sumará, obviamente, mas puntos a su casa.
    * Son obligatorios los materiales de estudio. Tanto el telescopio como el manual teórico. Puedo pedirle en kualkier clase a kualkier alumno q me los presente. (En ese caso, en el período de una semana me enviarán una imagen de su telescopio y de su manual, sea desde el programa o método q kieran!)
    * El alumno q no entregue el minimo de tareas (una x semana) y se confirme su estadía en el foro, restará 10 puntos a su casa.
    * La tarea Suficiente recibirá 5 puntos, aquella q Supere las Expectativas recibirá 10 puntos. Al no entregarla, no sumarán.
    * La tarea obligatoria, respondera a el tema- texto dado en clase. La optativa, será de investigación. (Se evaluará con el mismo criterio q las tareas obligatoria: El criterio anteriormente citado)
    * Cada vez q deseen contactarse conmigo; sea para enviarme la tarea como para kualkier tipo de consulta, lo harán x privados. O en su defecto al Msn. Todos tienen mi dirección y kien no la tenga, esta en mi perfil.
    * Siempre estaré disponible y predispuesto a cualkier tipo de consulta, sugerencia o consejo. Necesito q me respondan con sinceridad y responsabilidad.

Muchas graciasss

espero que empezemos muy bien las clases
    Profesora de astronomia
    Euge!

Casa Ravenclaw

Temas
    3

Re: ....""""%%Clases de Astronomia....""""%$%

alumnos:

Ravenclaw:

Slytherin:

Huflepuff:
    -

Gryffindor:
    -

Les dejo la lista así ya se pueden anotar los alumnos.

Temas
    16

Re: ....""""%%Clases de Astronomia....""""%$%

alumnos:

Ravenclaw:

Slytherin:

Huflepuff:
    -

Gryffindor:
    anita30

Respuesta: ....""""%%Clases de Astronomia....""""%$%

:P:P buenooo yo me pongo dentro quein mas??