Victoria Xipolitakis aclara:

“Carlitos no se peleó con Román Díaz”

Una de las mellizas griegas rompió el silencio y dio detalles de lo vivido la madrugada del pasado sábado en un restaurante. Remarcó que el futbolista y el hijo del ex primer mandatario son amigos y que es imposible que se peleen. De todos modos confirmó que hubo un altercado verbal entre Nair y una persona que estaba en el local.

Ayer por la tarde, Primiciasya.com informó en exclusiva la pelea de Carlitos Nair y Román Díaz, el jugador de fútbol que hoy se desempeña en la primera B.

El Diario del Espectáculo informó que entre el hijo del ex primer mandatario Carlos Menem y Díaz hubo una pelea que habría llegado a las manos, productor del supuesto estado de ebriedad que Nair tenía.

En tanto, además se agregó que la reyerta se suscitó en el restaurante Esperanto y que allí también se encontraban, entre otras mujeres, las mellizas griegas, Victoria y Stefanía Xipolitalis.

En diálogo con este portal, Vicky dio su versión de los hechos: "No pasó nada, es todo mentira. Cuando nosotros llegamos ellos se estaban yendo, pero Carlitos y Román son amigos, van para todos lados juntos, no se pueden haber peleado".

Y agregó: "No sé cómo trascendió eso, yo te confirmo que no se pelearon. Sé que hubo un altercado con otra persona del lugar, entre Carlitos y otra persona pero no llegaron a las piñas".

Lo cierto es que Vicky optó por defender a sus amigos y dejó en claro el vínculo que existe entre ambos.

"Román es del grupo, está siempre con nosotras y con Carlitos. Somos amigos, es mentira que se pelearon. Pobre, se comieron un garrón porque a Román lo llamaron del club para que vaya aclarar lo de las trompadas, algo que no pasó", finalizó.