Página 2 de 2 Primer 12

Re: Roy Dupuis En Argentina!!!

Asi es, Roy en persona lo negó.

Si nos ponemos a pensar tiene absoluto sentido. Pero como niñas de buena fé que somos, lo creímos me incluyo.

Luego pensando en frio, sin dejarse llevar por la emoción, te das cuenta que es absolutamente ridiculo...

Apenas si tiene tiempo para trabajar y dormir, estuvo enfermo y va a a estar paseando por Florida un sabado a la tarde cuando filman todos los dias- todo el dia??? Es una estupidez.

Para colmo la reacción de Roy que describe en su relato va totalmente en contra de la personalidad de Roy. Y no voy a decir más cosas, porque reitero no vale la pena.

Ni idea donde están, en RDA hay más información.

Esta foto la tomó una afortunada amiga mia, es de anteayer....

Temas
    10

Como que Roy en persona lo nego? que es RDA?
    Igualmente yo creo que hay posibilidades de que ande por florida o por cualquier otra parte mirando la ciudad siempre cuando vienen actores extranjeros se dan un tiempito para conocer...

Como que Roy en persona lo nego? que es RDA?
    Hola Shaky!

Las chicas que lo conocieron y hablaron con él me lo dijeron.

RDA es "Roy Dupuis Argentina". Hay tanto un foro como una página web.

BESOTES !

Temas
    10

Ah, gracias, yo decia que sera RDA... y eran sus iniciales me voy a fijar en su sitio

Sefora, vos decís que no vas a a decir más de esa persona que entró aquí sólo para decir lo que dijo, pero yo sí lo voy a decir. Creo que a la gente que no le gusta Roy Dupuis, o que no le interesa La Femme Nikita no debería entrar a foros en que se habla de éso. Porque, qué sentido tiene entrar a molestar a la gente? Y si lo que ocurre es que sí le caen bien La Femme Nikita y Roy, pero piensa que las fans son todas estúpidas se podría ahorrar el trabajo de loguearse para estas tonterías. Las dos sabemos que esta misma persona entró a RDA con otro nick para dar la misma información falsa sólo para divertirse a costa de las personas de ese foro. Cosa que para mí no tiene ningún sentido. Ser irónico o burlarse tiene sentido en un contexto en que las personas se conocen y discuten frente a frente. Esconderse detrás de cualquier nick para practicar una ociosa ironía, sobre todo si no se conoce personalmente a toda esa gente, es ridículo, es enfermizo. No quiero pensar mal, pero me parece que esta persona anda por Webconferencia, en otros foros, con otro nick, y que alguna vez se molestó con el tema Roy. Pero que se haya molestado por la opinión de una o dos personas no le da derecho a molestar a todos.
    Disculpen, pero me parece medio psicótico todo ésto.

Respuesta: Roy Dupuis En Argentina!!!

Esconderse detrás de cualquier nick para practicar una ociosa ironía, sobre todo si no se conoce personalmente a toda esa gente, es ridículo, es enfermizo.
    Tal cual Fueguito.

¡Gracias por escribir!

Gracias también a Eli, sabe ella muy bien el motivo.

BESOTES A TODAS

Temas
    0

Por favor alguna de las chicas del podria responderme si Roy Dupuis actualmente sigue en pareja con Celine Bonnier. Y cuando termina de grabar la pelicula que esta ilmano en Argentina.Les agradeceria me respondan lo antes posible,muchas gracias
    Marisa

Última edición por cannibal; 13/10/2009 a las 10:57 Razón: los emails se ponen en el perfil. no en los posts

Temas
    1

Chicas y/o chicos, estoy tratando de ver peliculas de Roy desde internet, ya que lamentablemente por estos lados no se ven en los cines pero no me resulta. Bajé Shake hands with de devil pero no la puedo ver ... ¿alquien podría ayudarme? Por favor. Gracias de antemano.

Temas
    0

Dios!!! Cuando vivía en Argentina no venía nadei a CBA y ahora que no estoy va mi amor de ñiñez !!! esto no puede ser !!! Gracias por la info!!!

Temas
    0

hola sefora, busqeu la forma de mandarte un mensaje privado pero no esta esa opcion en este foro.. muy raro.. me mandarias los subtitulos de maurice richard (the rocket)? vi por ahi que los hiciste muchisimas gracias saludos

Temas
    0

Al final visito Buenos Aires o solo Cordoba? No me quedo claro, me hubiera gustado poder verlo :(
    Alguien lo vio, se saco una foto con el o algo??

Temas
    0

Shaky, andaba con Celine Bonnier una actriz que ha salido en varias pelis con el, como ( monica la mitraille, The last chapter, Y salio en la femme nikita tambien en un episodio.) pero segun una entrevista en Montreal, no me acuerdo de la revista.....pero dice que Roy se separo de Celine en Marzo 2011. me gustaria saber si es cierto o no? porque si esta solito yo me voy a montreal *wink* soy nueva y encontre este sitio por chiripa....buscando info de Roy en google. y me encanta este sitio.

Página 2 de 2 Primer 12