Temas
    90

Impactado Final de AM

Final De "AM"

Según quienes recorren los pasillos de los estudios de la calle Ravignani, en Diciembre llegaría a su fin el ciclo producido por Endemol, AM.

La decisión, pasaría por que la conductora del envío, Verónica Lozano está dedicada completamente a buscar un bebé con Jorge Corcho Rodríguez y no tiene intenciones de trabajar durante 2009 por tal motivo.

Por otro lado, según informaciones no confirmadas, en el canal de las pelotas, estarían hartos del maltrato (insultos, empujones, entre otras cosas) de Leo Montero a sus compañeros.

Mientras tanto, en Telefe ya hay ideas para un nuevo ciclo mañanero. Existe una idea muy fuerte de ponerlo a Mariano Peluffo junto a una mujer del canal a conducir un envío para reforzar esa alicaída franja horaria.

Gentileza TD/FUENTE BLOG LATV COLORADA

Temas
    90

Re: Final de AM

RENUNCIAS Y ENOJOS EN "AM"

Esta semana MARISA BREL tuvo un problema muy fuerte con LEO MONTERO quién no le daba "su lugar destacado" dentro del panel del programa. Discutió y se fue llorando de dicho programa.

El VIERNES presentó la RENUNCIA AL PROGRAMA "AM".

Leo Montero se alegró por la noticia ya que dentro de ese programa producido por Endemol, la trataban muy mal, ya que era una "Intrusa" metida por el Canal y no por la productora.

Recordemos que Marisa Brel renunció a "Los Profesionales" para estar a favor de GH, Claudio Villarruel no la podía dejar sin proyectos durante éste año debido a la "fidelidad" del año pasado. Por eso había decidido introducirla en el programa matutino hace unos meses.
    ACA UNA NOTA RELACIONADA
    FUENTE: BLOG PRIMICIASTV

Temas
    90

…Terminó todo mal, eso es lo que me cuentan. La semana pasada, Marisa Brel decidió dar un paso al costado del ciclo Antes del Mediodía, envío que conducen mis amigos Leo Montero y Vero Lozano. Aunque lo desmientan, Marisa se fue porque sentía que su rol en el ciclo no era preponderante y todo el sacrificio que hacía a diario para estar despierta y radiante era en vano, por no decir al dope, además de las diferencias con uno de las dos figuras del programa, preservo el nombre. Es más, la rubia ni siquiera pudo despedirse de los televidentes. En tanto, sigue ligada a la emisora y formará parte de un nuevo proyecto. Una lástima.
    FUENTE EL ENMASCARADO DE PRIMICIASYA
    Se fue Marisa Brel de AM

Parece que había problemas con Leo montero...

La panelista de espectáculos, Marisa Brel, abandonó su trabajo de panelista en AM -Antes del mediodía-, programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. Al parecer la relación entre la rubia periodista y Leo no era muy buena y habría provocado un fuerte enfrentamiento que terminó en la renuncia de Brel. La produciòn del ciclo tampoco estaba muy conforme con su participación.

FUENTE MINUTOUNO.COM
    Última edición por natu2021; 18/06/2008 a las 12:32

Temas
    90

"EN BUSCA DEL REEMPLAZO DE BREL"

AM, desde el miércoles pasado cuando Marisa Brel renunció al programa luego de una pelea con Leo Montero, decidió buscar un nuevo panelista de espectáculos para que ocupe el lugar de la renunciante.

Hasta ahora ya pasaron MARCELA CORONEL, (quién se fue enojada y no la van a tener en cuenta para tenerla en forma definitiva), LUÍS PIÑEYRO, y hoy estuvo la ex Contalo Contalo y vedette: GINETTE REYNAL.

AUGUSTO TARTUFOLI hoy volvió al programa luego de una semana de vacaciones.

FUENTE: BLOG Publicidad No Autorizada

Temas
    185

Lo Unico Que Tengo Que Tengo Que Decir De Esta Noticia Es: Jo***** Por Menospreciar ,subestimar A Los Chicos De Gh; Que Les Dieron Mucho, Muuuuucho Rating Y Despues No Se Dignaron De Tenerlos En Cuenta Para Nada!!
    Para Mi Am Era Gh4, Silvina La Profe, Leandro, Jessica, Etc....
    Que Pompin No Se Vaya Del Programa Porque Si No, Bye, Bye Para Siempre Am!!!

Bye!!!!!!

Temas
    48

Impactado Re: Final de AM

..MUCHAS GRACÍAS ....NATU ..POR LA INFORMACIÓN ......PERO ES VERDAD LO QUE LEI ...QUE AM .FUE UN PROGRAMA CON ÉXITO ERA CUANDO ESTABAN CON LOS CHICOS DE GH2007....CREO ..ES MAS ...ESTY SEGURA ...QUE MARCABA PICOS DE RAITING ....

Y LA VERDAD ME QUEDO SORPRENDIDA CON LEO MONTERO ...DE COMO TRATABA A MARISA ..... ME LLAMA LA ATENCIÓN ....TAL VEZ ..ME PERCE QUE LA DISCUCIÓN ALLA SIDO ...PORQUE MARISA DEFIENDE A LOS CHICOS ...Y LEO SIEMPRE LES TIRABA TIERRA ....CUANDO PODÍA ...

PERO BUEH.. ..TERMINA UN CICLO... QUE QUIERE ...QUE LES DIGA ...LA MUSICA DE AM ...¡¡¡¡QUE FRESQUETE!!!...ETC....ME TRAERA MUCHAS NOSTALGIAS EL YA NO PODERLO ESCUCHAR MAS ...

Temas
    75

Cita Iniciado por natu2021 Ver mensaje
    Final De "AM"

Según quienes recorren los pasillos de los estudios de la calle Ravignani, en Diciembre llegaría a su fin el ciclo producido por Endemol, AM.

La decisión, pasaría por que la conductora del envío, Verónica Lozano está dedicada completamente a buscar un bebé con Jorge Corcho Rodríguez y no tiene intenciones de trabajar durante 2009 por tal motivo.

Por otro lado, según informaciones no confirmadas, en el canal de las pelotas, estarían hartos del maltrato (insultos, empujones, entre otras cosas) de Leo Montero a sus compañeros.

Mientras tanto, en Telefe ya hay ideas para un nuevo ciclo mañanero. Existe una idea muy fuerte de ponerlo a Mariano Peluffo junto a una mujer del canal a conducir un envío para reforzar esa alicaída franja horaria.

Por favor no....Peluffo no!!!!!!! Ya lo tuvimos que soportar en estos tres ciclos de GH. Después quiso probar suerte con ''Porqué no te callas''....Así fue el programa, terminando creo un mes antes.....los anteriores programas suyos no duraron mucho tampoco. Por qué se empeñan en ponerlo a conducir? Hay tanta otra gente.......Creo que tampoco serviría como conductor de las Galas.Y en el caso de que así fuera debería dejar de abrirles la puerta a los chicos que van siendo eliminados de la casa, y tampoco conducir los Debates donde él quiere ser la estrella. Por lo demás si a las Galas le quitan tanto material a él no le conviene, por eso lo ponen a Rial que no es de TLF. Acaso son figuraciones mías porque no me cae bien este hombre,y por tanto no puedo ser objetivo....Yo prefiero que no....

Respecto de Leo Montero, yo una vez hice un comentario sobre que no me gustaba la poca paciencia que les tenía a los chicos de OT3 cuando entró a celebrar con ellos la cena de año nuevo. A Alina casi le grita en esemomento lo postié y casi me comen vivo (yo era nuevito......) más adelante con ''Hermanitos'' leí algunas observaciones sobre la falta de respeto del conductor y algunas maneras poco corteses de tratar a las chicas (Vanina) de modo que el mal carácter de Leo es conocido. En una revista salió que quiere ser padre......

Con quien no se hizo el piola es con Verónica Lozano la co -conductora, que parece tener peor carácter que él (observaciones personales mías)

Por último me da pena el episodio de Marisa Brel.

Temas
    75

Cita Iniciado por natu2021 Ver mensaje
    Final De "AM"

Por favor no....Peluffo no!!!!!!! Ya lo tuvimos que soportar en estos tres ciclos de GH. Después quiso probar suerte con ''Porqué no te callas''....Así fue el programa, terminando creo un mes antes.....los anteriores programas suyos no duraron mucho tampoco. Por qué se empeñan en ponerlo a conducir? Hay tanta otra gente.......Creo que tampoco serviría como conductor de las Galas.Y en el caso de que así fuera debería dejar de abrirles la puerta a los chicos que van siendo eliminados de la casa, y tampoco conducir los Debates donde él quiere ser la estrella. Por lo demás si a las Galas le quitan tanto material a él no le conviene, por eso lo ponen a Rial que no es de TLF. Acaso son figuraciones mías porque no me cae bien este hombre,y por tanto no puedo ser objetivo....Yo prefiero que no....

Respecto de Leo Montero, yo una vez hice un comentario sobre que no me gustaba la poca paciencia que les tenía a los chicos de OT3 cuando entró a celebrar con ellos la cena de año nuevo. A Alina casi le grita en esemomento lo postié y casi me comen vivo (yo era nuevito......) más adelante con ''Hermanitos'' leí algunas observaciones sobre la falta de respeto del conductor y algunas maneras poco corteses de tratar a las chicas (Vanina) de modo que el mal carácter de Leo es conocido. En una revista salió que quiere ser padre......

Con quien no se hizo el piola es con Verónica Lozano la co -conductora, que parece tener peor carácter que él (observaciones personales mías)

Por último me da pena el episodio de Marisa Brel.

Temas
    80

Respuesta: Final de AM

la verdad que no creo que leo tenga mal caracter
    pero una pena que haya terminado, a mi me divertia je

Temas
    0

Respuesta: Final de AM

Parece que el final no fue el final, fueron solo unas vacaciones

El lunes 30 de marzo vuelve AM con los mismos conductores y casi los mismos panelistas que en 2008 más Pepe Pompin como siempre.