Aba1 ¿por que no se recuerda a prue?

bueno aunque algunos aun no estamos conformes con la muerte de prue, se que ya pasaron años pero a veces nos gusta hecharle limon a la herida, alguien me puede explicar por que rayos en ninguna temporada despues , nadie habla de prue, no existe ninguna foto, ni la mandan a traer , se supone que lo pueden hacer no, mandan a llamr a su abuela a su mama , pero por que a prue, no no se puede eliminar una hermana sin mencionarla auque sea unas cuantas veces ni en el final de charmed cuando pasaron los retratos de la familia halliwell ninguna foto es algo absurdo no creen.

Temas
    20

Respuesta: ¿por que no se recuerda a prue?

Hola, ami también me molesto bastante, pero parece que el tema paso más allá de la magia y fue más bien filmico, según lei en algún lugar cuando Prue se fue, termino tomo muy mal, era bstante loca la actris que hacia ese personaje, termino casi a las piñas con alisa milano, (Pebe), se peleo con el prudctor porque queria que la saquen a pebe y no se que más y al final la desalojaron, pero creoq ue incluso les hizo juicio o algo así.
    Supongo que eso explica porque no pasaron nisiquiera una foto de ella.

Es un bajón pero era así no más.

Saludos
    Virginia

Temas
    0

Ehm, bueno a ver dejenme les explico rapidamente.

Shannen Doherty (Prue) en la 3era temporada empezo a tener problemas con Alyssa Milano (Phoebe) sus problemas eran mas que todo ocasioandos por los medios, tuberion otros conflictos como por ejemplo que Julian Mcmahon (Cole) Era Novio de Shannen y Alyssa lo besaba de verdad, muchas otras problematicas empezaron amezclarse entre las actrices y trajo como consecuencia la enemistad entre Shannen Y Alyssa.

Alyssa ademas estaba un poco molesta, porque Shannen tenia mas linea , era co-productora y ademas habia dirigido algunos episodios, ambas se volvieron muy competitivas y Alyssa le dijo a la produccion "Es ella o yo" La produccion no decidio nada y Shannen que no aguanto la presion renuncio.

Alyssa muy contenta realizo una fiesta donde coloco una pancarta que decia "Por fin murio la Bruja" Ninguno d elos protagonistas principales fue a dicha fiesta, la audiencia decallo mucho y Holly dijo que no comentaria nada de lo sucedido pero que extrañaria muchisimo a Shannen y que iba a hacerse de cuenta que era una nueva serie la que iba a comenzar o de lo contrario no podria grabar...

Esto segun los medios demostro que segun Holly Shannen tenia la razon, Aaron Spelling el productor dijo que ella era una de las mejroes actrices que habia conocido en su vida y era una pena que se fuera, Brad Kern de lo contrario apoyo a Alyssa.

Mucho s eocmenta de que fue lo que sucedio realmente pero en mi opinion ambas son buenas chicas que solo tubieron una diferencia, Shannen odiaba el desgano de Alyssa al hacer la serie ya que esta todos los dias se quejaba de su trabajo y Alyssa odiaba la superioridad de Shannen.

Con respecto a despues de su muerte, Shannen no permitio que mostraran ninguna imagen de ella en el resto de la serie pero frecuentemente la nombran, incluso el ultimo episodio de la 7ma temporada es un tributo a "Prue"

Espero que la informacion te sirva de algo ^^

Temas
    165

Realmente hay muchas versiones sobre esto, porque esta quienes piensan que Shannen no renuncio, sino que frente al planteo de Alyssa o ella, la repercusion y el crecimiento de Phoebe fue tal, que la prefirieron dejando afuera a Shannen

Pero bueno, ya hay bastantes debates abiertos sobre ese tema...

Lo que es absolutamente verdad, es que no muestran a Prue por una especie de acuerdo...
    La salida de Shannen fue necesaria, no por la historia, sino por cuestiones personales y siendo que no regresaria, no veo que este mal que no la muestren, aunque como seguidor de la serie la decision contradiga la trama y el tema de la union entre las hermanas (no se si se entendio esto xD)

Temas
    0

PUes Goog dejar que neustro favoritismo nos lleve a no ver la verdad no esmuy bueno... Pues esto fue lo que vi en E! si quiers buscalo en youtube ^^ Yo la verdad no defiendo a ninguna de las 2, pues los problemas entre las personas son algo totalmente normales... Y como dijo Holly si Alyssa no le hablaba a Shannen no podian trabajar, en E! News sale la noticia y en el conteo de 101 secreto mejor guardado se ve que Alyssa no le hablaba a Shannen y que en los ensayos de la serie cuando tenian que reirse Shannen lo hacia mientras Alyssa no, y es una lastima pues ambas son buenas chicas..

Al decir que no te parece mal que no mostraran a Prue se ve que eres un "Anti Prue" No quiero ofenderte ni que digas que me dejo lleavr por favoritismo, solo digo lo que dice Holly y E! que es la cadena mas confiable de tv segun los artistas

Mira el reportaje:
    YouTube - Shannen y Alyssa pelea

Esto es todo..

Temas
    165

PUes Goog
    primero, soy goodgod ¬¬

Al decir que no te parece mal que no mostraran a Prue se ve que eres un "Anti Prue"
    realmente no soy ni anti-prue, ni pro-paige ni nada xD
    en su momento nunca me entere lo que habia pasado porque volvi a ver la serie desp de años y vique sobraba una hermana y faltaba otra xD

Si fuera al reves y hubiera salido Rose y entrado Shannen, creo que opinaria lo mismo...

PD: de todos los videos de youtube, tenias que elegir ese?!? jajajjaja
    Dami... nos persigue Leo!!

Temas
    20

Gracias por el informe, es todo lo contrario a lo que yo escuche, pero como no presto mucha atención, no soy material confiable, incluso creo que escuche que Prue tomaba mucho y era bastante violenta, pero como no recuerdo ni cuando ni donde lo ví, también pude ser que este alucinando.
    Igual a mi me gustaba mucho más Prue que Paige, pero todo bien.
    Después que se fue rue ya no me atrapo tanto, recién ahora caigo en la cuenta que de a poco lo deje de ver sin notarlo.
    Que loco, me perdí el último año, me gustaría ver el último capitulo aunque sea.

Bueno besos y muchos cariños.

Virginia

Temas
    0

Goog, Doog, Good, Whatever xd, Ummm a ver tome ese video, debido a que fue lo que salio en E! Queria demostrarte lo que decia...

No hace falta que te molestes xdd Respeto tu desicion solo quisiera evitar que dijeras las cosas como no son... Es todo...

Y Vicky:
    Seguramente viste una informacion vieja, que es de los 90... Bueno te explico cuando Shannen hacia Beverly Hills 90210 era un momento de su vida de madurez y crecimiento... Estar bajo toda la presion de la fama y bajo la vista del ojo publico fue muy duro para ella, lamentablemente cayo el el alcoholismo y tubo problemas con algunas de sus compañeras en Beverly Hills 90210 (Jennie Garth y Tori Spelling) Llegaba tarde, etc.. Lo de violente supongo que hablas de cuando le pego una botella a su ex-novio psss el le montaba los cuernos, y segun su terapeuta par ael manejo de la ira ella lo hizo como defensa personal, en 1994 sale de 90210 y entra en rehabilitacion, en 1997 fue absuelta del alcoholismo y un año mas tarde entro a Charmed como Prue (Ya su alcoholismo superado) y Aaron Spelling (Porductor de 90210) explic oque no la habian despedido de 90210 y que fue decision propia, y que ademas dijo que era muy buena chcia entre otros elogios...

Actualmente Shannen no sufre de Alcoholismo..

Espero haber reusleto tus dudas ^^

Temas
    375
    Entradas de blog
    3

Dami... nos persigue Leo!!
    Ah, no! En mi foro nunca! ¬¬ (?)

Lo de Shannen borracha, no digo que sí lo eso, pero no podemos decir que alguna vez haya tomado un poquito demás (como todas las actrices, personas que hay en el mundo). Así que por borracha no fue.

Lo de la ida de Shannen es un tema que tiene páginas de debates, en otro thread. Esto está relacionado, por eso no lo considero off-topic.

Además, supuestamente, Shannen no se fue muy contenta de Charmed así que al romper contrato supongo que tiene derecho a que no se muestre su imagen. Podría haberlo hecho en forma de venganza, como no. No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que se nombró muchísimas veces en todas las temporadas restantes y que podemos escuchar su voz en el episodio 6x19 cuando recuerdan el momento del episodio de la boda de Piper. Nada más.

A diferencia de Cole, que pudo ser recordado en fotos, e incluso apareciendo en un episodio más de la séptima temporada porque lo pudieron convencer, ya que sabemos que se fue del show por decisión propia y sin ningún rencor para con alguien del elenco.

gracias por la información , creo que saben mas que yo , mis repetos para juce 22, y claro que se que se escucho la voz de prue cuando se rescuerda la boda de piper pero es como de risa, solo mostrar su parte trasera y su voz, si fue decisión de shannen pues muy repetable , pero si fue desión del productor fue una mala tecnica, si se huviera mostrado a prue aunque sea unas cuantas veces creo que huviera atraido nuevamente a fansa de prue y por ende mas audiencia

Temas
    0

DamiH totalemnte de acuerdo contigo ^^

Fue lo que quize decir, todo lo que ella ha hecho lo hacen muchisimas personas, lo que pasa es que como es actriz quieren exagerarlo todo

Gracias Prue

Temas
    20

Gracias chicos, buenisima la info, nunca me había quedado del todo claro, cada día me convenzo más que la web es el mejor invento de todos los tiempos, todo se pone al día y se corrige inmediatamente.
    Excelente. No ví la última temporada, espero que la repitanpor el sonny, como hacen con Wil and Gracy o todas las otras series.

Saludos.

Virginia

paso nuevamente por aqui y ncesito encontrar la 8 temporada y casi tengo todas , como se dan cuenta soy fan de de prue , pero pues le di una segunda oportunidad a la serie y esta pasable

Temas
    0

Re: Respuesta: ¿por que no se recuerda a prue?

PRUE ES MI PREFERIDA Y LEYENDO MUCHO LA SERIE CAMBIO DE RUMBO UNA VEZ PRUE SALIO DE LA SERIE , AQUI MI HISTORIA CON LA SERIE .... Bueno mi opinión personal . me gustaban muchas las 3 hermanas , y la serie era genial en venezuela yo la empece haber desde la temporada numero 4 y ahora que vi las primeras 3 por la web guaooo , que diferente era la serie las primeras 3 temporadas la bruja mas poderosa era PRUE wow ahora leo que fueron por problemas y de paso yo tambien creo que seria imposible imaginarme a PRUE , salvando hadas y duendes jejeje ..... ella le daba ese toque sádico como the originals la nueva serie de CW .... tambien debo aceptar que me gusta todo mas oscuro cuando a series supernaturales se trata .... paige , piper , phoebe son muy buenas excelentes . pero siii creo leyendo todo q PRUE queriaa algo mas oscuro y no tan infantil ... pero en fin esta serie dejo muy buenas criticas ..... aunque prue siempre sera mi bruja preferida era tan fuerte y odiosa jeje , y las otras 3 luego de ella ya que tenian cada una su estilo me gustaron mucho .............. pero si creo que tuvo que haber una causa de gran efecto para sacar a PRUE de la serie o que ella se saliera ya que siii hubiese continuado hasta la temporada 8 . seria la preferida del publico por su dureza y fuerza , piper luego de su muerte se puso mas fuerte y tomo el rol de prue , phoebe jajaja muy comica y es super divertida y peige es la locaaaa jajajajaja pero me cae super ... es como la serie de the originals nadie sabe que paso pero unas de las protagonistas principales se salio de un capitulo para otro y dijo q necesitaba vacaciones pero nos dejaron con las ganas que vuelva a parecer
    Gracias Prue