HAYYYY DANTEEE (ud me sabran perdonar)

Yo se que muchas de uds son fanas del morocho, asi qe sabran disculpar mi opinion....
    La verdad es que es un actorazo, porque le tengo un odio atroz. Me revienta ya verlo. Su personaje siempre con cara de oler kk, nariz fruncida, lengua entre los dientes... me pone de los pelos.
    Cada escena con Juliana, me pone re nerviosa y me dan ganas de pegarle.
    Ademas...¡se comio los mocos en camara el viernes!!!!. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... podes hacer de malo asqueroso, pero hurgarte la nariz y despues pasarte el dedo por la boca y chuparlo.. es demasiado... Puajjj, beso con moco.. puaj
    En serio me ponen muy mal sus escenas con Juliana. Y Nico tambien. A decir verdad, el viernes como se puso la historia, me dieron ganas de dejar de verla. Todo mal, todo para atras, otra vez los malos re malos con todas las de ganar a full. Porque una piba infiltrada en la casa, bauti va a ir preso por la muerte de Luz.. NOOOO, ya no me banco esto....

Temas
    116

Respuesta: HAYYYY DANTEEE (ud me sabran perdonar)

la verdad coincido.. mi mama me dijo lo mismo...

no me gusta cuando las cosas se complican tannto .. veniamos bien.. ahora esto de la infiltrada ..Lo de Luz.. la acusacion que le va a caer a bautista sera tremenda ...

esperemos que esto dure unos pocos capitulos y nada mas..

Temas
    298
    Entradas de blog
    1

JAJAJAJAJJAJAJAJA
    eso de los mocos fue asquerosooooo
    su personaje si, es un hdp, igual q mi adorado rubio..pero, esta re bien..Adrian es re buen actor y te vende el personaje..

Temas
    68

Q ES ESO DE LOS MOCOOOOOOOOSSSS??????????
    WACALA WACALA WACALA!!!!!!
    NO ME DI CUENTAAAA!!! jajajaa y menos mal...
    Me perdi eso del morocho...
    Pero si esta mnuy sacado..como la maltrata a Juliana che..ayer cuando le decia:"no sacaste los dotes de enfermerita de tu mamita" GRR me hizo enojaaaaaarrrrrr!!

Temas
    204

Cita Iniciado por lamony66 Ver mensaje
    Yo se que muchas de uds son fanas del morocho, asi qe sabran disculpar mi opinion....
    La verdad es que es un actorazo, porque le tengo un odio atroz. Me revienta ya verlo. Su personaje siempre con cara de oler kk, nariz fruncida, lengua entre los dientes... me pone de los pelos.
    Cada escena con Juliana, me pone re nerviosa y me dan ganas de pegarle.
    Ademas...¡se comio los mocos en camara el viernes!!!!. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... podes hacer de malo asqueroso, pero hurgarte la nariz y despues pasarte el dedo por la boca y chuparlo.. es demasiado... Puajjj, beso con moco.. puaj
    En serio me ponen muy mal sus escenas con Juliana. Y Nico tambien. A decir verdad, el viernes como se puso la historia, me dieron ganas de dejar de verla. Todo mal, todo para atras, otra vez los malos re malos con todas las de ganar a full. Porque una piba infiltrada en la casa, bauti va a ir preso por la muerte de Luz.. NOOOO, ya no me banco esto....

SI ES VERDAD, COMO DANTE MANIACA TENGO QUE RECONOCER QUE ESA ESCENA DE LA NARIZ NO ME GUSTO NADAAAAAAA!!!

A JULI LA ODIA... DIGO, NO ESTARA ENAMORADO DE NICOLAS???

AHORA SI, NO LA DEJO DE VER NI LOCA.. ES ASI, ESTA BAJO UNA RED DE TRATA, NO LA PUEDEN TRATAR BIEN...SEAMOS REALISTAS.

LA REALIDAD ES QUE LA MANEJAN A SU ANTOJO A ESTAS POBRES CHICAS, GOLPEAR LAS GOLPEAN, NO ESTAN HACIENDO NADA MAS NI NADA MENOS QUE UNA FIEL COPIA DE LA VIDA MISMA DENTRO DE ESE AMBITO, NOS DEBEMOS DE HACER CARGO.
    .

Y COMO TODA NOVELA, LA MAYOR PARTE DE LA TRAMA, LA MANEJAN LOS MALOS, SINO SERIA UNA NOVELA MAS... Y ESTA NO ES UNA NOVELA MAS..

Temas
    142

Se comió los mocos? El bombón asesino???. No me dí cuenta!!
    Que un galán mafioso y misterioso se coma los mocos es too much!!, lo tendrían que haber editado.

En cuanto al protagonismo de los malos, yo creo que es absolutamente imprescindible, son los que están llevando adelante la historia.

Y lo de Dante-Juli, y bueno , se está comiendo un garrón por Nicolás, para él , es un peligro, porque sabe perfectamente lo que ella está haciendo, además de ese sentimiento tan ambiguo que tiene por Nico y que lo debe tener loco de celos.No va a tratar bien a alguien que está juntando pruebas para destruirlo.

Temas
    4

Si tb voy a decir que esa escenas de los mocos o em gusto para nada, pero Adrian es muy buen actor.

Que paso con los mocos???? no me di cuenta Dante lo unico que tiene de lindo que él es lindo El personaje que compone es detestable, mas que Nicolas creo. Pero realmente es un actorazo Adrián, porque esa es la idea del personaje: muy malo!!!

ai SHHHHHHHHH , es hermoso

Temas
    17

Gente!! parece que no eran mocos precisamente, sino restos de cocaina que se sacaba de la nariz y se lo lleva a la boca, porque si bien no se ve explicitamente que el y el loco rubio se hayan dado con coca, es bastante obvio que por sus narices paso un polvito blanco

Temas
    0

Es un actorazo y DIVINO! Qué me importa si se come los mocos! Seguiremos con los malos entonces...hasta que venzan los buenos ( en la novela ) porque en la vida real a Marita Verón todavía la están buscando así que en nuestra vida real los malos de verdad siguen

Caro 77, muy buena tu conclusion. Dante y Nico con algo se dan. En el capitulo del viernes estan tomando wisky y Nico le dice a Dante "tomate esto que te va a hacer bien". Era una pastillita blanca que se la tomo con wisky y despues lo muestran a Nico haciendo lo mismo

Temas
    85

Pucha, me perdí lo de los mocos.
    Y coincido en que el dúo se droga, las pastillitas...el alcohol... seguro que sí. Y en ese ambiente tienen todo el stock a mano no?

Temas
    10

chicas que pasa postie sobre los supuestos mocos de dante y puse mi opinion que no era lo que parecia , bueno una ( SWETTY) me dice que no le gusto lo que puse y otra me cerro mi tema( eli) uha uhaa me siento discriminada bueno leere sin opinar jaja estan muy suseptibles besos jja

Temas
    142

Cita Iniciado por gemelis Ver mensaje
    chicas que pasa postie sobre los supuestos mocos de dante y puse mi opinion que no era lo que parecia , bueno una ( SWETTY) me dice que no le gusto lo que puse y otra me cerro mi tema( eli) uha uhaa me siento discriminada bueno leere sin opinar jaja estan muy suseptibles besos jja
    Gemelis, no lo leí a tu post(ya lo habían cerrado ), pero por lo que dejó escrito eli, creo que lo cerró porq hablaba sobre lo mismo que este y a veces los cierran o los unen , para no tener tantos sobre lo mismo.
    Seguí opinando

Temas
    3

NO, ESTOY MAL....NO PUEDO SUPERAR AUN LA COMIDA DE MOCOS DE MI MOROCHO.... HACE 2 DIAS NO DUERMO, SE VUELVE UNA OBSECION, CIERRO LOS OJOS Y SE ME CRUZA POR LA CABEZA ... LA TRAGADA DE MOCOS VOY A TENER QUE RECOMENZAR TERAPIA. POR QUE ME HACEN ESTO QUIERO VOLVER A DISFRUTAR LAS ESCENAS DE MI MOROCHO, PERO TENGO MIEDO A QUE ESAS MANOS VUELVAN A COMETER TORPEZAS

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

La verdad que si, los malos estan tomando la novela...demasiaaaaado malos se estan poniendo
    y lo de los "mocos" de Dante, no me di cuenta la verdad...
    Ayer cuando Dante mato a uno de los jefes........¿¿¿era necesario?????....demasiado guachitosss

lo cerre porque hablaba lo mismo que aca y no tiene sentido que hayan dos thread que traten lo miosmo!

Temas
    49

Cita Iniciado por Anix08 Ver mensaje
    Q ES ESO DE LOS MOCOOOOOOOOSSSS??????????
    WACALA WACALA WACALA!!!!!!
    NO ME DI CUENTAAAA!!! jajajaa y menos mal...
    Me perdi eso del morocho...
    Pero si esta mnuy sacado..como la maltrata a Juliana che..ayer cuando le decia:"no sacaste los dotes de enfermerita de tu mamita" GRR me hizo enojaaaaaarrrrrr!!
    Jajaja tambien me perdi lo de los mocos!!!!

Odio como la maltrata a Juliana!!! Ensima le dice que bien oles!
    Pero no nos tenemos que olvidar q ella esta secuestrada por este par de.. "Loquitos" y es logico que no va a vivir como en su casa...

Y La frialdad con la que mata es escalofrianteeeeee!!!!

Claro seguramente se drogan... :S esas cosas abundan en ese negocioso...

Temas
    0

Aba1 Respuesta: HAYYYY DANTEEE (ud me sabran perdonar)

No perdono!!!! Dante es un bomonazooo!!!!!!!