Página 2 de 2 Primer 12

Temas
    3

Respuesta: quien cereen que es el complice de Astor?

Para mi que estaba hablando con Chan, chan... otra mujer que no era ni Elena ni Nacha.

Cita Iniciado por HelenH Ver mensaje
    Para mi que estaba hablando con Chan, chan... otra mujer que no era ni Elena ni Nacha.
    Sí, eso es. Esto me convence más que las demás teorías.

Temas
    142

Tienen razón chicos, dice "¿de veras no sospechan?", pero sería muy obvio Elena, además es alguien a quien le han estado haciendo preguntas y que ha hecho algo importante, que él leyó en el diario por eso dice" ¿lo armaste vos?" Elena no ha hecho nada y lo que leyó fue lo del entierro y lo de Dante y Nacha, tiene que estar relacionado a eso.

Temas
    1

Cita Iniciado por Dani18 Ver mensaje
    Mmm sii tambien me intriga saber con quien hablaba.... durante la conversación me fui imaginando a diferentes personas por como le hablaba jaja
    Y ami tb en un momento me parecio escuchar algo de Helena.. puede ser? Igual prefiero que no poque para mi era ella!!!!
    Y cuando dijo sobre las preguntas capciosas pudo haberse referido a Ana, convengamos que Helena nunca aclaro bien porque se fue y como es que apareció asi de repente.
    Ademas me parecio que hablaba con una mujer... nose porque, intuición femenina talvez

El duo dinamico no lo creoo! Dante no se iria a encontrar con NAcha si sabe que Assstor esta vivo
    y Nicolas lo quiere bien lejosss......

Che estoy de acuerdo con vos!!

igual el complice de Astor es tambien el juez!!!! sin duda!! este juez no es ningun trigo limpio!!!!!!

Temas
    3

Que bueno se puso esto!!
    Todos tratando de saber QUIEN ayuda a Asstor, jajaja... y seguramente sera el menos pensado!!
    Me gusta la teoria de Mariel, Dante podria ser tranquilamente, pero mi duda cabe cuando le pregunta " TE SIGUIERON HACIENDO ESAS PREGUNTAS CIOSAS" y que yo recuerde a Dante nadie le hizo pregutas... No se ... este tema me tiene loca...pero me gusta...
    Saludos...

Risa Respuesta: quien cereen que es el complice de Astor?

Cita Iniciado por Yaniz Ver mensaje
    Que bueno se puso esto!!
    Todos tratando de saber QUIEN ayuda a Asstor, jajaja... y seguramente sera el menos pensado!!
    Me gusta la teoria de Mariel, Dante podria ser tranquilamente, pero mi duda cabe cuando le pregunta " TE SIGUIERON HACIENDO ESAS PREGUNTAS CIOSAS" y que yo recuerde a Dante nadie le hizo pregutas... No se ... este tema me tiene loca...pero me gusta...
    Saludos...

Esta frase que subrayaste es la clave.A Elena y Dante no le hicieron ninguna pregunta.
    Osea que tiene que ser Nacha o Ana( porque le manda un beso) Sería increíble que fuera "Anita"...
    Qué trabajo el de Camaño que nos tiene que despistar permanentemente!!

Temas
    0

Es una mujer ,seguro, y para mi es Elena

entonces es nacha la cómplice, a ella si le hicieron preguntas capciosas....además puede estar de infiltarda en la casa de dante y nicolás.... mhmhmmmmmmm todavia hay algo que no me termina de convencer......nacha, elena, dante.....????? ni idea en realidad puede ser cualquiera!!

Temas
    6

Para mí la complice de Astor es Elena. Esa mujer no me termina de cerrar, tiene aptitudes que me hacen dudar mucho de ella. Pobre Ana, si al final llega a ser Elena los padres que le tocaron. Y como segunda opción podría ser Nacha, pero no creo.

Temas
    17

Ayy cuanta intriga!!! Camaño ideo un misterio fenomenal!!!La verdad, yo sospecho que Elena esta al tanto de todo lo de Astor, actua de manera muy extraña esa mujer, asique esta al tanto de lo del suicidio simulado, pero pienso que quiza quien esta apoyando a Astor en este momento es alguien mas groso, y ese alguien podria o ser un personaje que aun no hemos visto, o alguien que vemos habitualmente o esporadicamente en la novela, pero o porque lo creemos del bando de los buenos, o porque no vemos como intracendente, nunca lo llegariamos a relacionar con la persona que ayuda al gran Astor, los que vieron la pelicula "los sospechosos de siempre", recordaran que la policia busca al cerebro criminal que se hacia llamar Kaiser Soze, y era como una especie de Claudio Kurtz aca, y en la peli, Kaiser Soze termina siendo el menos pensado; el personaje que hacia Kevin Spacey, que era como un delincuente menos, rengo, medio bobo, etc., y al final de la peli ves que el tipo era el gran jefe, el cerebro de todo, y logra zafar porque nadie sospecha de el, salvo un policia que lo descubre en el ultimo minuto pero fue tarde, porque el tipo se habia escapado.

Temas
    142

Cita Iniciado por CARO77 Ver mensaje
    Ayy cuanta intriga!!! Camaño ideo un misterio fenomenal!!!La verdad, yo sospecho que Elena esta al tanto de todo lo de Astor, actua de manera muy extraña esa mujer, asique esta al tanto de lo del suicidio simulado, pero pienso que quiza quien esta apoyando a Astor en este momento es alguien mas groso, y ese alguien podria o ser un personaje que aun no hemos visto, o alguien que vemos habitualmente o esporadicamente en la novela, pero o porque lo creemos del bando de los buenos, o porque no vemos como intracendente, nunca lo llegariamos a relacionar con la persona que ayuda al gran Astor, los que vieron la pelicula "los sospechosos de siempre", recordaran que la policia busca al cerebro criminal que se hacia llamar Kaiser Soze, y era como una especie de Claudio Kurtz aca, y en la peli, Kaiser Soze termina siendo el menos pensado; el personaje que hacia Kevin Spacey, que era como un delincuente menos, rengo, medio bobo, etc., y al final de la peli ves que el tipo era el gran jefe, el cerebro de todo, y logra zafar porque nadie sospecha de el, salvo un policia que lo descubre en el ultimo minuto pero fue tarde, porque el tipo se habia escapado.
    Me encantaría un giro así, que todos pensemos que es Elena, y después Elena nada que ver, pero que sea alguien que ya conocemos.

Temas
    10

De esa conversacion saco en limpio un par de cositas:

- Es que estuviste muy bien. (para mi es alguien que estuvo el mismo dia del supuesto suicidio, fue testigo de algo o alguien de suma confianza)
    -Lo preparaste vos? (a que se refiere??? no creo que al escape o la idea del suicidio para "liberarse" porque el ya tenia planeado por donde hacerlo)
    - y no te molestaron mas con esas preguntas capciosas? (evidentemente es alguien que estuvo declarando o en calidad de testigo.)
    Para mi ,entonces, mis sospechosos son los siguientes:
    *Helena: No creo que sea complice de assstor en esto pero si creo que algo esconde Y LO HACE BASTANTE BIEN.... ME ENFERMA NO PODER SACARLE LA FICHA A LA TIPA ESTA, NO PODER DESCUBRIR QUE "CORNETA" TOCA (dicho de manera elegante por no decir PITO )

* Su abogado. sera??.... poco lo creo.

* Juez: no creo q a el le hagan preguntas capciosas.

* Quintana: es donde mas apunto yo x lo q el delcaro.

* otro: o quizas es algun otro personaje al que estamos pasando muy por alto.

El FBI ???? pfffffffffff UN POROTO!!!! DESPUES DE TANTOS ANALISIS NUESTROS... ALGO TIENE QUE SALIR!....

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Temas
    10

[quote=Mariel2378;3660190]Chicos, acá les dejo el video, no habla con Elena, así que Elena no es (solamente) , por que dice
    " ¿Y de Elena nadie sospecha?".Escuchen bien ¿En serio no será Dante?
    lo que dice es,"DEVERAS NO SOSPECHAN,NO? NO DE ELENA.Al menos es lo que yo escucho ,presta atencion vas a ver

Página 2 de 2 Primer 12