Cuando van a "abuenar" a Dante?

Chicas....no estan un poco cansadas de como estan llevando los autores el personaje de Dante?? Siempre malo, de mal humor, con esa carita que parece que esta oliendo popo de bebe Habia necesidad de que lo matara a Pato Porque no explotar una relacion con Nacha?? No se si me explico? Nicolas es malo pero diganmen si no nos hace reir con sus arranques. Yo espero algo asi de Dante....igual, haga el papel que haga es lindooooooooo el morocho

Temas
    85

Respuesta: Cuando van a "abuenar" a Dante?

Sí Orianita, se está volviendo demasiado chato su personaje. Al final sirve sólo para jugar al pistolero. Es el único que va a matar a todo el mundo.
    Podrían explotar esa parte humana un poco, la que tuvo con Ale. Y lo de Nacha no se...es como que se enfrió la relación y los enfriaron ante los espectadores también...
    Sí, es lindo igual jajajajjajaj De eso ninguna duda jajajajja

Temas
    156

Icon14 Respuesta: Cuando van a "abuenar" a Dante?

El de Dante es el típico personaje de asesino frío con sangre de pato, que no tiene nada que perder y que tampoco tiene a nadie. No vá a cambiar, no puede cambiar.

En cambio el de Nicolás, es el personaje del pobre pibe que tiene sed de venganza y de liderazgo, pero a su vez, es tan infantil que comete errore incorregibles y x tal motivo, no le dá la chapa para ser líder.

Está bueno, no es todo tan predecible.

Totalmente de acuerdo con ustedes! la verdad que ya me cansan un poco esas caras y su mala onda. Yo no creo que se "abuene", està cada vez peor.

Temas
    4

Cita Iniciado por Orianita Ver mensaje
    Chicas....no estan un poco cansadas de como estan llevando los autores el personaje de Dante?? Siempre malo, de mal humor, con esa carita que parece que esta oliendo popo de bebe Habia necesidad de que lo matara a Pato Porque no explotar una relacion con Nacha?? No se si me explico? Nicolas es malo pero diganmen si no nos hace reir con sus arranques. Yo espero algo asi de Dante....igual, haga el papel que haga es lindooooooooo el morocho
    Si Orianita coincido con vos, estoy canasada de que A dante lo hagan tan malo, que necesidad tenia de matar a Pato, si solo le tenia que dar un susto, para que se fuera lejos, si estaria bueno que pasar algo con Nacha.
    Ale le dijo a Favio que Sergio era Dante Mansilla, que bueno que se esta poniendo esto, Elena fue a visitar a Astor, sera ella Kurts, Y Agus que bueno que pudo olvidar tood lo qyue paso y ser feliz , con ese chico tan lindo. Y a quiero vcer que pasa hoy.

Temas
    298
    Entradas de blog
    1

ayer se fue al carajo Dante, matando a sangre fria a Pato
    no me gusta q sea tan violento

Temas
    142

Eso digo yo hace rato, en vez de seguir incorporando personajes que en sí no van a aportar demasiado, ¿por qué no se explotan las facetas interesantes que tienen los que ya están?,Además de ser un asesino, Dante tenía otras facetas,pero parece que decididamente se le fueron...

Temas
    10

Es un capo, se la emboco en la capocha,

Temas
    68

Si chicas...opino como ustedes..como q Dante lo UNICO q hace es MATAR....y nada mas....
    Deberian cambiarle un poco el personaje..nose...q pase algo con Nachaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! q deje de histeriquearlo asiiii al morocho xq se descarga Matando!!!!!
    Ya cansa q sea: DANTE LA MAKINA DE MATAR
    cuando estaba con Ale..eso costado tierno estaba bueniisiimo...regresemos a eso...cheee...

y x favor...SAQUENLE EL ARMA Q TIENE X MANO!!!!

Desconfiado Respuesta: Cuando van a "abuenar" a Dante?

Siii a mí tambien me molesta que solo muestren esa faceta de Dante, yo creí que él al ser más frío y pensante que Nicolás, iba a ser quien planee el accionar del "triunvirato" y resulta que al final solo se dedica a eliminar a la gente que le molesta...
    Y también esperaba que se diera por fin su relación con Nacha, pero bueno esperemos esto aún puede pasar... especialmente ahora que Astor se puede enterar y ponerse todo muuuuuy interesante.
    Saludos

Temas
    17

Y si, en este momento a Dante lo muestran como un killer que no se detiene ante nada, pero sabemos que el morocho tiene su corazoncito, y de hecho matar a Pato le costo, no es que le causo placer hacerlo, cosa que les sucede a los asesinos, en este caso la victima era alguien que tiempo atras lo ayudo, por eso el morocho le dijo a Nico capitulos atras que esperaba no tener que matar a Pato, porque de ser asi le doloreia en el alma, y por eso supongo que abrio la puerta de la hab. y tiro sin mas, porque si entraba quiza no hubiese podido jalar el gatillo
    Chicas/os, ven lo que les digo hace tiempo!! en esta novela parece que no puede hacer varias parejitas en simultaneo, cuando parecia que Nacha y Dante iban a concretar, a Nico y Juli casi ni los mostraban juntos, ahora que el rubio y la morocha estan mas cerca, a Nacha y el morocho los alejan, que mall, no me gusta esto, yo realmente pense que iban a explotar la historia de Nacha y Dante, porque todo apuntaba a eso, pero ahora no se, porque Nachita no tardara mucho en enterarse que Danto mato a su amado sobrino, y cuando eso suceda no creo que haya retorno posible, espero que esta onda de "endurecer" aun mas el perfil de killer de Dante no sea definitiva, porque temo que ahora que a Nicolas ya no lo muestean tann violento como capitulos atras, y hasta se lo ve actuando tierno con Juli, y con lo del bb y demas, mi miedo es que a Dante le potencien el lado oscuro, dejando totalmente relegada su otra parte, no se, es algo que pienso desde anoche, ahora vuelve Astor al ruedo, y puede que los autores hayan pensando endurecer a Dante para que sea este, y no Nico, quien lidere el enfrentamiento, porque Nicolas es muy gallito, muy bocon, pero le falta la frialdad para actuar en el momento preciso, algo que a Dante le sobra, y en ese punto, Astor y Dante son muy parecidos, ninguno se desespera con facilidad.

Temas
    10

Cita Iniciado por SWEETY Ver mensaje
    El de Dante es el típico personaje de asesino frío con sangre de pato, que no tiene nada que perder y que tampoco tiene a nadie. No vá a cambiar, no puede cambiar.

En cambio el de Nicolás, es el personaje del pobre pibe que tiene sed de venganza y de liderazgo, pero a su vez, es tan infantil que comete errore incorregibles y x tal motivo, no le dá la chapa para ser líder.

Está bueno, no es todo tan predecible.
    Muy bueno tu postcoincido totalmente,para mi no va a cambiar,Dante ,es frio,calculador,tipico asecino.Escambio Nico,como diria Amanda ,no tine todos los patitos en fila.Es demaciado emotibo y eso no lo ayuda

Temas
    116

oooii sii.. cuando lo van a "abuenar"!!
    yo quiero que YAAA pase algo con nachaa por dios! basta de ser tan cruel.. pobre patito.. no lo podia matar.. pobrecito..
    flor de lio se le viene a nacha con la hna..
    la estoy empezando a querer a nacha...

jaj vieron a nico cuando llegaron a la estancia y lo llamaba a assstor?

AAAASSSTOOOOOOOORRRRR jajaja que cago de risa por favor..

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Es verdad, Dante es demasiado......MALO..... a mi tampoco me gusto q lo mate asi a Pato, pobree...pero como dijo Sweety el es asi..es un asesino que no tiene nada ni a nadie...

a mi Nicolas me causa graciaaa! esta locooo! cuando empezo la otra vez en la estancia: AAAAASTOOOOOOOOOR.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAASTORRRRRR RRR...y cuando hace esos chistes malisimos me muero
    y despues..cuando la trata como "hija" a Juli tb...ayer que le llevo una porcion de torta a la cama..
    Nico es mas buenito

Temas
    1

Dante es mi personaje favorito en la novela, teoricamente me tendrian que tirar a gustarme los personajes "buenos", pero los malos son los que le dan el toque mágico a la novela.
    Dante, es un asesino con todas las letras, frío, calculador, táctico, muy pensador. En cambio Nicolás es un desordenado sentimentalmente, actua por impulso y no piensa antes de hacer algo y eso le puede costar la vida. Sin duda Dante demostró la inteligencia y el desenvolvimiento ante una situación casí imposible de safar como lo fué la Toma de rehenes en la remiseria.
    Dante capo total, no creo que pueda "cambiar" su Killer Instinct.

Temas
    240

Te entiendo totalmente, a mi tambien me cansa tanta maldad del morocho y creo sobre todo que no habia necesidad de que matara a Pato me dio bronca cuando lo hizo, porque podia haberle pegado un buen susto y el pendex se las tomaba pero no, estaba en abstinencia el sr y se las saco las ganas nomas.
    Lo que si no creo que Cambie, ni que se abuene un poco, ni que deje su maldad por cinco segundo ni nada parecido
    Dante es malo chicas, es como bien dijeron quien mas se parece a Assstor y quien mas podria "heredarlo".
    Dante tiene maldad,su carencia emocional lo llevo a eso, a que en su corazon solo reine la maldad; dante no va a cambiar porque por las unicas dos personas que pudo y puede sentir algo es por quien fue su PADRE ADOPTIVO= ASTOR y por su hermano del alma NICOLAS. Por ellos dos Dante siente algo, porque construyo un vinculo de años,crecio con ellos. Ahora con otras personas ..ya el tema es distinto ..dante no se emociona ni se involucra en nada ni con nadie .... ES ASI el.

No es como Nicolas que encontro en Juliana su oportunidad de llenar ese vacio de carencias sentimentales, Nico esta loco por el dolor y todo lo que vivio y tuvieron que vivir con su hermano pero aun asi tiene sus sentimientos por las personas y sobre todo, su locura sentimental por Juli que lo puede ayudar a cambiar...Dante no deja entrar a nadie en el,no confia en nadie ni quiere a nadie mas que a las dos personas que nombre y asi nunca va a dejar su MALDAD

Temas
    0

Exaltado Respuesta: Cuando van a "abuenar" a Dante?

Siiii, yo tmabién quiero que a MI-DANTE (nNUESTRO-DANTE)...se le de un cariñito.
    Sin duda junto con Astor es el personaje más interesante de la historia, con la diferencia de que de él sabemos más bien poco; exceptualndo qeu Astor lo "adoptó....(mejor se hubiera quedado en la calle, pobrecito mio!) y su "relación" con Ale, poco más se sabe de este tipo tan interesante por lo misterioso que es...Pienso que ese MISTERIO DANTESCO no se debe tocar, es la característica principal del personaje....si bien no estaría mal que lo REDIMAN un poco al tío!!! que le saquen una vieja historia de amor (con una hija secreta de Astor....estaría bien) o que nos enteremos que es HUJO de Astor o de un "socio" de Astor al cual arruinó y lurego mató...
    De lo que no tengo ninguna duda es de que las mayores sorpresas que vengan serán por el lado de Dante
    Puede que no matara a Pato (le hizo un Si-Fi al estilo de la muerte de Astor???)
    Será que de Nacha quiera algo que no sabemos pero no es lo qeu vemos
    Que tanto "sabe" Juli de él...y él de Juli (estos dos son de los que captan cosas sin palabras)
    Será un "simple killer (como dicen ud.;) o tendrá algo con la cana????
    LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR..ESPERO SEA POR EL LADO DE DANTE....MI-DANTE...NUESTRO-DANTE

Siiiii Vilagon, yo siempre sueño con eso, con algo oculto de la vida de Dante que salte a la luz y nos deje a todos con la boca abierta....algo como una novia de antes, un hijo como vos decis, que sea medio hermano de Anatoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo

Temas
    0

Icon14 Respuesta: Cuando van a "abuenar" a Dante?

Cita Iniciado por Orianita Ver mensaje
    Siiiii Vilagon, yo siempre sueño con eso, con algo oculto de la vida de Dante que salte a la luz y nos deje a todos con la boca abierta....algo como una novia de antes, un hijo como vos decis, que sea medio hermano de Anatoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo

Chica de verras qeu estamos de acuerdo!!!!
    Leyendo sus comentarios me doy cuenta que hay para todos los gustos....
    Por poco que a uno le guste la literatura se da cuenta de que los malos nunca son tan malos y que en un momento de la vida (antes o después se arrepienten del mal)
    En el capitulo 89 Dante se carea con Ale... va a la casa y les cuenta a Nacha y a Nico lo sucedido... el tipo se le encara a Ncha cuando dice que dejar con vida a la Ferro fue un error...Él ratifica con palabras lo que pesamos [email protected]
    _"salvarle la vida es lo mejor que he hecho... y ella no lo sabrá jamás."
    Ahí es donde está DANTE, ese hombre que habla (es un killer, cierto es) pero es un hombre ENAMORADO y a él será lo único que lo pueda "redimir" en esta historia...
    Nico no ama...Nico posee: a Ana primero (y como no se dejó dominar) se buscó a Juli para ser el AMO Y Sr... Dante por el contrario es un amor platónico lo que tuvo hasta ahora con Nacha (de hecho no les hemos vistao "hacer" nada más) y con Ale es el AMOR...cuando le "das" alas al otro para que vuele y si está de ser... qeu vuelva a tiDANTE necestia, como aguita de mayo, que le pongan una via de escape... no puede ser que todos (incluso Astor, Nachao Nico) tengan dos opciones para elegir...Dante no...Dante es killer, por que no pudo ser otra cosa... Dante está solo por que no le está "permitido" amar; él si ama, ama con todo (así es con Pato...lo mató porque era "obligado" no se puede permitir otro error como Ale)Estamos en SU MOMENTO.... si los guionistas y el director se atreve es el único al que se puede redimir...bien dandole la salida del exilio o dándole un motivo ENORME por el cual hizo lo que hizo.....Bueno solo es una opinión

Temas
    10

Me morii de risa cuando llamaba a Astor.
    Le dice a Juliana, veni mi amor, te voy a mostrar de que aca no hay fantasmas
    ASSSSSSSSTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, que meo de risa, no podia parar de reirme.

Para mi como es el personaje de Dante, esta perfecto

Temas
    142

Cita Iniciado por Vilagon Ver mensaje
    Chica de verras qeu estamos de acuerdo!!!!
    Leyendo sus comentarios me doy cuenta que hay para todos los gustos....
    Por poco que a uno le guste la literatura se da cuenta de que los malos nunca son tan malos y que en un momento de la vida (antes o después se arrepienten del mal)
    En el capitulo 89 Dante se carea con Ale... va a la casa y les cuenta a Nacha y a Nico lo sucedido... el tipo se le encara a Ncha cuando dice que dejar con vida a la Ferro fue un error...Él ratifica con palabras lo que pesamos [email protected]
    _"salvarle la vida es lo mejor que he hecho... y ella no lo sabrá jamás."
    Ahí es donde está DANTE, ese hombre que habla (es un killer, cierto es) pero es un hombre ENAMORADO y a él será lo único que lo pueda "redimir" en esta historia...
    Nico no ama...Nico posee: a Ana primero (y como no se dejó dominar) se buscó a Juli para ser el AMO Y Sr... Dante por el contrario es un amor platónico lo que tuvo hasta ahora con Nacha (de hecho no les hemos vistao "hacer" nada más) y con Ale es el AMOR...cuando le "das" alas al otro para que vuele y si está de ser... qeu vuelva a tiDANTE necestia, como aguita de mayo, que le pongan una via de escape... no puede ser que todos (incluso Astor, Nachao Nico) tengan dos opciones para elegir...Dante no...Dante es killer, por que no pudo ser otra cosa... Dante está solo por que no le está "permitido" amar; él si ama, ama con todo (así es con Pato...lo mató porque era "obligado" no se puede permitir otro error como Ale)Estamos en SU MOMENTO.... si los guionistas y el director se atreve es el único al que se puede redimir...bien dandole la salida del exilio o dándole un motivo ENORME por el cual hizo lo que hizo.....Bueno solo es una opinión
    mmm...no estoy de acuerdo con lo de Nico,me parece que va más allá del deseo de poseer.Pero es otro tema.
    Pero sí con lo de Dante, me parece que la diferencia entre los dos es que Nico no se conforma y Dante sí.Nico siempre buscó liberarse,equivocado,obvio, de la forma que sabe, en cambio Dante no puede tener esa flexibilidad , como que es más duro consigo mismo, para él su vida es Nico hoy y ayer Astor,pero no deja entrar a nadie más ,aunque eso lo mate, porque no dudo de que a su manera, la quiere a Ale y también a Nacha. Como vos, yo creo que los autores le van a dar esa vía , cuando Nico la elija a Juliana y no a él, creo que cuando pierda ese punto de referencia , Dante va a empezar a pensar en sí mismo.