Ver resultados de encuesta: Qué opinás sobre la paternidad de Ricky Martin

Votantes
383. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo felicito. El deseo de ser padre no debe ser condicionado por la ausencia de imagen femenina.

111 28.98%
  • No estoy de acuerdo. La imagen materna es fundamental en la crianza.

67 17.49%
  • Mientras los niños reciban, afecto y educación no importa si tiene una familia convencional o no.

171 44.65%
  • Si no se puede formar una familia tipo, no se debería pensar en tener hijos.

34 8.88%
Página 3 de 3 Primer 123

Temas
    0

Respuesta: Qué opinás sobre la paternidad de Ricky Martin

noo,,noo cooiinciidoo paraa nadaa,,coon laa mayoriiaa dee las reespuestaass,,ooseaa uun niiñoo asii noo daa,,necesiitaah teneerr eel afectoo dee laa madree,,suu enseeñaanzaa,,ii maas sii es unaa niiñaa,,!

pues bueno cada quien con su vida..pero considero que deberian haber estado al ladod e su madre

Temas
    17

hay muchas familias que no siempre están formadas por el papá y la mamá
    y aún asi son felices
    aunque claro si me dan a elegir prefiero una familia convencional.

Temas
    0

What are the risks and rewards of jailbreaking my iPhone, and how do I do it?

I am about to buy a iPhone but it has a broken sleep button. Does anyone know how to fix that? Thanks!________________ unlock iphone

Temas
    0

How much does it cost to activate a iPhone ?

I am trying to upload music and photos to my iPhone and I can not figure out what I am doing. It says to sync, but I can't get anything that says sync. ________________ unlock iphone

Temas
    1248

La familia ideal está formada por madre, padre e hijos. Los hijos crecen mejor si se desarrollan en ese tipo de familia, y lamento que los medios le den estos golpes a la imagen familiar. Es inaudito que hoy en día los padres tomen la decisión de tener hijos porque sienten esa necesidad, sin importarles que no puedan ofrecerles el cariño de una familia. Quizá sus hijos se los lleguen a recriminar en un futuro.

Desgraciadamente a veces no se puede ofrecer una familia con imagen materna y paterna por circunstancias terceras, pero en la mayoría de los casos en los cuales he sabido de personas a las que les falta alguno de los padres, el niño crece pensando que le faltó algo durante su crecimiento, quizá nunca lo exprese pero lo demuestre con su actitud por ejemplo: en muchos casos en los que crecen sin la madre, los hijos se hacen rebeldes. Otros tienen traumas, porque les faltó alguno de sus padres.

Los padres son fundamentales para los niños y adolescentes. Los hijos deben de ser producto del amor. Ellos no tienen la culpa de lo que hagan sus padres, no son responsables de haber nacido de una relación o de una decisión precipitada, pero lo mejor para ellos es nacer de una pareja, no del capricho de un hombre que siente una necesidad de ser padre.

Las situaciones como ésta se tienen que dar, no se tienen que forzar, a lo que me refiero es a que, juzgando por los hechos, Ricky tomó una decisión precipitada sin ponerse a analizar lo que podía ofrecer a los niños, y no hablo del dinero sino de la crianza. Si no estás dispuesto a darle a un niño lo que necesita, entonces lo mejor es que no seas padre. Para ser un buen padre, tienes que amar a tus hijos. Ricky tomó una decisión egoísta, sin pensar en el desarrollo de sus hijos, ni en sus sentimientos.

Quizá llegue el día en el que los niños digan que nunca les hizo falta una madre, pero va a ser difícil cuando vean a niños de su edad contando con una imagen materna que ellos no tienen y ni siquiera conocen, y cuando lleguen a la adolescencia les faltarán esos consejos que a veces los padres no pueden dar, porque los hombres y las mujeres somos diferentes, a veces necesitamos consejos del padre y a veces de la madre.

Preguntenles a esas personas que crecieron sin alguno de sus padres si no les habría gustado tener una familia convencional, y preguntenles a sus padres qué no harían por darle lo mejor a sus hijos. Existen niños que se quedan sin madre por alguna desgracia y el padre quisiera hacer todo por evitar el sufrimiento de sus hijos, pero otra cosa es que el mismo padre se busque esa situación. Pobres niños. El dinero no podrá suplir el amor de una madre. Las personas que últimamente están tomando la decisión de tener hijos simplemente para sentirse realizadas, son inmaduras, no saben el daño que les van a hacer a sus hijos, y los traumas que les pueden ocasionar.
    Última edición por Marialé; 17/12/2009 a las 01:16

Temas
    3

Hola, volví a entrar a este foro porque es un tema del que me volví a acordar con esto de Ricardo Fort en la Argentina que hizo lo mismo que Ricky Martin. La verdad me molesta que haya tanta gente con la cabeza tan cerrada y que hable tantas estupideces, lo único que puedo llegar a cuestionar sobre este método es la elección de los razgos físicos de los chicos, pero no lo cuestiono porque es obvio que no porque algunas personas utilicen este método de concepción para sus hijos y elijan los razgos... todo el mundo se va a volver así, osea, siempre va a haber parejas que tengan a sus hijos mediante relaciones sexuales y siempre va a haber niños morenos, rubios, pelirrojos, etc. Pero entiendo que haya gente que no entienda esto y lo cuestione...
    Lo que no banco que cuestionen es la "forma" de la familia, estamos en el Siglo XXI, no podemos venir con que "sin madre no hay familia", yo me crié sin mi papá, ahora lo conozco, pero toda mi infancia fue sin él, y la verdad, me ofende cuando la gente dice "los chicos se crian mejor con los 2 padres", osea, la gente que se crió en una familia tipo es mejor que yo??, quien es el que escribió en el libro de la vida que los chicos con una familia tipo se crian mejor que los otros??, que es lo normal??... La verdad que no creo que los chicos se crien mejor en tal familia, los chicos se crian mejor en donde mejor los crien, y punto.
    En cuanto a la identidad, es muy importante y es verdad, pero creo que si lo sabés explicar un chico lo entiende... los que la complican son los adultos con sus miles de tabúes y prejuicios. Lo mismo opino sobre "no se van a criar normalmente porque van a ser diferentes al resto", es obvio que si seguimos hablando tan cerradamente sobre el tema, lo único que vamos a hacer es acentuar el prejuicio y la discriminación, en cambio, si empezamos a aceptar estas nuevas formas como parte del mundo en que vivimos, sencillamente podremos aceptarnos los mejores los unos a los otros. Lo mismo ocurre con las personas homosexuales que deciden adoptar o tener a sus hijos mediante algún método, todos dicen que "como le explicas al chico que tiene dos papás", "esto es antinatural", etc. Al chico se los explicás y listo, los chicos entienden perfecto... no podemos seguir con estas tonterías a esta altura del mundo, un chico querido y amado va a entender que 2 personas que se amaban mucho decidieron adoptarlo o que una mujer los ayudó a tenerlo. Creo que los que nos acomplejamos y complicamos las cosas somos nosotros... Y con esto lo único que generamos es discriminación en los chicos que siguen naciendo a través de estos métodos, al igual que a las parejas homosexuales que se casan, todavía seguimos con estas cosas, la verdad que creo que si aprendieramos a aceptar un poquito mejor a lo "raro", "diferente", "distinto", viviríamos mejor en este mundo... Pero confío en que progresemos poco a poco, hace un tiempo los chicos de padres solteras eran "raros" y la homosexualidad era un delito, de esto progresamos... confío en que también progresaremos de todos los prejuicios actuales.

Re: Qué opinás sobre la paternidad de Ricky Martin

por mi esta bien , con tal el ni;o tenga lo que necesita que podría estar mal ?

Página 3 de 3 Primer 123